[CATALUÑA][30|31|MAYO|1|JUNIO] Sant Pere Pescador 11ª concentación VW SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Marzo 10, 2014, 22:27:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

jakob

Enhorabona Trencalòs! A disfrutar de la criatura i de la furgo amb familia!

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

Opa

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2014, 15:13:09 pm
¿vendrás?    :roll:     :D

Si, si nada se interpone en mi camino o en el motor de mi furgo.  ;D .baba
Tengo unas ganas... .palmas
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

alcasa

Cita de: Opa en Mayo 28, 2014, 15:16:30 pm
Si, si nada se interpone en mi camino o en el motor de mi furgo.  ;D .baba
Tengo unas ganas... .palmas

mucho hace que no nos vemos las T-3 ,  ¿tu amarilla ha mejorado?

Opa

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2014, 15:18:45 pm
mucho hace que no nos vemos las T-3 ,  ¿tu amarilla ha mejorado?

No. Me petó motor al romper la correa del alternador y he vuelto a poner un 1.9 TD, pero le he dado un golpe en la chapa, la pintura de Nito se va desintegrando y toca cambiar las ventanas térmicas que ya están muy cuarteadas y el invento de Nito de poner las gomas del revés no ha ido bien. Ha estado 501 dias en el taller y no le he podido hacer bricos, así que el resto como siempre.

Secta T3era
RID

alcasa

Cita de: Opa en Mayo 28, 2014, 15:27:51 pm
No. Me petó motor al romper la correa del alternador y he vuelto a poner un 1.9 TD, pero le he dado un golpe en la chapa, la pintura de Nito se va desintegrando y toca cambiar las ventanas térmicas que ya están muy cuarteadas y el invento de Nito de poner las gomas del revés no ha ido bien. Ha estado 501 dias en el taller y no le he podido hacer bricos, así que el resto como siempre.

:o  mala suerte has tenido, lo de la pintura de Nito es reclamable, no? , ánimo y a seguir que las T-3 son indestructibles  ;)

Opa

Cita de: alcasa en Mayo 28, 2014, 15:32:48 pm
:o  mala suerte has tenido, lo de la pintura de Nito es reclamable, no? , ánimo y a seguir que las T-3 son indestructibles  ;)

Claaaaaaaro, no me doy por vencida, a Campanilla le queda mucha vida aún. Nos vemos en un par de días.

Secta T3era
RID

carlangas

Cita de: Trencalòs en Mayo 28, 2014, 12:45:13 pm
Este año a ver si nos podemos acercar, que justito acabamos de ser padres!  :) :)

A ver si nos dan la alta hospitalaria, y estamos a tiempo para acercarnos a St.Pere el sábado por la tarde !! ...   :) :)

;)

Le tendrás que comprar un tablet    iOS... con JB!!!!
Felicitats!!!
Carles.

alcasa

Cita de: Opa en Mayo 28, 2014, 15:35:11 pm
Claaaaaaaro, no me doy por vencida, a Campanilla le queda mucha vida aún. Nos vemos en un par de días.

ESO, ESO!!!!!   ;)

juanjo1637

otro mas que se apunta a san pere,pero me parece que alcasa tendra que madrugar mucho para coger el numero 1 pork yo salgo mañana,jajajaja son las ganas del viaje que me pueden y paso tb la noche del jueves.Bueno que se porte bien el tiempo y buen viaje a todos. ;D

juanjo1637

ah¡¡ se me olvidaba,todos los años dan el libro?esque el año pasado no fui con la furgo para la foto individual por no tener ni idea y no he salido en la fotos de los participantes.... :'(mecachis¡¡¡en esta ocasion no me pasa.Dios ganas de coger la furgo ya...a que me piro ahora mismo¡¡¡bueno compañeros si veis una vw t4 negra con matricula de valencia,pegarme un buen pitido en la carretera.

Balillas

Juanjo y alcasa yo tb salgo mañana a por el número 1. Lo quiero!!!!  .loco1 .loco1 .loco1

Karmann

ITV pasada y reserva realizada, con las ruedas torcidas, pero alli estaré, llueve o nieve  .palmas

CharlyDelher

Holaaa!!! nos vemos alli!! Nuestro segundo año y espero que muchos porque esta genial ver tantas VW's y el ambiente que hay!! un camping de p. m y una ubicacion perfecta!!! nos vemos en la playa!

juanjo1637

pues balilla si estas muy interesado como va a ser mio el numero1 te lo cambio por una pegatina del foro...jajajaja que aun no he conseguido ninguna compra conjunta.k tengas buen viaje compi,yo salgo de valencia asi que me esperan unas cuantas horitas.