Mayo 24, 2025, 19:52:55 pm

.

Iniciado por Albertofurgoneto, Marzo 10, 2014, 11:23:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertofurgoneto

.
Marzo 10, 2014, 11:23:55 am Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 22:01:51 pm por saltamontañas
.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

ivanmb100

esta muy completa, y seguro que estás mas que contento con ella y lo que te va a durar, además ya teniéndola hecha es lo mejor, la disfrutas desde el primer día...

Enhorabuena.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Superman

Muy buena maquina, ahora a disfrutarla.
Como he visto que te falta cuenta rpm y antinieblas, si te gustan, son dos cosas que por poco dinero puedes poner (las puedes comprar nuevas o de desguace. A la mia se lo puse, porque tampoco traía, los antinieblas con un rele de 40a y comanadado por las luces de posición (para que sin estas no se encienda los antiniebla) y el cuenta rpm + con +, - a tierra, luces a  luces de posición y el sensor en mi caso al - de la bobina (por ser gasolina) en tu caso iria en el alternador por ser diesel.

Salu2

perroflautero

Muy maja y muy equipada, solo se le ve el problemilla del oxido en los bajos que yo seria lo primero que arreglaria porque los accesorios que le faltan no son indispensables (elevalunas y tal), pero vamos que es un paprtamento con ruedas.

saludos

Albertofurgoneto

Cita de: perroflautero en Marzo 10, 2014, 12:39:15 pm
Muy maja y muy equipada, solo se le ve el problemilla del oxido en los bajos que yo seria lo primero que arreglaria porque los accesorios que le faltan no son indispensables (elevalunas y tal), pero vamos que es un paprtamento con ruedas.

saludos

de momento lo primero que quiero es arreglar la placa solar por que vivo en la furgo y mientras vivo en ella la muevo muy poco unos 12km y claro no da tiempo a cargar las baterías, los óxidos me han dicho dos mecánicos uno de ellos chapista que no era nada serio que podría esperar un año por lo menos en climas como estos... tendré que buscar mas opiniones por si acaso jeje
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

fandelat3

Uooo, que guapa, cómo estas estuve mirando yo para vivir. Que suerte tienes de tener una, y poderla disfrutarla cada día