Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERGISKAN

Vale, perdón, ya he visto la diferencia. Me lo pienso y te contesto mañana. Graciasss
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

durruti1

Cita de: Rediris en Marzo 13, 2014, 19:54:51 pm
Durruti,

es mucho problema si cambio esto:

9- Rediris - Funda con ventanas fijas laterales - Techo SCA190 en T5 - 137.57 - Barcelona

por esto:

9- Rediris - Funda con ventanas laterales con cremallera- Techo SCA190 en T5 - 147.57 - Barcelona

Sino tranquilo y me quedo como está.

Muchas gracias por el curro!!!

Logicamente una ventana a cada lado ¿ok?
Ningùn problema. Te lo cambio ahora mismo  ;)

durruti1

Cita de: SERGISKAN en Marzo 13, 2014, 19:56:04 pm
Vale, perdón, ya he visto la diferencia. Me lo pienso y te contesto mañana. Graciasss

De nada  ;)

Rediris

Cita de: durruti1 en Marzo 13, 2014, 19:58:46 pm
Logicamente una ventana a cada lado ¿ok?
Ningùn problema. Te lo cambio ahora mismo  ;)

Exacto!!! Muchas gracias crack!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

markintosh

Rediris, nos juntamos tu y yo que somos los de bcn??

Durruti1, lo estás haciendo de PM ;)

igortxin

markintosh

durruti1, yo tb confirmo. Ya avisas cuando hay que hacer los pagos y como

Rediris

Cita de: markintosh en Marzo 14, 2014, 08:48:30 am
Rediris, nos juntamos tu y yo que somos los de bcn??

Durruti1, lo estás haciendo de PM ;)

Por supuesto Markintosh!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

SERGISKAN

Hola Durruti;

Ya me he decidido. Teniendo en cuenta que quiero la funda con dos ventanas y la normal además viene sin ventosas ni tensores, por 30 eurillos más me decanto por la premium si se puede. Creo que en los casos de los que tengamos la Cali T5, al venir con los dos carriles de serie, es mucho más práctica la premium, además de más segura en los días de viento. Supongo que las ventosas aguantarán, pero me fío más del método de los carriles. En fin, que lo que quiero es:

· Funda Premium para California Beach T5 por 167,30€ y soy de Madrid.

Ya me dirás cuándo y dónde hago la tranferencia y cómo hacemos para recibirla luego. Entiendo que los de Madrid quedaremos en algún sitio algún día y a alguna hora no?

Un saludo y gracias por todo el curro.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

markintosh

Cita de: SERGISKAN en Marzo 14, 2014, 11:39:48 am
Hola Durruti;

Ya me he decidido. Teniendo en cuenta que quiero la funda con dos ventanas y la normal además viene sin ventosas ni tensores, por 30 eurillos más me decanto por la premium si se puede. Creo que en los casos de los que tengamos la Cali T5, al venir con los dos carriles de serie, es mucho más práctica la premium, además de más segura en los días de viento. Supongo que las ventosas aguantarán, pero me fío más del método de los carriles. En fin, que lo que quiero es:

· Funda Premium para California Beach T5 por 167,30€ y soy de Madrid.

Ya me dirás cuándo y dónde hago la tranferencia y cómo hacemos para recibirla luego. Entiendo que los de Madrid quedaremos en algún sitio algún día y a alguna hora no?

Un saludo y gracias por todo el curro.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora me haces dudar canalla jjajaajajajaja. A ver lo que dicen los de thais de las premium

ekhi

Hola!!!
Lo primero de todo muchas gracias por dejarme entrar!!! .ereselmejor
Y ahora a ver si me aclaro.
Yo tengo una traffic con techo reimo, quiero con dos ventanas laterales, es posible no?
Ya me diras si te hace falta algun dato mas
Soy de Pamplona.
Gracias.
Todo sobre las Traffic Generation

ekhi

Por cierto que si se puede con ventanas laterales mejor si puede ser con cremallera. Gracias. .loco2
Todo sobre las Traffic Generation

SERGISKAN

Cita de: markintosh en Marzo 14, 2014, 12:04:09 pm
Ahora me haces dudar canalla jjajaajajajaja. A ver lo que dicen los de thais de las premium

No sé lo que valdrán las ventosas y los tensores, pero, si quieres ventanas y tienes los dos carriles laterales, creo que merece la pena gastarse 30€ más en algo que te va a durar lo que te dure la furgo. Amos, digo yo.