Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Ya somos 20 pero Moletaredona y Ferbiaco estàn pendientes de confirmar algo asi que vamos a coger a gente de reserva por si causan baja de la compra conjunta.
Asi que no dudeis en apuntaros los que os lo esteis pensando.

Echad un vistazo a la lista que la he modificado con los nuevos datos aportados y si veis algùn fallo me lo decis. Si està todo bien no hace falta comenteis nada.

!Gracias! ;)

durruti1

Secho y Daviddls sois de Santiago Compostela los dos. ¿compartis gastos?

Ya os digo que sin compromiso. Si no puede ser no puede ser.  ;)

Rediris

Cita de: durruti1 en Marzo 13, 2014, 10:29:25 am
Hola Rediris

Gracias, no hay prisas. Markintosh es de Barcelona por si quereis compartir gastos. Ojo que lo digo sin compromiso por si acaso no os habeis controlado pero soy consciente de que a veces estar cerca no es suficiente para poder quedar y esas cosas por falta de tiempo, familia ò cualquier cosa. Os lo comento por si hay posibilidad.  ;)

Saludos

Pues es una opción, luego me hablo con él a ver si podemos organizarlo.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

jaimechu77

Hola yo tambien me apunto a la compra de la funda es para una california T4 funda normal
valencia.
es mi primera compra conjunta no se como se hace la compra,y el ingreso
disculpar

markintosh

Durruti, tras hablarlo con quien manda en casa

Dos ventanas con cremallera  .panico .panico

ekhi

Todo sobre las Traffic Generation

jaimechu77

Hola soy jaimechu77 no se si llego el primer mensaje
me gustaria apuntarme a la compra de la funda thays
es para una furgoneta volswagen T4 california funda normal 106,70 euros
no se como hay que hacer ,ya me dices gracias por tu dedicacion
creo que las recibes tu y despues las mandas a cada sitio.yo vivo en valencia

SERGISKAN

Hola Durruti;

No sé si llego tarde. Si estoy a tiempo quiero la funda premium con ventanas fijas, sin cremallera. Soy de Madrid. Si hay que dar algún dato más me dices.

Saludos y muchas gracias.
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

fer_007700

Buenas tardes

Yo estoy interesado, pero al tener unas bacas fijas en mi VW california T4 del 2000 no se como hacerlo, estoy en contacto con Thais, les he mandado una propuesta y estoy esperando a que me contesten

Un saludo

durruti1

Cita de: jaimechu77 en Marzo 13, 2014, 12:50:38 pm
Hola yo tambien me apunto a la compra de la funda es para una california T4 funda normal
valencia.
es mi primera compra conjunta no se como se hace la compra,y el ingreso
disculpar

Te añado a la lista.
La semana que viene me enviariais el dinero y cuando tenga todo el dinero  pago a Thaiss, ellos me envian las fundas y yo las reenvio desde aqui

Cita de: markintosh en Marzo 13, 2014, 13:14:12 pm
Durruti, tras hablarlo con quien manda en casa

Dos ventanas con cremallera  .panico .panico

Si lo dice la que manda, por tù bien lo modifico en la lista  ;)

Cita de: ekhi en Marzo 13, 2014, 13:19:16 pm
Hola! Llego tarde no?

He dejado que entreis los ùltimos. Dime que funda querrias, ventanas y si habria que enviarte si eres de fuera de Madrid. ;)

Cita de: SERGISKAN en Marzo 13, 2014, 13:52:37 pm
Hola Durruti;

No sé si llego tarde. Si estoy a tiempo quiero la funda premium con ventanas fijas, sin cremallera. Soy de Madrid. Si hay que dar algún dato más me dices.

Esta compra es de fundas normales pero estoy preguntando por la premium que logicamente te saldrà más cara pero a ver si te la deja más barata al meterla por aqui. SI ALGUIEN MÁS DE LOS APUNTADOS QUIERE PREMIUM QUE ESPERE A VER QUE ME DICE THAISS QUE LO PUBLICARÈ AQUÌ Y LO DIGA PARA CAMBIARLE EN LA LISTA.

Cita de: fer_007700 en Marzo 13, 2014, 15:23:58 pm
Buenas tardes

Yo estoy interesado, pero al tener unas bacas fijas en mi VW california T4 del 2000 no se como hacerlo, estoy en contacto con Thais, les he mandado una propuesta y estoy esperando a que me contesten

Un saludo

Pues a ver que te dice Thaiss y me cuentas si entras en la compra ò no. ok? ;)

durruti1

Marzo 13, 2014, 17:36:07 pm #85 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 17:46:15 pm por durruti1
Y COLORÌN COLORADO ESTA COMPRA SE HA CERRADO.

HE DEJADO QUE ENTRARAN MÁS DE 20 PERO EN ALGÙN MOMENTO TENGO QUE PARAR POR MI PROPIA SALUD MENTAL YA QUE LUEGO ME TOCARÀ HACER PAQUETES Y REENVIAR Y PREFIERO TENERLO CONTROLADITO.

GRACIAS POR LA COMPRENSIÒN.

durruti1

Cita de: SERGISKAN en Marzo 13, 2014, 13:52:37 pm
Hola Durruti;

Ya me ha contestado Thaiss.

La funda Thaiss premium te saldrìa en 167.30 euros.

Aquì la compra conjunta es por la funda simple  y te saldria por 107,30 sin ventanas. Ventana fija transparente  15 euros por ventana y ventana transparente con cremallera 20 euros por ventana.

Ya me dices si sigues interesado ò no y en què.

;)

durruti1

POR FAVOR, MIRAD LA LISTA AQUÌ:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283339.0

CONFIRMADME Y OS PONGO EN ROJO. TAMBIÈN TERMINAD DE DECIDIROS EN VENTANAS Y DECIDME LOS DATOS QUE FALTAN.

A ALGUNOS OS HE ENVIADO UN MENSAGE PRIVADO PARA QUE PENSEIS EN COMPARTIR GASTOS. CUANDO ME CONTESTEIS PODRÈ PONER EL PRECIO DEFINITIVO QUE YA SOLO PUEDE BAJAR SI SE COMPARTEN GASTOS.

ESPERAMOS HASTA EL LUNES POR LA MAÑANA LAS CONFIRMACIONES Y YA SE EMPIEZAN LOS PAGOS EL MARTES.

EL QUE NO HAYA CONFIRMADO ANTES DEL LUNES SE ENTENDERÀ QUE YA NO ESTÀ INTERESADO Y LUEGO NO HABRÀ NADA QUE RECLAMAR.

GRACIAS

SERGISKAN

Marzo 13, 2014, 19:33:27 pm #88 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 19:38:30 pm por SERGISKAN
Cita de: durruti1 en Marzo 13, 2014, 18:00:41 pm
Ya me ha contestado Thaiss.

La funda Thaiss premium te saldrìa en 167.30 euros.

Aquì la compra conjunta es por la funda simple  y te saldria por 107,30 sin ventanas. Ventana fija transparente  15 euros por ventana y ventana transparente con cremallera 20 euros por ventana.

Ya me dices si sigues interesado ò no y en què.

;)

Pensé que Premium era que iba con ventanas. Entonces, qué diferencia hay entre normal y Premium?
La mayoría de las cosas que te da un coche, te las da una furgo, pero lo que te da una furgo, no te lo da ningún coche.

Rediris

Durruti,

es mucho problema si cambio esto:

9- Rediris - Funda con ventanas fijas laterales - Techo SCA190 en T5 - 137.57 - Barcelona

por esto:

9- Rediris - Funda con ventanas laterales con cremallera- Techo SCA190 en T5 - 147.57 - Barcelona

Sino tranquilo y me quedo como está.

Muchas gracias por el curro!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS