Re:CC fundas Thaiss para techo elevable !PROBADLAS! TENEIS FACTURA EN PAGINA 17

Iniciado por durruti1, Marzo 09, 2014, 18:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cita de: anmo en Marzo 12, 2014, 14:00:47 pm
  Anmo Vitoria, me apunto para la funda con dos ventanas fijas laterales -una a cada lado- de  Mercedes Vito del 99 Marco polo

Apuntado quedas. ¿compartes envio con Igortxin de Vitoria?  Habladlo y me confirmais.

markintosh

Cita de: durruti1 en Marzo 12, 2014, 14:01:21 pm
Apuntado, ¿habria que enviarte?

Se agradecerìa si  se compartieran gastos de envio entre los que seais más ò menos del mismo sitio.

Sip, envío, y veo que estoy yo solo en Barcelona. Así que "to pa mi"

vikingocelestial

Durruti lo mio se entiende no?, es una ventana fija por cada lado.

igortxin

yo por mi no tengo problema. compartimos envio y asi nos sale mas barato a todos .

anmo

durruti1

Cita de: markintosh en Marzo 12, 2014, 15:19:51 pm
Sip, envío, y veo que estoy yo solo en Barcelona. Así que "to pa mi"

Ok "pos pa ayi va" ;)

Cita de: vikingocelestial en Marzo 12, 2014, 16:08:19 pm
Durruti lo mio se entiende no?, es una ventana fija por cada lado.

Si es lo logico pero lo diré por si las moscas.

Cita de: igortxin en Marzo 12, 2014, 17:18:45 pm

Fenomenal. Gracias a los dos.
yo por mi no tengo problema. compartimos envio y asi nos sale mas barato a todos .

furgoeira

soy de bilbo y queria sumarme  con la compra de 1 funda para t5 beach del 2013 con ventanas laterales sin cremalleras. un saludo a todos y gracias

juanylaura

Hola! Yo me apunto a la cc con una funda para ford transit nugget, soy de guadalajara pero voy mucho por madrid, puedo recogerla allí. Y estoy como el compañero mackinthos con las ventanas  ??? ??? ???, en un par de dias lo tengo claro!

En la lista de thais no sale el modelo de mi furgo, pero en el club de las nugget dicen que sí tienen las medidas y las hacen, ¿quieres que les llame y me lo confirmen?

caroneta

Hola durruti1,por lo que veo en la primera página de la compra, la funda con el envío saldría por 107,30 si soy el único de Vigo interesado, veo que los más cercanos son de Santiago y el desplazamiento me saldría más caro que comprarlas fuera de la CC,muchas gracias por organizar la CC y disculpa las molestias

durruti1

Cita de: furgoeira en Marzo 12, 2014, 22:20:25 pm
soy de bilbo y queria sumarme  con la compra de 1 funda para t5 beach del 2013 con ventanas laterales sin cremalleras. un saludo a todos y gracias

Ok, te apunto luego desde el ordenador que estoy con movil.

Cita de: juanylaura en Marzo 12, 2014, 22:40:54 pm
Hola! Yo me apunto a la cc con una funda para ford transit nugget, soy de guadalajara pero voy mucho por madrid, puedo recogerla allí. Y estoy como el compañero mackinthos con las ventanas  ??? ??? ???, en un par de dias lo tengo claro!

En la lista de thais no sale el modelo de mi furgo, pero en el club de las nugget dicen que sí tienen las medidas y las hacen, ¿quieres que les llame y me lo confirmen?

Acabo de mandar un email a thaiss para consultarlo pero si quieres llamales aunque suen responder los emails muy rapido

Cita de: caroneta en Marzo 12, 2014, 23:04:18 pm
Hola durruti1,por lo que veo en la primera página de la compra, la funda con el envío saldría por 107,30 si soy el único de Vigo interesado, veo que los más cercanos son de Santiago y el desplazamiento me saldría más caro que comprarlas fuera de la CC,muchas gracias por organizar la CC y disculpa las molestias

Ok, no hay problema.  ;)

furgoeira

Ok. Durruti1 ya me comentaras n de cuenta y precio exacto . Un saludo  ;)

durruti1

Cita de: juanylaura en Marzo 12, 2014, 22:40:54 pm

Me ha dicho thaiss que si que hay y al mismo precio.

durruti1

Cita de: furgoeira en Marzo 13, 2014, 08:34:18 am
Ok. Durruti1 ya me comentaras n de cuenta y precio exacto . Un saludo  ;)

En principio son 137.30 tu funda pero ya confirmaremos todos los precios

Rediris

Hola Durruti!

Ayer estuve desconectado. Soy de Barcelona, con lo que necesito que se envíe!

Saludos.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

durruti1

Cita de: Rediris en Marzo 13, 2014, 10:19:10 am
Hola Durruti!

Ayer estuve desconectado. Soy de Barcelona, con lo que necesito que se envíe!

Saludos.

Hola Rediris

Gracias, no hay prisas. Markintosh es de Barcelona por si quereis compartir gastos. Ojo que lo digo sin compromiso por si acaso no os habeis controlado pero soy consciente de que a veces estar cerca no es suficiente para poder quedar y esas cosas por falta de tiempo, familia ò cualquier cosa. Os lo comento por si hay posibilidad.  ;)

Saludos