Duda con hyundai H1 4x4 del 2000 80cv

Iniciado por peterperfect, Marzo 08, 2014, 20:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

Tengo a tiro una h1 4x4 del 2000 , PERO la de 80cv..  Creia que era la de 100 y ya se me hacia poco  :-\ .

sabemos la diferencia entre el motor de 80 y 100 ?He pensando que podria ser el mismo motor , pero tengo mis dudas   Posibilidades de potenciaciones ?

gracias a todos!!!!  ;D
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

puigpetit

Buenas. Posibilidades de potenciacion siempre las hay, yo tengo la de 100 y ya anda justita. Lo primero que tienes que mirar es si lleva intercooler, lo sabras rapidamente mirando si lleva toma de aire en el capo. Sino lo lleva, puedes instalarle uno muy facilmente y ganaras mucho. Si ya lo lleva tendras que decantarte por modificar la bomba de gasoil y el turbo. A mi parecer es lo basico para ganar algo de cv's.
Saludos.

sherpax3

Que tal tocar la centralita? No conozco esos motores pero si lleva turbo y intercooler se pueden tocar varias cosas para darle mas "chicha". Eso si, asegurate que el motor esté perfecto para potenciarlo sin miedo a problemas.

Salut!