problema mecánico. ...estoy desesperado...

Iniciado por rafass, Marzo 07, 2014, 19:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacki

Si el cable del acelerador va suave, he estado regulandola por madio de caudal y tornillo de acelerador pero en cuanto la llevo a 950 se me dispara entonces cuando le doy un pelin menos se m cae, vaya q no s qeda estable, aunqe por ultimo la he dejado en casi 1000 pero en rulo con ella se qeda en 1200 igual y tarda mucho en q se estabilice el ralenti
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

haizkolari

entonces le has dado mas caudal? la respuesta es diferente en frio que en caliente...(en frío)  tú regulas el caudal hasta que lo notas que falla, entonces debes hacer actuar el ralentí acelerado(la palanca de al lado del volante que parece un starter) se debería estabilizar, después a medida que se calienta quitas el ralentí acelerado y debería quedar estable con el ralentí normal, no sé si me explico... prueba así a ver qué tal, y cuidado con el tornillo de caudal que se puede romper y la lías, aprieta con cuidado sin pasarte
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nacki

Pues nada como no pude regularla al taller y 600pavos me cago en to, estoy fatal, porqe estoy sin furgo, toavia esta en el taller sin poder sacarla porqe no tengo pasta, hasta los... estoy ya mas d un mes llevo sin furgo
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD