Prueba "La dama de las montañas" Soloauto 4x4 Nº 90

Iniciado por alexmtsyncro16, Febrero 11, 2008, 17:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexmtsyncro16

Febrero 11, 2008, 17:14:19 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 17:45:55 pm por alexmtsyncro16
Como lo prometido es deuda, aquí está la prueba completa de la revista Soloauto 4x4.

Tengo alguna otra prueba de Syncros, pero ya las colgaré más adelante.

No sé si es el mejor sitio para colocarlo, pero que algún moderador me oriente.. Gracias.

http://www.megaupload.com/es/?d=771GX2G3



alexmtsyncro16

Febrero 11, 2008, 17:18:49 pm #1 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 17:46:35 pm por alexmtsyncro16
Ya va, lo he colgado en pdf y mejor así. Espero que os guste!

ooznak

hecho. es por las tildes en los nombres de archivo.

solucionado

gracias por escanearlo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ferrandinski

muchas gracias!  pero es posible ponerlo más grande que se pueda leer?
SYNCRO 1.9TD

eneko

Cita de: ferrandinski en Febrero 11, 2008, 17:38:16 pm
muchas gracias!  pero es posible ponerlo más grande que se pueda leer?


Me temo que tendrás que pedirle a alex que te envíe el archivo original por mail o que las suba a imageshack ya que la galería del foro reduce de forma automática el tamaño de las fotos a un lado máximo de 800px


alexmtsyncro16

Si alguien quiere que se lo envíe por mail, no hay ningún problema.. que me lo pida y encantado lo envío.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...






alexmtsyncro16

Os los he ido enviando al e-mail pero alguno me da errores.. El archivo es de 10 Mb y quizás algún servidor de correo lo rechace... De todas formas lo podéis bajar del link que hay arriba. Igualmente seguiré probando de enviar los que me da errores..

ferrandinski

ya lo he recibido, gracias

como me gusta ver un reportaje de estreno de la furgo!! ...y vaya polvazo para la época 3 millones y pico sin extras .loco2

lo que me choca es lo que dice de que la 1ª y la 3ª cuestan de entrar...mi caja debe estar tan sobada que no cuesta nada meterlas
SYNCRO 1.9TD

Amedio

En otro hilo no se creían que una t3 syncro costase 3,5 kilos en el 89... Y esta se iba a 4,9.

alexmtsyncro16

Febrero 11, 2008, 21:16:41 pm #14 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 21:32:30 pm por alexmtsyncro16
Pues a mi si que me cuesta la 1ª en frio... y la 3ª tampoco es una maravilla ya ya me he acostumbrado a hacer doble embrague para que entren más suaves.. Supongo que la caja de cambios de la de gasolina es diferente que la diesel..

La versión probada, que para los que no lo sepais es mi furgo (se nota que estoy orgulloso de ella  .meparto), valia casi 5 kilos de los de antes.. se podría decir que a mi me salió barata..