Mayo 15, 2025, 07:56:41 am

ambulancia

Iniciado por Hugost, Marzo 05, 2014, 22:47:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hugost

Hola haber si alguien me puede ayudar.
Estube por comprar una ex-ambulancia de 8 plazas + camilla y se suponia que no tendria problemas de pasarla a mixta de 6 conservando todo lo de la ambulancia menos la separacion ahora me dicen que no se puede que perderia las plazas de atras.
La compraba mañana y no se que hacer.
Si alguien me puede ayudar .

Trejo_Haro

Hola.

Yo trabajo en ambulancias, pero en esto no te puedo ayudar, porque cuando vendieron las de nuestra empresa las mandaron al extranjero y las que se quedaron por aquí, se quedaron como furgones. Tenían un 4x4 ambulancia y a ese le quitaron la separación y le volvieron a montar los asientos como si fuera un todo terreno normal y ahora lo usan de vehículo de empresa, así que supongo que algo podrás hacer. Yo te aconsejo que llames a una ITV y se lo preguntes, que ellos son los que te van a saber responder.

Por otro lado, te aconsejo que esté muy muy seguro de lo que compras, ya que las ambulancias suelen tener muchos kilómetros, han pasado por muchas manos, no todos conducimos igual, algunos no las cuidan como si fueran sus vehículos, ya que les da igual que se rompan, si ha sido usada para hacer urgencias, la vida es un poco peor, por los acelerones y frenazos y la conducción más violenta, por decirlo de alguna manera. Así que si fuera tú, me lo pensaría mucho, a menos que el precio sea una auténtica ganga, y tendría esas cosas en cuenta.

Suerte con tu decisión