sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Buenas,
      Me interesa una.. son de compresor? Qué capacidad tienen? Forma de apuntarse? hay que hablar con ellos directamente?
  Contadme, contadme... .malabares
Anton

javiher42

Pues las hay de 31l de 41l de 51l. No se si mas grande. Son de compresor y van a 12v y 220v. Contacta directamente con ellos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

CAMPERVOY

La de 31 lt me viene bien para llevarla en el maletero de la T5, conectada al enchufe que hay junto al portón. Pero al ir rodeada la nevera de bártulos... puede tener algún problema de funcionamiento?
Un saludo,
Anton

natxocruz

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 09, 2015, 19:02:09 pm
La de 31 lt me viene bien para llevarla en el maletero de la T5, conectada al enchufe que hay junto al portón. Pero al ir rodeada la nevera de bártulos... puede tener algún problema de funcionamiento?
Un saludo,
Anton

Deberias dejar un espacio libre donde tiene la rejilla, de hecho, en las instrucciones pone que no deberian ponerse en el maletero (pienso que se referira al maletero de un coche), por el tema de recirculacion del aire del ventilador, cosa que en una furgo no hay problema ya que el maletero normalmente es abierto...

unairito

Hola!
Sigo esperando mi nueva Cali Beach Edition y al final me voy a quedar sin posibilidad de CC...
La cosa es que quisiera colocarla debajo del multiflex y no se la altura del hueco que queda.
Alguien me podría aclarar si la TB41 entra?
La cosa es que estoy dudando entre la TB41 y la TB31, pero eso me puede aclarar toda duda!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

karpediem1977

Pues acabo de reservar mi tb41 jiiiii la semana que viene la tendre!!!
Habra precio hasta fin de existencias, de la que menos hay es de la 51 y de la que mas de la 41

CAMPERVOY

Unairito,
          Por si te sirve, en mi T5, la altura del maletero es de 38,5 cm justos. Para que te hagas una idea, la de 31 lt entra justita, le sobra apenas medio-un cm.
Un saludo,
Anton

unairito

Cita de: CAMPERVOY en Agosto 10, 2015, 12:42:39 pm
Unairito,
          Por si te sirve, en mi T5, la altura del maletero es de 38,5 cm justos. Para que te hagas una idea, la de 31 lt entra justita, le sobra apenas medio-un cm.
Un saludo,
Anton

Gracias Campervoy!
Me lo apunto y encargada!
Eskerrik asko!

eliasherrero

Agosto 10, 2015, 13:46:15 pm #923 Ultima modificación: Agosto 10, 2015, 13:48:30 pm por eliasherrero
Cita de: CAMPERVOY en Agosto 10, 2015, 12:42:39 pm
Unairito,
Un saludo,
Anton

Estás seguro? Tenía entendido que la 41 entraba debajo del multiflex de una T5,  que dejaba de hueco 47cm...
Edito pues me he dado cuenta que no se pregunta por si entra debajo del multiflex, sino debajo del maletero...

unairito

Aupa!
Vuelvo con el tema... tras las dudas por las diferentes respuestas me decidí a encontrar una Cali Beach Edition a mano y medir el hueco bajo el multiflex en condiciones.
Por altura entra la TB41A, sobran unos 2cm. Habrá que mover un poco el asiento para que entre en el sentido más largo.

A ver si me la traen yaaaaa y nos largamos con todo el invento!

mikelsgrn

Hola

Me acaba de llegar la tb41A. Ahora mi duda es, que recomendais llevarla en medium o en high???? Cual es la diferencia entre los dos???

Gracias y a disfrutar de las neveras.

zitrico

Si os vale de ayuda yo la llevo en médium y a 6 grados. Llevo una semana sin desenchufar la y va de lujo.
Lo leí en algún lado del foro. La verdad es que no he hecho más pruebas. La mía es la 31 y va llena hasta que casi no cierra jejeje tiene hielo en las paredes de la nevera y todo. Por la noche ni la oímos.
Un lujo la mejor compra que he hecho para la furgo hasta el momento

eliasherrero

Agosto 13, 2015, 23:04:57 pm #927 Ultima modificación: Agosto 13, 2015, 23:26:22 pm por eliasherrero
Cita de: unairito en Agosto 12, 2015, 12:35:49 pm
Aupa!
Vuelvo con el tema... tras las dudas por las diferentes respuestas me decidí a encontrar una Cali Beach Edition a mano y medir el hueco bajo el multiflex en condiciones.
Por altura entra la TB41A, sobran unos 2cm. Habrá que mover un poco el asiento para que entre en el sentido más largo.

A ver si me la traen yaaaaa y nos largamos con todo el invento!

Creo que más que diferentes respuestas lo que había es una cuestión mal planteada, pues en tu pregunta dices debajo del maletero sin aclarar si tienes multiflex...
Edito para pedir disculpas, pues me acabo de dar cuenta de que la cuestión estaba bien planteada. Si es que siempre me decía mi ama que había que leer más
Saludos

natxocruz

Cita de: mikelsgrn en Agosto 13, 2015, 17:56:58 pm
Hola

Me acaba de llegar la tb41A. Ahora mi duda es, que recomendais llevarla en medium o en high???? Cual es la diferencia entre los dos???

yo siempre la llevo en médium, excepto un fin de semana que la batería auxiliar no cargaba y tuve que ponerla en low porque en médium me daba error. Aguanto como una campeona a la misma temperatura y todo, y sin poder cargar la bateria ni un segundo, el voltaje de la batería bajo una miseria. Estos trastos son la ostia!!

Esto de la tecla high/médium/low, entiendo que simplemente lo que hace es parar la nevera si el voltaje de la batería es inferior a x voltios, supongo que para que no te quedes sin batería... la nevera trabaja igual.

Resumiendo: si prefieres que tu nevera se detenga si la batería baja de un numero de voltios alto (12v por ejemplo) tienes que ponerla en high, a un numero de voltios un poco inferior (11,2v por ejemplo), a médium, y a menos voltios (10,4v) en low. Los voltios por cada modo me los he inventado, es para que te hagas una idea de que es lo que hace la tecla en cada posición. En la documentación de la nevera salen exactamente los voltajes por cada posición...

un saludo!

javiher42

Cita de: mikelsgrn en Agosto 13, 2015, 17:56:58 pm
Hola

Yo la llevo en medium y a 4 grados. El segundo día hay hielo en las paredes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42