sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eliasherrero

Gracias natxocruz . En el fondo no todo son bondades, pues ocupa más espacio y la forma cuadrada no te permite meterla en muchos sitios. A mi me viene bien, pues en la Multivan T5 no llevo asiento detrás de copiloto, y me queda muy bien ahí puesta.
Saludos

furgomilano

Julio 10, 2015, 08:44:47 am #856 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 14:07:30 pm por furgomilano
Confirmó que la cc sigue en pie,hace un par de dias en pascual la fuente tenian la cruise 41, cruise 49 y tb 31 y tb51 al menos que son por las que pregunte y estaban pendientes de que el día 20 le entras la cruise 65 por si a alguien le viene bien. Yo me he pillado la cruise 49 y estoy a la espera de que me llegue,hice ayer la transferencia.Carlos un trato de momento de 10

W6399

ttakunttakun

La Tb41A y Tb45A de consumo marcan 45w los dos,lo unico que la Tb45A al parecer va mejor aislada y es clase energetica A++ que esto se deverá al aislamiento,supongo.La Tb45A ami tampoco me cuadra.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eliasherrero

Cita de: ttakunttakun en Julio 14, 2015, 08:21:35 am
La Tb41A y Tb45A de consumo marcan 45w los dos,lo unico que la Tb45A al parecer va mejor aislada y es clase energetica A++ que esto se deverá al aislamiento,supongo.La Tb45A ami tampoco me cuadra.

Así es

kblazquez

Hola a todos!
Llevo un par de días mirando el tema de las neveras y me gustaría terminar con esto ya!
Necesito confirmar si todavía está abierta la compra y a que precio me quedaría la indel tb 45a.
Gracias!

natxocruz

Julio 14, 2015, 10:54:42 am #861 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 11:47:14 am por natxocruz
Cita de: kblazquez en Julio 14, 2015, 10:31:27 am
Hola a todos!
Llevo un par de días mirando el tema de las neveras y me gustaría terminar con esto ya!
Necesito confirmar si todavía está abierta la compra y a que precio me quedaría la indel tb 45a.
Gracias!

Si, en climasanz todavía se pueden adquirir neveras al precio de la C.C. (si no recuerdo mal, respetaban la oferta todo el verano). En el otro proveedor pues no lo se, pero parece ser que también.
El único que he visto que ha comprado la tb45 es Eliasherrero, asi que el precio te lo comentara el, o directamente climasanz. Todo y eso serán unos 400 y poco, ya que la 41 esta en 415€ y la 51 en 430€ si no recuerdo mal...

la compra la tienes que hacer directamente con climasanz, que es donde elias compro la tb45. Les envías un correo o llamas directamente y ya cierras el trato con ellos.

juven

Julio 14, 2015, 10:55:12 am #862 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 10:57:15 am por juven
Gracias por la compra conjunta!!!
Despues de hacer la tranferencia, en dos dias la nevera en casa. Se la encargamos a Saenz clima.
Este finde pasado ya la estrenamos .brinda
Le medí el consumo con una pinza amperimetrica 0,3Amp. Al conectarla en la furgo, el display marcaba 20º la ajusté a 9º
y en 2 horas ya estaba a la temperatura programada.  .palmas ( todo esto a las 12 de la noche)

Ruido minimo y consumo excelente!!

La nevera es la tb41

capitan81

Perdón estoy perdido y ando buscando una nevera... que tengo que hacer???

elgalleret

mail@sanz.eu

SANZ Clima

Gladys García Schulze

ggarcia@sanz.eu

Phone: +34 917613830

Fax: +34 913294231

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

furgomilano

Julio 14, 2015, 18:21:51 pm #865 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 21:09:12 pm por furgomilano
el viernes pasado me llegó la nevera indel cruise 49 que he comprado en pascual la fuente.La nevera me vino como podeis ver en las fotos, por lo que me puse ayer en contacto con Carlos y se lo comenté y le mande estas mismas fotos.Su respuesta fue la siguiente: "Como te he comentado, esto que me has mandado corresponde al molde de inyección del aislante, no sucede nada, ni influye en nada al funcionamiento. Al ser neveras que son exclusivamente para empotrar son así. He comprobado alguna más del almacen y tienen parecido."
no esque quiera desconfiar de él pero me cuenta trabajo creer que eso realmente sea así como me ha dicho y con la pasta que cuesta quería asegurarme antes (igual es simplemente ignorancia mia) asique a ver si el consejo de sabios  y entendidos de neveras me podeis ayudar un poco, porque yo estoy muuuy pero que muuy verde en este tema  ;D ;D

natxocruz

Julio 15, 2015, 09:55:40 am #866 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 09:59:59 am por natxocruz
Cita de: capitan81 en Julio 14, 2015, 13:49:40 pm
Perdón estoy perdido y ando buscando una nevera... que tengo que hacer???

llama o envía un mail a los de climasanz (los datos te los ha pasado el compañero Elgalleret), y tu mismo realizas el pedido y el pago, y en un par de días tienes la nevera en casa!!

Comenta que quieres una nevera de la C.C. de furgovw y te darán los precios de cada modelo, si no, lee unas paginas atrás, que salen los modelos y precios varias veces.

un saludo compañero!!!

P.d.: hay foreros que han comprado en otro distribuidor también, pero yo te hablo del que he comprado yo, que es climasanz. Para comprar al otro distribuidor lee también unas paginas atrás, que sale mas info, ya que ahí no puedo ayudarte.

capitan81

Cita de: natxocruz en Julio 15, 2015, 09:55:40 am

llama o envía un mail a los de climasanz (los datos te los ha pasado el compañero Elgalleret), y tu mismo realizas el pedido y el pago, y en un par de días tienes la nevera en casa!!

Comenta que quieres una nevera de la C.C. de furgovw y te darán los precios de cada modelo, si no, lee unas paginas atrás, que salen los modelos y precios varias veces.

un saludo compañero!!!

P.d.: hay foreros que han comprado en otro distribuidor también, pero yo te hablo del que he comprado yo, que es climasanz. Para comprar al otro distribuidor lee también unas paginas atrás, que sale mas info, ya que ahí no puedo ayudarte.

Muchas gracias natxocruz acabo de enviarle un correo y ta me ha contestado.. . Haber que tal va.

kblazquez

Por fin me he tirado a la piscina!! Me he puesto en contacto con los de clima sanz y les he pedido la indl tb45A. Es la primera que pillo de este tipo... Siempre hemos ido con la típica de playa!
Ahora me ha entrado el yuyu de que igual tenía que haberme pillado la 41a .confuso2 la fugo la tengo vacía, sin muebles, por lo que por entrar me entra pero...

javiher42

Burro grande ande o no ande....  .meparto depende de cuantos seáis, nosotros somos dos y con la 31 ya hacemos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42