sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zitrico

Cita de: nukacho en Mayo 31, 2015, 22:56:09 pm
Zitrico no es cuestion de perezoso o inutil sino como bien decis que la furgo tiene un mes y ya falla pues que le cambien el fusible ellos!!!! ;)

en mi caso la he llevado todo el finde enchufada en la toma del maletero, queda de lujo la tb 41a debajo del multiflex, y no la he apagado ni un momento, en modo eco casi todo el tiempo, y va de lujo, como enfria!!! no piso un bar!!!!

decirte tb que el primer enchufado lo hice a la red de casa y la tuve toda la tarde y noche hasta dia siguiente que ya la pase a 12v de la furgo.

una compra de 10, dinerito muy muy bien invertido jijiji

Yo he estado fuera el finde.... (como no  ;D)..... ahora la he subido a casa y la he enchufado y va bien,  lleva como una hora y va bien. Creo que es mas bien un problema de la toma,aun que a lo mejor tenia que haber hecho como tu y enchufarla antes en casa.
Mañana me acercare a la vw y les comentare.
Yo la voy a llevar en el maletero también pero la de 41 me parecía tan grande que pille la de 31 creo que me apañare bien también. Si al final me decido a poner un mueblecillo dentro creo que voy a agradecer esos 6cm de menos.

natxocruz

Cita de: zitrico en Mayo 31, 2015, 23:42:08 pm
Yo he estado fuera el finde.... (como no  ;D)..... ahora la he subido a casa y la he enchufado y va bien,  lleva como una hora y va bien. Creo que es mas bien un problema de la toma,aun que a lo mejor tenia que haber hecho como tu y enchufarla antes en casa.
Mañana me acercare a la vw y les comentare.
Yo la voy a llevar en el maletero también pero la de 41 me parecía tan grande que pille la de 31 creo que me apañare bien también. Si al final me decido a poner un mueblecillo dentro creo que voy a agradecer esos 6cm de menos.

Zitrico, no creas que por haberla enchufado primero a un sitio o en otro ira mejor o peor, por eso no te preocupes que la nevera esta diseñada para eso. Aquí el fallo esta en la furgo, sea la toma o algún fusible que le da corriente a la toma.

gutisoft

Acabo de hablar con sanz clima y me ha dicho gladis, la comercial, que nos respeta la oferta a los foreros hasta esta semana. Despues ya cambian los precios.
Yo ya he encargado la mia, una 41a, que espero disfrutar mucho :) :)

nukacho

Q bien! El precio esta muy bien así q yo aprovecharia si esta uno mas o menos decidido.

Cuando fui a x ella me dijo gladis q menuda cantidad de gente del foro la pedimos, que vendían un monton!!

Ahora q salgan buenas y duren tanto o mas q la furgo jijiji

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Dvilrg

Ttakun se lleva comi .lengua2  .lengua2
Luego te llamo que tenemos que hablar torpedo!

zitrico

Junio 01, 2015, 13:27:20 pm #636 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 21:31:36 pm por zitrico
Cita de: natxocruz en Junio 01, 2015, 06:57:05 am
Zitrico, no creas que por haberla enchufado primero a un sitio o en otro ira mejor o peor, por eso no te preocupes que la nevera esta diseñada para eso. Aquí el fallo esta en la furgo, sea la toma o algún fusible que le da corriente a la toma.

He estado en vw..... problema del enchufe. Han estado dos horas trasteado pero no han dado con ello. Me han dicho que no encuentran el fusible que es que como lo más seguro sea que al desmontar el enchufe se rompa que prefieren darme cita cuando tengan la pieza para desmontarlo entero.

La he enchufado en la parte del maletero y enciende bien. A ver si esta semana la dejo varios días enchufada a ver que pasa.

Ya os iré contando. Luego por la noche pongo foto de como queda la de 31 en el maletero por si ayuda a alguien a decirse por el tamaño.

Saludos

ttakunttakun

Cita de: Dvilrg en Junio 01, 2015, 13:19:46 pm
Ttakun se lleva comi .lengua2  .lengua2
Luego te llamo que tenemos que hablar torpedo!

Cuando tu quieras!

eliasherrero

Cita de: zitrico en Junio 01, 2015, 13:27:20 pmLuego por la ice lo go Un foto de como queda la de 31 en el maletero por si audaz a alguien a decirse por el tamaño.
Pues sería de agradecer, que un amigo y yo andamos otra vez dudando...   Por cierto gracias por aclarar que se puede conectar a cualquier toma, yo hubiera puesto la mano en el fuego porque no. Lo que es el no tener ni idea.
Saludos

manuelcastagnal

Cita de: sdiez en Mayo 31, 2015, 23:15:52 pm
Si te digo la verdad el principal uso que me interesa es llenarla de cerveza. Suelo ir a festivales/raves que duran 5 días (incluso 7) y el tema comida lo soluciono comprando en los puestos o fabada litoral/espaguetis/callos con garbanzos/noodles...
Pero la cerveza que venden a veces está caliente o es de marcas infames por lo que el uso principal es ese.
Que no quita que si me voy un fin de semana por ahí, a hacer vida de persona normal, incluso visitar monumentos o museos, meta leche, zumo o carne pero vamos ¡lo importante es lo importante!. 
También por eso quiero ponerle una batería de 220Ah. Para quedarme varado con cerveza fría hasta que acabe el evento. .loco2

yo creo que no te hace falta que te quepan cervezas para 5 dias, que puedes ir reponiendo,  y hasta sera mas eficiente el gasto pues no te ira quedando la nevera vacia, que perderas un monton de frio cuando la abras los ultimos dias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

natxocruz

Cita de: zitrico en Junio 01, 2015, 13:27:20 pm
He estado en vw..... problema del enchufe. Han estado dos horas trasteado pero no han dado con ello. Me han dicho que no encuentran el fusible que es que como lo más seguro sea que al desmontar el enchufe se rompa que prefieren darme cita cuando tengan la pieza para desmontarlo entero.

La he enchufado en la parte del maletero y enciende bien. A ver si esta semana la dejo varios días enchufada a ver que pasa.

Ya os iré contando. Luego por la ice lo go Un foto de como queda la de 31 en el maletero por si audaz a alguien a decirse por el tamaño.

Saludos

Bien, a tirar de garantía que para eso esta. Enchufe y/o fusible nuevo, que con lo que vale la furgo te pueden poner unos cuantos... ;) ;) ;)

nukacho

Jo Zitrico que mala suerte!!  menos mal que solo ha sido el enchufe y sera mas facil que otra "averia" ;)

Cosas que pueden pasar pero da rabia por lo nueva y por las molestias de llevarla.

en el maletero es un buen sitio y levantando el multiflex se accede genial a la nevera y si no unas rueditas para hacerla extraible .meparto

zitrico

Bueno es lo que hay.......... la verdad es que no me ha llegado muy perfecta. Pero bueno que la arreglen y ha correr. Lo peor es que la uso como mi único coche ya que mi mujer tiene el suyo y los dos necesitamos el coche para el ir al trabajo ya que no hay transporte publico. Así que un follón pero bueno al mal tiempo buena cara...... que todos los problemas de la vida sean que tienes que llevar a arreglar en garantía tu recién estrenada california t5  .meparto .meparto .meparto
Bueno lo prometido es deuda aquí os dejo la fotos de la neverita

natxocruz

Cita de: zitrico en Junio 02, 2015, 00:25:18 am
...que todos los problemas de la vida sean que tienes que llevar a arreglar en garantía tu recién estrenada california t5  .meparto .meparto .meparto

que así fuera!!!

viva indel!! jejejej... que bien queda, y que bien nos va a ir!!!
;D ;D ;D

ttakunttakun

Hay que sacar fotos de todas las Indel de la CC