sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escalator

Transferencia realizada en nada tengo aqui mi nevera para disfrutar del veranito

natxocruz

Cita de: escalator en Mayo 27, 2015, 17:30:39 pm
Transferencia realizada en nada tengo aqui mi nevera para disfrutar del veranito

Bien!!! al final lo has conseguido... jajajaja!!! me alegro compañero. Buena compra hemos hecho!!! Cual te has quedado al final??

escalator

Me he pillao la tb 41 a.

esperando a que llegue ya  :roll: :roll:

nukacho

No compreis tantas que yo hasta el viernes no voy a x ella y les vais a dejar sin stock!! .meparto .meparto

GUIBI

Buenas compañeros, tengo una duda sobre los enganches de la nevera a las guias de la furgo, seria para ponerlos dentro de la guía?habria que taladrar algo?..veo su funcionamiento pero lo que no veo es como se pone el anclaje en la guía de la furgo..
Alguien que los tenga puestos me podría resolver la duda??

Estoy a la espera de hacer el pedido de nevera indel b TB 41 haber si me podeis ayudar

Un saludo

javiher42

Me alegro por los que ya la tenéis. Vais a flipar lo rápido que enfría y que silenciosa.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

vulladi

Cita de: GUIBI en Mayo 27, 2015, 21:39:24 pm
Buenas compañeros, tengo una duda sobre los enganches de la nevera a las guias de la furgo, seria para ponerlos dentro de la guía?habria que taladrar algo?..veo su funcionamiento pero lo que no veo es como se pone el anclaje en la guía de la furgo..
Alguien que los tenga puestos me podría resolver la duda??

Estoy a la espera de hacer el pedido de nevera indel b TB 41 haber si me podeis ayudar

Un saludo

Yo pille en pascual Lafuente una chapa  con 3 burlones que es donde apoya la nevera,esta chapa va a su vez va atornillada a otra chapa que tienes que hacer tu a medida de madera o lo que quieras que esta si va anclada a las guías de la Furgo mediante uno tornillos cogidos en eBay(todo esto en una wv t5)

natxocruz

Cita de: escalator en Mayo 27, 2015, 17:58:11 pm
Me he pillao la tb 41 a.

esperando a que llegue ya  :roll: :roll:

Tranquilo que con lo rapidos que son este finde podras estrenarla... .brinda

Cita de: Ayrton42 en Mayo 27, 2015, 22:43:58 pm
Me alegro por los que ya la tenéis. Vais a flipar lo rápido que enfría y que silenciosa.

Gracias compañero, ya explicare que tal en cuanto la pruebe. Por lo que veo todos los que la teneis estais muy contentos del resultado, asi que tengo claro que no me arrepentire de la compra

teken

A mi me interesaría la waeco cb-40  que tuve ya una y va muy bien!

zitrico

Mayo 28, 2015, 09:25:00 am #580 Ultima modificación: Mayo 29, 2015, 00:54:03 am por zitrico
A mi llego ayer.
Todo perfecto ahora a probarla..... a ver que tal la de 31 que la veo un poco justita pero ya hay que apañarse jejejeje

Ya os contaré como funciona. .palmas .palmas .palmas

ttakunttakun

Mayo 28, 2015, 10:33:11 am #581 Ultima modificación: Mayo 28, 2015, 11:20:37 am por ttakunttakun
Yo me pillé hace dos años la mía,me compré la Tb31A en Clima Sanz,me llegó con defecto,la pared de la parte interna hacia bombeo,llamé y no tenian mas TB31A en stock,me ofrecieron devolverme el dinero o me dejaban la TB41A a mejor precio de la que ofrecian en aquel entonces en la CC,me cogí la TB41A,hay diferencia de capacidad y se nota pero también es mas trasto,esos 6,5cm de mas en la altura se notan,si la llevas detrás de los asientos delanteros la Tb31A permite dejarla mas incrustada al asiento con lo que quita menos espacio en en salón,menos peso para moverla..hay que valorarlo.Si eres de hacer mucho turismo por ciudad pues igual no te importa hacer la compra cada día y con la Tb31A te apañas muy bien,pero como seas de perderte un par de dias o mas por el monte o calas-playas igual se te queda justa y claro depende cuantos seais...para 1 persona la Tb31A de sobra,para 2 personas ya...segun las compras,si hay niños ya...yo creo que la TB41A
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

javiher42

Yo tengo la tb31. Somos dos. Pongo una botella de agua vertical, la del aldi, depende que marca no cabe. Una garrafa de 5litros y vamos llenando. Latas de cerveza que no falten  .meparto . Si salimos dos días, comida en tuper. Algo de fruta y yogures. Si tenemos que hacer la compra por ahí, la hacemos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

nukacho

Leyendoos creo que he tomado una buena decision cogiendo la TB41A pero mañana saldre de dudas jijij

A ver si es tan buena y silenciosa como decis porque de ser asi y con la capacidad que espero que tenga se acabo eso de comprar todos los dias .palmas .palmas

mañana pongo unas fotillos cuando la tenga ;)

Volador1981

Buenas.

Nosotros al final nos pillamos la TB51A que por altura nos queda perfecto para el colchon y ande o no ande...caballo grande jejeje.

La probe en casa y iba muy bien, la tengo puesta en la frago y ya veremos como va, pero no pinta nada mal.

Salio un poco más cara de lo que ponia en un principio pero merece la pena y Carlos me explico todo muy bien.

A ver si soy capaz de poner una foto. .coche
[/img]