Septiembre 30, 2025, 12:20:13 pm

ayuda please mi t4 hace cosas raras

Iniciado por nacki, Marzo 05, 2014, 10:30:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

nacki

Cual es el mismo q el del caudal o el del acelerador?
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.
Y para todo lo demás... master card XD (si hay fondos) XDXD

nacki

Pos nada al final al taller y 600 euros la broma, empaquetao d bomba y calado joder....
Escapadas con tu mujer y tu furgo, disfrutar de paisajes y parajes inolvidables.

furgo lopez

hola a tod@s siento entrometerme desde ace un par de días el caso es ke iva circulando y a los pocos km de salir  me empezó a marcar el testigo del agua bien miro el nivel del agua y es ke estava bajo y por la parte del alternador salió como un poco de humo  ento ???nces rella ene el nivel y el testigo del agua desapareció asta aki bien el caso es ke ahoraal arrancar la furgo se siente como un chillido pero no es de la correa además se ve bien y está vien tensada leyendo este post podrían ser los carboncillos? por eso salió el humo porke los fundi ? gracias por buestra ayuda y perdón por la chapa

nacki

Te da fallo del alternador en el tablero?? Se sabe porqe no t mar a el cuentarrevoluciones, t pita la luz d aceite y la luz d bateria fija.

Bueno yo por lo q me meto aqui otra vez es porqe mi t4 me esta sonando un poco mal me suena a q es asentamiento d valvulas pero m he fijado d q la polea del alternador esta rozando en un lado en el mismo alternador y como el sonido es como si fuera a roce en seco no s q sera q puede ser compis???? Saludos