Julio 14, 2025, 23:11:05 pm

Aislantes ventanas T5

Iniciado por loremar, Febrero 11, 2008, 14:08:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loremar

hola...
ya se q es tema muy tratado en el foro pero ahi va la duda...

hace unos días hice una consulta sobre el tema de los aislantes comprarlo o montarlos y la verdad es q no se si me veo muy capaz de montarlos.

la cosa es q me estoy planteando comprarlos pero he llamado a roulot y me dicen q para la T5 (multivan starline en mi caso) solo tienen para la parte delantera pq para la parte trasera segun me dicen la T5 ha salido con diferentes medidas y no se fabrican...

me gustaria saber a donde me puedo dirigir para comprarlos o si alguien tambien esta interesado en mirarlos para hacer esfuerzos en comun.

he visto alguna paginas en aleman pero la verdad es q no me entero demasiado y no se como pedirlas justo para mi modelo...

muchas gracias por anticipado.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

fiorano

no se exactamnte que precio te dan en roulot, pero en vw recambios venden un pack que creo se llama buenas noches, que vale unos 400 pavos, y lleva oscurecedores para todas las ventanas de las multivan, tambien para el parabrisas y el cristal del porton.

skuimi

Hola:

en el foro hay un hilo al menos en el que se los hacen con esterillas y la verdad es que seran menos profesionales pero hacen de sobra su funcion y por menos de 30 euros todo.

Por si os interesa Multimartin anda ahora en ello.

Jmbg

yo acabo de hacerne unos con los aislantes del decathlon y quedan de lujo, antes los tenia de esos que venden y son un rolloooo, las ventosas se despegan.

elperinque

Si te sirve de algo, y para secundar la idea que te da Brescoli, aquí te pongo lo que hicimos con la T4 de nuestro amigo Koyi: http://www.furgovw.org/index.php?topic=22424.msg373047#msg373047 Es muy fácil y ya lo hemos probado con muy buen resultado, incluso si te llega a gustar se puede hacer para la cama de arriba, forrando toda la tela del techo con los aislantes

loremar

pues nada yo creo q voy a probar lo de los aislantes del monte q es lo mas barato y lo mas rapido.

ya os contare.

gracias otra vez

fouz

Cita de: fiorano en Febrero 11, 2008, 14:17:23 pm
no se exactamnte que precio te dan en roulot, pero en vw recambios venden un pack que creo se llama buenas noches, que vale unos 400 pavos, y lleva oscurecedores para todas las ventanas de las multivan, tambien para el parabrisas y el cristal del porton.

joooooer con la volkswagen 400 lereles por unos aislantes....
me da que se han pasao un huevo y parte del otro...
no se si seran buenas las noches con eso pero vamos el bolsillo se te queda frio frio....
jeje
por cierto, hay varios bricos de aislantes y son facilitos de hacer, una tarde, a lo sumo dos y salen mu buenos, depende de cuanto te lo quiera currar, le puedes pone solo las esterillas del decarton o ir pegando capas ... eso ya en gustos.

. . . . T3TeAnDo . . . .

loremar

a q te refieres a ir pegando capas?

EdoNork

En Narbonne tienes todos los aislantes para la T5.

Un saludo.

vidainutil.com

Los aislantes del decarton son lo mejor...por descontao...

EdoNork

Cita de: vidainutil.com en Febrero 13, 2008, 12:23:02 pm
Los aislantes del decarton son lo mejor...por descontao...

No. Lo que son es mucho más baratos.

Un saludo.

vidainutil.com

Los aislantes del decarton con el aluminio hacen exactamente la misma función que los otros por muchas 7 capas que lleven,que a mi juicio, no están justificadas ni por su tecnología ni por su precio...Aparte de ser mas rígidos y quedar realmente pegados a las ventanas,no como los otros,que al final son como una cortina...

He dormido en varias t4 y t5 con los otros y no noto la diferencia,por favor que alguien lo explique....

Y luego la diferencia de pasta que es como de risa....

DY!!!

loremar

hey vidainutil a q te refieres con el aluminio?
son solo los aislantes o te refieres a q hay q poner algo mas?

gracias.

vidainutil.com

Me refiero a los aislantes que llevan una capa de aluminio no a los que solo son para hacer airobic...están en la sección de montaña y hay dos tipos...Un saludo!!

elperinque

Son unos plateados con las letras Quechua en negro por una cara y un grisaseo muy parecido al de los muebles de las T4 por el otro. Los había de dos precios, dependiendo del ancho.