Catalunya 7,8,9 de marzo 2014 kdd SALADINOS anulado se puede borrar

Iniciado por VITORIUS, Marzo 04, 2014, 20:10:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VITORIUS

Marzo 04, 2014, 20:10:38 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 19:43:41 pm por VITORIUS
Bueno pues la idea es juntaros todos los que se animen y atrevan ( conozcan o no a Saladino) para pasar la noche del viernes en el fp de Malgrat de mar que esta a primera linea de mar :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212279.msg2004189#msg2004189

y hacer dia de playita,comer,pasear por el pueblo o playa,y cualquier cosa que se nos ocurra,pasar la noche aqui y el sabado a media tarde partir para el Fp de tordera,en el cual se puede hacer fuego para pasar la noche calentitos y hacer la comida

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256376.msg2897152#msg2897152


HUGOVANS

Marzo 04, 2014, 20:17:10 pm #1 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 20:25:43 pm por HUGOVANS
me la has montado a pie de casa  .palmas...el furgoperfecto de todera lo puse yo en el foro y realmente es perfecto ;)..el de malgrat de mar depende  el finde no teneis mucho sitio porque se pone a petar de AC  forasteras ;D..si necesitas informacion...tanbien podeis pasar por el parque de francesc Macia que es brutal y gratis para los crios ;)

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Jou

ostras.¡¡ VITORIUS, pues si viene el Saladino, no me la pierdo. .panico

VITORIUS


Jou


Espartano

joder...y yo con la tortilla hecha y los filetes empanaos, :roll: :roll: :roll:

...bueno para eso estan la alternativas, ...pero con las ganas que tenía de conocer a saladino, aishhhh!!!!!!!!!!!
no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS

Cita de: Espartano en Marzo 07, 2014, 17:12:04 pm
joder...y yo con la tortilla hecha y los filetes empanaos, :roll: :roll: :roll:

...bueno para eso estan la alternativas, ...pero con las ganas que tenía de conocer a saladino, aishhhh!!!!!!!!!!!

yo he pasado y al ver que no estavais...pues ale ;D

VITORIUS