Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GOMEROT4

Cita de: tonete.g en Marzo 12, 2008, 15:02:54 pm
hola a todos, ya tengo la alfombra puesta en la furgo...esta muy bien (mas tarde pondre fotos)
queda perfecta de medidas (california t4 93), el material parece fuerte y duradero y bien rematado. a ver como se comporta el color negro con la suciedad.
OJO pesa 2,800 kg. tenerlo en cuenta para los calculos del transportista. a mi SEUR 24 me habia presupuestado 16 euros con 1 kg. pero con los 2.800 han sido 23 euros. slds
´

Hay alguna diferencia entre las alfombrillas del 94 y las del 99 por ejemplo ????
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Xavitek

Cita de: elo en Marzo 12, 2008, 11:05:53 am
Coñes!!! entonces no podré tener la alfombrilla para las vacaciones de semana santa  .confuso2  Que yo salia este sabado... :-[

Ya lo se pero lo correcto es esperar hasta el viernes,Pero llevo desde el Domingo intentando hablar con JordiII y no da señales de vida.... si Mañana cuando vuelva de Montjuïch no se nada de él se la paso a otro que está esperando por si se cae alguien y el Viernes por la mañana pido el envío.
He visto lo del peso.....2800 gramos !!! :o

PARA LOS CATALANES
Me c**o en to !! Y me dicen que son 1500gr.....joeeeeeee , he hablado con Tomás y está deacuerdo en hacerme un pakete él y llevarlo a correos para hacer pakete azul , porque con ese peso nos van a sakar los ojos , y a mi la verdad ya me da igual esperar unos días (despues de 17 pag de post...)  ;D
Dadme vuestra opinion

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordiII

Ya he mandado un mensaje a xavitek disculpandome, ahora lo hago publicamente, mañana realizo el ingreso y espero que me perdoneis por haceros esperar, si es que no se puede estar en misa y repicando campanas, admito puñaladas y tortas varias, me las he ganado, salud

magurio

Cita de: tonete.g en Marzo 12, 2008, 15:39:57 pm
y las fotos

bueno como decia antes creo que buena compra y malos portes de envio. saludos y gracias a todos los que os habeis mojado y preocupado por la compra.

gracias por las fotos!! animo q casi las tenemos!!!

MultiPowerVan

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 12, 2008, 15:52:24 pm
´

Hay alguna diferencia entre las alfombrillas del 94 y las del 99 por ejemplo ????

pues la verdad es q seria bueno saberlo, yo espero q las medidas sean iguales, si no........ :o me veo devolviendo la alfombrilla!!

Ya queda menos.........

MultiPowerVan

Cita de: Xavitek en Marzo 12, 2008, 16:24:56 pm
Ya lo se pero lo correcto es esperar hasta el viernes,Pero llevo desde el Domingo intentando hablar con JordiII y no da señales de vida.... si Mañana cuando vuelva de Montjuïch no se nada de él se la paso a otro que está esperando por si se cae alguien y el Viernes por la mañana pido el envío.

PARA LOS CATALANES
Me c**o en to !! Y me dicen que son 1500gr.....joeeeeeee , he hablado con Tomás y está deacuerdo en hacerme un pakete él y llevarlo a correos para hacer pakete azul , porque con ese peso nos van a sakar los ojos , y a mi la verdad ya me da igual esperar unos días (despues de 17 pag de post...)  ;D
Dadme vuestra opinion

por mi CORREOS no me viene de esperar unos dias, prefiero ahorrarme la pasta!

Ya queda menos.........

pole748

PARA LOS CATALANES
Dadme vuestra opinion

Xavitek, por mi parte tb me puedo esperar. Como tu bien dices, despues de tantas páginas no nos viene de unos dias, jejej. ke nerviosssssss, jajajaj

ALEXANDRANDRAUL

al tomas ahi q avisarle de q va el transportista a por el paquete¿? pa q lo tenga preparado no¿?
o como lo habeis echo¿? 

Alexandrandraul     alava     3 unidades    Pagadas

daniguti

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Marzo 12, 2008, 20:23:34 pm
al tomas ahi q avisarle de q va el transportista a por el paquete¿? pa q lo tenga preparado no¿?
o como lo habeis echo¿? 

si al final va a ir junto el pakete de Gazteiz y Bizkaia, no tiene que ir el transportista a por el pakete, tiene que llevarlo el de la tienda a correos y que nos lo mande por pakete azul, para que contra reembolso paguemos nosotros los portes.
Un saludo katxorros.

elo

Dadme vuestra opinion

No problemo.

ALEXANDRANDRAUL

y quien se dedica a recibirlos y el tema, supongo  q KIMU me acercara las mias je,jeje

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 12, 2008, 19:46:40 pm
por mi CORREOS no me viene de esperar unos dias, prefiero ahorrarme la pasta!

Ok
Pues envío de 7 para Cataluña que sale mañana !!

Finalmente se hace por correos pakete azul.
Mañana Tomás (que se estira) me hace un pakete kompakto y me lo lleva a correos , por la tarde sabré el precio exacto de los portes

JordiiiiiiiiiiiiiII
Has aparecido en el último momento !! donde te habías metido !! .malabares
Haz los ingresos antes de las 09:30 que si no no puedo dar la orden de envío
Bueno ya se cierra la compra catalana , si no estoy por aki y puedo ayudar para cualquier duda ya sabeis , privadete !!
Salut i Km !!
Osasun eta Km !!
SALUD Y KM !!( me va a hacer falta porque voy al Dragon festival......) .borrachos

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: daniguti en Marzo 12, 2008, 21:29:08 pm
si al final va a ir junto el pakete de Gazteiz y Bizkaia, no tiene que ir el transportista a por el pakete, tiene que llevarlo el de la tienda a correos y que nos lo mande por pakete azul, para que contra reembolso paguemos nosotros los portes.
Un saludo katxorros.

Comentarle el tema a Tomás que os empaketan kompakto y os lo llevan a correos

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

J.Ania

Marzo 12, 2008, 22:09:59 pm #373 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 22:11:00 pm por Jania
Jania 1 alfombrilla (15€) pagada, me la manda Tomás directamente por correos y pago portes a la entrega.(alava)

Xavitek

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 12, 2008, 19:45:47 pm
pues la verdad es q seria bueno saberlo, yo espero q las medidas sean iguales, si no........ :o me veo devolviendo la alfombrilla!!

Hay 2 de madrid que las han pillado y creo que tienen t4-1(90/97) y t4-2(97en adelante)

BIHAR LARTE BONAPARTE !!