Compra conjunta Alfombra delantera VW T4

Iniciado por aritz, Febrero 11, 2008, 14:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xavitek

Cita de: Jania en Marzo 10, 2008, 17:15:57 pm
¿Qué plazo tenemos de ingreso? porque no puedo hasta el miércoles, habría algún problema que me enviasen la mía a mi casa porque me va a ser imposible ir a recogerla.

No hay problema , solo que tendrías que gestionar y pagar tu sola un envío para ti.
Gestiónate el envío por correos o mensajería contrarembolso ,y una vez lo tengas y hayas realizado el pago ,llama al 915306450, pregunta por Tomás y le dices el día y hora que van a por el pakete de 1 unidad.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: rujuss en Marzo 10, 2008, 16:35:29 pm
OK, buscaré una caja de estas ceca de mi pueblo i ya està, os informo que estaré unos dias sin pc, o sea que nanai de nanai.....

me pongo en contacto con alguno, vale

Rujuss, te llamo en cuanto esté pedido

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

J.Ania

Marzo 10, 2008, 19:24:52 pm #272 Ultima modificación: Marzo 10, 2008, 19:26:26 pm por Jania
Cita de: Xavitek en Marzo 10, 2008, 19:20:14 pm
No hay problema , solo que tendrías que gestionar y pagar tu sola un envío para ti.
Gestiónate el envío por correos o mensajería contrarembolso ,y una vez lo tengas y hayas realizado el pago ,llama al 915306450, pregunta por Tomás y le dices el día y hora que van a por el pakete de 1 unidad.
De acuerdo, me lo miraré, voy a tener que cambiarme el nick que todo el mundo se piensa que soy una tia .meparto

Xavitek

Bueno puesto que yo voy a recibir el paketillo Catalán , os paso yo también un numero de cuenta para el tema de los portes (sorry, que hasta el 25 no cobro y son casi 100 lereles)
Cuando estemos los 6 de la lista con ¨Pagado¨ llamo para hacer las confirmaciones de los pagos y el envío.

Caixa terrassa
2074-0003-93-3193617943
Poner alfombrilla y el Nick
A los que vea este Jueves en Montjuïch podeis dármelo allí (Multipowervan,etc)

NICK                          ALFOMBRILLA       PORTES       

1-Xavitek                    Pagado(15Eur)     Pagado(15Eur)     
2-Multipowervan
3-JordiII
4-Rujuss
5-Pole748
6-Elo

Yo ya lo he hecho hoy.

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Jania en Marzo 10, 2008, 19:24:52 pm
De acuerdo, me lo miraré, voy a tener que cambiarme el nick que todo el mundo se piensa que soy una tia
.meparto .meparto .meparto

TIAWEEEENAAAAAAAA .baba JAJAJA !!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

GOMEROT4

Cita de: Xavitek en Marzo 10, 2008, 16:05:49 pm
Bueno al fin tenemos el NUMERO DE CUENTA PARA REALIZAR EL PAGO

CAJA MADRID
2038-1127-95-6000154495
En el nombre debe aparecer:

Para  :  RECAMBIOS SERGIO
De     : COMPRA FURGOVW.ORG ,(comunidad)CATALUÑA ,(Nick)XAVITEK.

El précio de cada unidad es de 15 Euros , que es lo que hay que ingresar , para los envío  hay que ponerse de acuerdo por comunidades para ver cómo se hacen.
Para Cataluña he mirado por SEUR contrarembolso y nos sale a unos 12/15 Euros.
Habría que mirar por paqueteria de correos.
Venga que ya están !!

A ver si me aclaro!!!

Hago el pago de mis alfombrillas a este nº de cuenta con el concepato y tal... y luego ¿ como hago para que vayan a recogerlas a este lugar, que por cierto, no se la direccón de recogida del material para indicarlo a seur, mrw, o a quien sea...???? y les digo que me las envíen a una dirección a Canarias ???
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Xavitek

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 10, 2008, 19:39:06 pm
A ver si me aclaro!!!

Hago el pago de mis alfombrillas a este nº de cuenta con el concepato y tal... y luego ¿ como hago para que vayan a recogerlas a este lugar, que por cierto, no se la direccón de recogida del material para indicarlo a seur, mrw, o a quien sea...???? y les digo que me las envíen a una dirección a Canarias ???

Correctoooo !!!

Contratais el envío y le decís a Tomás cuando van a por el

La dirección es

Recambios Sergio
Plaza del campillo del mundo nuevo nº 8
(el rastro) 28005 Madrid

Persona de contacto TOMÁS : 915306450

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

GOMEROT4

Cita de: Xavitek en Marzo 10, 2008, 19:46:54 pm
Correctoooo !!!

Contratais el envío y le decís a Tomás cuando van a por el

La dirección es

Recambios Sergio
Plaza del campillo del mundo nuevo nº 8
(el rastro) 28005 Madrid

Persona de contacto TOMÁS : 915306450

mucho senqiuuuuu !!!!!!

J.Ania

¿Para contratar el envío el paquete es de 1 kilo y de 1.80 x 1.50?

turbonegro

xabi tio empiezan a surgirme las dudas.  .confuso2  .confuso2
lo de los 12 o 15 leuros del porte es por cada alfombrilla no?
da igual que sea una que quince no?
lo digo por que si es asi me gestiono yo mi propio envio, lo digo para no enviarlas por ejemplo todas las de euskadi a bilbo y que luego tengamos que ir a recogerlas alli los de gipuzkoa ya que entre autopa y gasoil se nos va  ;D
por el mismo precio me la ponen en casa no?
venga saludos tio!!

Rodajita de Sandía

Otra cosa, ellos no se encargan del envío, pero sí de embalar las alfombrillas, ¿no? Así los de SEUR sólo tienen que recogerla, ¿verdad?

¿Estoy a tiempo de pillarme dos?

Gracias a los que os habéis movido tantísimo.

GOMEROT4

CANARIAS

1- homer222
2- gomerot4 x 2 UNIDADES
3- trotamundos

A ver esos CAnarios....ya se puede hacer el pago de las alfombrillas y buscarnos la vida para que alguna empresa de mensajería nos las traiga, como seur,mrw,dhl, correos,etc. Como lo hacemos ??? A tenerife y Fuerteventura ??? dos paquetes o solo a Tenerife y luego le enviamos la de Homer222 ??? Con quien contratamos el servicio ???

Alfombrilla 15 euretes y servicio a dividir por nº de alfombrillas, en este caso yo pago 2alfombrillas y 2partes del servicio. ( me he reservado dos und al final )

ALEXANDRANDRAUL

JODER¡¡¡¡
CON ESTOS VASCOS, BILBO Y DONOSTI SI SON EUSKADI  Y LOS DE ALAVA Q  SOMOS DE LA RIOJA¿?

ME PARECE Q DE ALAVA HABIA MAS DE UNO NO¿? CREO YO..... HABRA Q INTENTAR PONERSE DE ACUERDO¿?

turbonegro

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Marzo 10, 2008, 20:53:58 pm
                   JODER¡¡¡¡
CON ESTOS VASCOS, BILBO Y DONOSTI SI SON EUSKADI  Y LOS DE ALAVA Q  SOMOS DE LA RIOJA¿?

ME PARECE Q DE ALAVA HABIA MAS DE UNO NO¿? CREO YO..... HABRA Q INTENTAR PONERSE DE ACUERDO¿?

perdon  :o no queria excluiros a los alaveses, no sabia que tambien andabais alguno por aqui.

saludos!!
algun vascofrances por ahi?  .meparto  .meparto

flappy

joer 15 dias fuera de casa currando y como se ha puesto esto.LLego tarde verdad, o todavia me puedo apuntar?Seria para mandar a asturias y yo gestionarialos envios de aqui si quereis ;D