[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: mazorko en Abril 28, 2014, 14:38:55 pm
Arkaizt CC de albornoces ya!!!!

Te ha quedado genial. Deberías hacer fotos con el antes y el después, es espectacular.

Saludos y nos vemos en la kdd

jaajajja muchas gracias!! De momento toy con la CC del saco nordico, despues en honor al trakamon hare la CC de albornoz y la CC de pipas de agua  .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

isladelobos

Buen cacharro viejo, y buena preparación.

Felicidades por el trabajo.

arkaizt

Gracias! Ahora le toca frenos, suspension y escape nuevo! A ver si ahora que pillo unos dias le meto manaza!
Oldie Motel*****

ta

No habìas arreglado y pintado el escape ?

arkaizt

Cita de: ta en Mayo 24, 2014, 15:29:52 pm
No habìas arreglado y pintado el escape ?

Si, pero para que aguante bien hasta que pueda ponerle el nuevo, total la linea entera sale por unos 90€, no merece la pena andar con el reparado pudiendo ponerle uno nuevo.

http://www.ebay.es/itm/Peugeot-J5-Citroen-Ducato-1-9-2-5-D-2-4-C25D-Sistema-de-Silenciador-Escape-102-/271395360212?hash=item3f306c8dd4&pt=LH_DefaultDomain_186&quantity=1&autorefresh=true

Oldie Motel*****

ta

Ok  :)

Ya tengo la chapita con agujero para la Egr ,,a ver si la pongo .

MoriendiArs

Muy guapa! tuve una igual pero mas larga..que la disfrutes  ;)

Sepu

Una pregunta, las bases giratorias te veníande serie??? Toy buscando unas pero todo muy caro lo que encuentro....

Tapatalkeando.

arkaizt

Mayo 24, 2014, 23:41:00 pm #173 Ultima modificación: Mayo 24, 2014, 23:47:20 pm por arkaizt
Gracias a todos! Pues las bases son artesanales. Ahora son solidas de cojones eso si!

Pero debo añadir que no me gusta nada el tema de artesanales, en caso de accidente no deben molar.. pero las busque y no vi nada para la J5 y necesitaba giratorios! Tengo en mente buscar unos asientos tipo Hymer con sus bases y quitar esto, pero mientras me va de lujo la verdad. Eso si, el eje central es inox de 40mm. No partira
Oldie Motel*****

lober

ooooole!!!! .palmas .palmas esto va cada dia mejor. a ver quien le dice a tu fula que tiene 23 palos....
esta quedando mejor que nueva.
la envidia de las ranas de PSA  .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

arkaizt

jajajaja gracias! Ahora mismo la hemos metido a quirofano a hacerla una puesta a punto bien gordota!

Mañana me llega Motor + caja de cambios + bomba inyeccion y de paso va a caer embrague, tacos, silentblocks, juntas, distribucion, bomba de agua... en fin... de todo! Espero que a finales de Junio este dando mucha guerra ya. (la caja de cambios y la bomba no las voy a montar xq no me hacen falta pero era un kit completo a un precio cojonudo, asi que me las quedo de repuesto!)

Para aprovechar que dejamos el vano motor vacio le re-hare la instalacion electrica y de paso he pillado en UroCamper 5Kg de pintura elastomero para aislamiento acustico para darle a todo el vano y añadire ademas una capa de Kaiflex de 10mm sobre la pintura en el separador del habitaculo por la parte del motor y tambien bajo el capo.

Despues en Julio tengo que meterme a recubrir todas las uniones exteriores y esquinazos en fibra de vidrio para evitar entradas de agua futuras y hacer mas fuerte la estructura general, tambien le metere MS Polimero a tooodas las ventanas etc.. y desmontaremos la cabina para reparar un par de cosas del salpicadero, meterle cuenta rpm, y aislar con el mismo material (Uro-kustic y kaiflex) todo el interior incluido el separador del motor, (esta vez por el interior)

De esa manera espero ganar mucho en comodidad de la conduccion y asi mis poder escuchar la musica! jajajajaja

Ya ire poniendo fotos!
Oldie Motel*****

trakamon

Cita de: arkaizt en Mayo 29, 2014, 18:18:50 pm
jajajaja gracias! Ahora mismo la hemos metido a quirofano a hacerla una puesta a punto bien gordota!

Mañana me llega Motor + caja de cambios + bomba inyeccion y de paso va a caer embrague, tacos, silentblocks, juntas, distribucion, bomba de agua... en fin... de todo! Espero que a finales de Junio este dando mucha guerra ya. (la caja de cambios y la bomba no las voy a montar xq no me hacen falta pero era un kit completo a un precio cojonudo, asi que me las quedo de repuesto!)

Para aprovechar que dejamos el vano motor vacio le re-hare la instalacion electrica y de paso he pillado en UroCamper 5Kg de pintura elastomero para aislamiento acustico para darle a todo el vano y añadire ademas una capa de Kaiflex de 10mm sobre la pintura en el separador del habitaculo por la parte del motor y tambien bajo el capo.

Despues en Julio tengo que meterme a recubrir todas las uniones exteriores y esquinazos en fibra de vidrio para evitar entradas de agua futuras y hacer mas fuerte la estructura general, tambien le metere MS Polimero a tooodas las ventanas etc.. y desmontaremos la cabina para reparar un par de cosas del salpicadero, meterle cuenta rpm, y aislar con el mismo material (Uro-kustic y kaiflex) todo el interior incluido el separador del motor, (esta vez por el interior)

De esa manera espero ganar mucho en comodidad de la conduccion y asi mis poder escuchar la musica! jajajajaja

Ya ire poniendo fotos!

jejejeje y me decias a mi de mi liada....entonces cuando dices que vas a suiza... el año que viene?

venga va, suerte.... que te va a hacer falta pa terminarla ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ESERO

El Kaiflex en el capot resiste la temperatura del motor??
Esa pintura de verdad reduce el sonido del motor??

arkaizt

Cita de: trakamon en Mayo 29, 2014, 19:19:10 pm
jejejeje y me decias a mi de mi liada....entonces cuando dices que vas a suiza... el año que viene?

venga va, suerte.... que te va a hacer falta pa terminarla ;D

jajaajjaja es cierto que me acorde de ti, pero la culata tiene una fisura que va a mas, de momento se puede circular por que no es muy jodida pero al final acabara por dejarme tirado asi que nos hemos metido de lleno!!

Ya veras como todo va rapidito!! jajajaja el viaje sigue en pie, lo que pasa que igual nos bajamos a marruecos en lugar de Suiza ya que el presupuesto a caido bastante...

jajajajaja

Gracias por los animos! y tu dejate de rollos y dale caña a la tuya leñe!!! Que el tanque estara triste de no rodar!!
Oldie Motel*****

Yeti_garcias

Valla dos patas pa un banco..........lo que os gusta trastear.....