[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: mazorko en Marzo 29, 2014, 10:47:19 am
Os está quedando genial!!!

Supongo que dentro llevarás tu albornoz y pantuflas para estar como en casa

Saludos

Eso como minimo! jajajaaj gracias marzoko!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

Cita de: arkaizt en Marzo 30, 2014, 13:31:50 pm
Eso como minimo! jajajaaj gracias marzoko!!

y tambien lleva una pipa de pompas de jabon...

mas o menos asi...

;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

Oldie Motel*****

arkaizt

Pues mas cañaaa!!

Hize un pedido que os puse mas atras a dx.com y resulta que no funcionaba ninguna bombilla.... menuda estafa!! Y luego pensando... claro.. los leds solo permiten paso de corriente en una dirección... y... ¿A ver si cambiando la polaridad de los portalamparas funcionan?? y eureka!! Solo con cambiar polaridad a todos los portas ya van funcionando todas las bombillas!!  .palmas .palmas

Una de dos, o los alemanes lo hacen al reves o los chinos lo hacen al reves... jajajajaja

Instalando bombillas del baño:

CAMBIO BOMBILLAS:

AHORA SI DA LUZ:

Tambien me he liado a desmontar el cuadro para cambiar las bombillas de los testigos de luces cortas y posicion que no se iluminaban, y tambien una de las de iluminación general del cuadro.

Que de colorines tiene esta furgo en el cuadro ajajjajaa

Y tambien tenia que cambiar la cerradura, al pedir precio por una nueva, la pieza sola no se vendia y tenia que comprar todo el cierre y no le habia igual, tenia que hacer un poco mas grande el agujero de la puerta... asi que invento al canto!

Asi se sujetaba antes...

Asi cierra ahora:

Me falta por tapar toda la pieza metalica forrandola por encima con un trozo de vinilo de color crema como el marco.

Y ahora os planteo una cuestion, a ver que hariais vosotros!

He instalado el sensor de CO a ras del techo, y ahora tengo una duda:

La alarma de gas que he comprado es la CBE, y si la pongo a ras del techo y cambio un switch dentro me detecta gases narcoticos, pero si la pongo a ras del suelo y cambio dicho switch, me detecta gas butano, propano y lpg...

Mi duda es, que hariais??? Butano o narcoticos?? Lo digo por que las bombonas de butano van en compartimento estanco con acceso solo por el exterior... no se...

Que opinais??
Oldie Motel*****

ESERO

Las bombonas van el el exterior y estancas, pero si se te queda la cocinilla abierta es en el interior, asi que comprate otra y pones una arriba y otra abajo.
Al recibidor de la cerradura puedes cortale la parte baja ya que no tienes pestillo no te hace falta que sea tan grande. Ademas para ese tipo de cerradura con una escuadra podrías hacer tambien el apaño.
Es solo mi opinión.  ;)

arkaizt

Po zi!! Tienes razon, podia haberlo cortado, pero 3 tornillos sujetan mas que dos, si tirasen de la puerta desde fuera (si tengo los pestillos quitados) eso es lo unico que la mantiene cerrada....

La alarma pues la pondre al suelo, lo de los narcoticos... paso! jajajaja
Oldie Motel*****

trakamon

Cita de: arkaizt en Abril 02, 2014, 21:20:16 pm
Po zi!! Tienes razon, podia haberlo cortado, pero 3 tornillos sujetan mas que dos, si tirasen de la puerta desde fuera (si tengo los pestillos quitados) eso es lo unico que la mantiene cerrada....

La alarma pues la pondre al suelo, lo de los narcoticos... paso! jajajaja

eso ponla en el suelo... hay mas probabilidades de que se te joda algo de la cocina del gas de que te gaseen desde fuera....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

arkaizt

Si me meten algun narcotico, que se lleven lo que quieran pero por lo menos que me de un buen flote!! A ver si encima me va a dar dolor de cabeza...  .meparto .meparto
Oldie Motel*****

alberizo

¿Recibiste ya la dinanométrica y el destornillador de impacto?  .sombrero

arkaizt

Cita de: alberizo en Abril 03, 2014, 20:58:23 pm
¿Recibiste ya la dinanométrica y el destornillador de impacto?  .sombrero

Estas nervioso eee..... jajajajajaj como mola amenazar!!  .meparto .meparto .meparto

tienen muuuy buena pinta!!!
Oldie Motel*****

alberizo

Me alegro, ya puedo decirle a los rusos que no vigilen mi casa jajajajaj Ahora a buscar que desmontar o sino, de pisapapeles  :P

arkaizt

Cita de: alberizo en Abril 03, 2014, 22:14:57 pm
Me alegro, ya puedo decirle a los rusos que no vigilen mi casa jajajajaj Ahora a buscar que desmontar o sino, de pisapapeles  :P

jajaja siii ya puedes decirles que se vayan, pero ya veremos cuando las pruebe... jajajaja

La dinamometrica ya tiene curro pendiente, el de impactos, espero no tener que usarle nunca la verdad... jajajaja si hay que usarle... malo..

MAS AVANCES!!

Alarmas conectadas y funcionando!

Un paseo por un megachino me ofrecio: Un bolsillero, un zapatero, y un armario de camisetas y pantalones con cremallera. Son muy comodos, que encajaban perfectos y en marron. Muy guay! Y ahora todo el armario de la ropa queda colocadito y me deja hueco para colgar un par de chaquetas!

Bolsillero en la puerta del ropero por dentro.

Tambien me llego el vaso de expansion, ya que no tenia y la bomba funcionaba cada vez que abria el grifo, ahora va mejor aun que esta tarada de fabrica a 13psi de la bomba fiamma y yo tengo que tararlo a 30psi de la bomba shurflo lo que mejorara aun mas el rendimiento de la bomba.

Tambien me ha tocado reparar la linea de iluminacion del cuadro, no daba luz debido a la rotura del plastico que lleva las pistas de cobre, asi que he soldado unos hilos para unir y lo he dejado tapado con termofusible, la estetica no es la mejor (aun que va por dentro del salpicadero) pero queda protegido y no se mueve. Es muy dificil soldar sobre el plastico por que hay que derretirlo para dejar ver el cobre interior y soldar sobre el... me costo un cojon pero quedo perfecto! Ahora le voy a meter la iluminacion del cuadro por una tira de led, ya lo pondre por aqui!

Y tambien me han llegado los relés de la casa nagares para las antinieblas delanteras y otro para la sirena de la alarma, el tio luces que la instalo, uso los cables de la centralita para dar tension a la bocina y el sonido era ridiculo, ahora la centralita solo dara señal y la tension llegara directa de la bateria para que la nueva sirena de 115dB pueda llegar a su maximo sonido directa de la bateria!

Y mas luces para el resto de las lamparas del interior, me tocara cambiar polaridad fijo... (y no, no puedo dar la vuelta a las bombillas cachondos!!!)  .meparto .meparto

Esta tarde nos llegan las cortinas acabadas de mano de la "mia mamma" y las colocaremos, colgare luego unas fotillos!!

Un saludete compañeros!!!
Oldie Motel*****

corsario

bueno,que buen ritmo lleva esto!!!... se nota que ya está aquí la S.Santa!!!!  .palmas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

arkaizt

Cita de: corsario en Abril 11, 2014, 12:46:55 pm
bueno,que buen ritmo lleva esto!!!... se nota que ya está aquí la S.Santa!!!!  .palmas

jajajaja a mi me toca currar de lunes a domingo ambos incluidos asi que nanai.... jajajajaja pero hay que darle caña que ya esta aqui el buen tiempo!! eso si!! jajajajaa

Oldie Motel*****

corsario

Cita de: arkaizt en Abril 11, 2014, 13:03:50 pm
jajajaja a mi me toca currar de lunes a domingo ambos incluidos asi que nanai.... jajajajaja pero hay que darle caña que ya esta aqui el buen tiempo!! eso si!! jajajajaa

que sepas que no me das envidia.... .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...