[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: pelunkarra en Marzo 11, 2014, 09:17:21 am
es que desde del 2007 no te lo pueden vender con mataburros  de inox, y si te lo dan los del concesionario son unos hijos de p... por ellos saban que no se puede, te pueden poner unos mataburros de plastico que los pintan como si fueran metalicos pero poko mas
el coche creo que es del 2006 así que debe ser una ley retroactiva

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Maisarau

Se ve muuy bien!!! que la disfrutes mucho!

arkaizt

Cita de: belenek en Marzo 11, 2014, 10:19:10 am
el coche creo que es del 2006 así que debe ser una ley retroactiva

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Pues no se, quizas las ponga y las quite para la ITV, pero mientras voy a mandar un emilio a los de euramobil para preguntarles si eso salia de serie en la autoca, si es asi con que me manden un papel con el texto y con eso vale!! Con una caravana que tenemos les pedi un certificado a la marca y me lo mandaron gratis, super majos, a ver si esta empresa es igual de maja...

Mientras tanto, hoy hemos ido a por las telas para el interior, ya sabeis.. la señorita tenia que dar la aceptación a los colores... jajajaja asi que ya os imaginareis que rapido no ha sido...   .loco2 .loco2

Esta es la combinación elegida:

La madera es color haya y la tela azul clara es para tener una muestra del color de las paredes, hemos comprado la marron para la tapiceria de los sillones y la cama (loneta rustica tipo jarapa)

La color mostaza es para las cortinas (poliester semitraslucido)

(Los colores se ven un poco diferentes a la realidad pero mas o menos son asi)




Asi que ya tenemos a la bendita mama dandole caña a las fundas exteriores y cortinas! Benditas madres  .ereselmejor .ereselmejor

Y tambien pues traduciendo todos los manuales de la autoca por que estan el aleman...  .panico .panico .panico Gracias a san google traductor y la paciencia... jajajaja





Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Desde el año 2007 me hicieron quitar el mataburros a mi Frontera, a pesar de que tenía la placa con contraseña y salio del concecionario con el no constaba en la ficha y me salía mas cara la homologación que quitarlo "pal carajo", en el 2008 me hicieron quitar las estriberas, mas de lo mismo, así que también "pal carajo", junto a mi habían coches mas modernos tipo freelander que también tenían que quitarlos al no constar en ficha, pero si tienes dinero puedes homologar los metálicos y hasta con puas.  .loco2 .loco2 .loco2

arkaizt

Marzo 11, 2014, 19:20:06 pm #64 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 19:26:57 pm por arkaizt
Cita de: ESERO en Marzo 11, 2014, 18:04:49 pmpero si tienes dinero puedes homologar los metálicos y hasta con puas.  .loco2 .loco2 .loco2


jajaja eso me lo creo!!!

Bueno hoy he cambiado tambien la bomba de cisterna del thetford C3 que habia muerto.

Por si a alguno le pasa, solo tiene que quitar el portarollos, desatornillar el soporte, sacar la bomba, soltar tubo y cortar cables y repetir el proceso a la inversa, tardas como 10 minutos. Al empalmar poner macarron termoretractil y cinta aislante a tuti, despues el deposito dentro tiene un pincho a la derecha para anclar la union del cable y que no este siempre sumergido.








Un saludetee!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

el_ri

Va a quedar guapiiiiiisima.

Por cierto que aqui que se ve de mas cerca el baño, el vinilo es mucho mas chulo incluso de lo que en las primeras fotos se veia.

arkaizt

Pues ahora que lo dices, si es cierto que no se veia en detalle! jajaja como yo lo he visto bien pues ya hasta me lo imagino! jajaja

El papel son como azulejitos pequeños de esos colores que se ven, el tacto es muy suave, como de plastico aterciopelado, esta mu bonito el papel!

Ah y gracias!!!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Marzo 13, 2014, 17:54:19 pm #67 Ultima modificación: Marzo 13, 2014, 18:01:45 pm por belenek
como van esas fundas?


luego una pasadita con la piedra verde no?


solo decirte que la gente le da para los lavavos amarillentos tambien .malabares .malabares

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?60983-Blanquear-pl%E1sticos

en este post tienes algunas tecnicas ancestrales .meparto

arkaizt

Cita de: belenek en Marzo 13, 2014, 17:54:19 pm
como van esas fundas?


luego una pasadita con la piedra verde no?


solo decirte que la gente le da para los lavavos amarillentos tambien .malabares .malabares

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?60983-Blanquear-pl%E1sticos

en este post tienes algunas tecnicas ancestrales .meparto


Pues ahi tengo a la mama.. jajajaja va lenta pero eficaz!! jajajaja

La piedra verde dices para el exterior verdad?? algo he leido en acpasion pero no lei mucho!

El post ese es cojonudo, y el truco me flipó y funciona de lujo, el problema es que los mios son color ocre de serie, vamos que no estan amarilleados salvo el potti, ese si que era blanco y amarilleo, por eso quiero pintar, si con eso solo hubiera valido seria perfecto!!! pero no podia tener yo tanta suerte....  :-\ :-\
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Cita de: arkaizt en Marzo 13, 2014, 20:23:47 pm
Pues ahi tengo a la mama.. jajajaja va lenta pero eficaz!! jajajaja

La piedra verde dices para el exterior verdad?? algo he leido en acpasion pero no lei mucho!

El post ese es cojonudo, y el truco me flipó y funciona de lujo, el problema es que los mios son color ocre de serie, vamos que no estan amarilleados salvo el potti, ese si que era blanco y amarilleo, por eso quiero pintar, si con eso solo hubiera valido seria perfecto!!! pero no podia tener yo tanta suerte....  :-\ :-\


pues pillate un potty color
ocre  .meparto .meparto


ta


arkaizt

Bueno, el finde quiero montarle un par de cosas, en primer lugar una luz de exterior para la puerta que la pondre con interruptor magnetico.



Y despues quiero montar unos antinieblas delanteros pero tengo un par de problemas o dudas.



Primera duda/problema:

Cual es el positivo y el negativo de la bombilla H2??



Es que los antinieblas tienen cada uno unos cables distintos y sin señalizar! jajajaja

Segunda duda/problema:
Encontrar un interruptor de antinieblas que encaje en el cuadro de la J5.
Que hago?

- Busco uno original por desguaces?
- Busco uno cualquiera en desguaces y le pinto yo el simbolito?
- Empalmo a los antinieblas traseros y que vayan juntos?

Help meeeee

Un saludeteee

P.D. Belenek, tengo el paquete preparao y sale el lunes!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Lo del interruptor lo ideal es mandarlo con los traseros y punto, mas rapido y menos problemas, ademas si pones los delanteros para ver  es porque hay niebla y no viene mal que se enciendan los traseros para que te vean.  ;D

arkaizt

Cita de: ESERO en Marzo 16, 2014, 20:44:56 pm
Lo del interruptor lo ideal es mandarlo con los traseros y punto, mas rapido y menos problemas, ademas si pones los delanteros para ver  es porque hay niebla y no viene mal que se enciendan los traseros para que te vean.  ;D


Es lo que habia pensado!! Lo mas rapido, eficaz, y sencillo.

Ademas por lo que he leido muchos vehiculos antiguos las tenian a un mismo boton las delanteras y traseras...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belenek

Marzo 16, 2014, 21:58:54 pm #74 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 22:03:36 pm por belenek
yo creo que el positivo es el de la izquierda

Lo del boton lo mas facil y sencillo es ponerlo junto al trasero como ha dicho Esero


En cuanto a lo mio cuando lo sepas me pasas la cuenta ;D