homologar asiento cama vito

Iniciado por hodei921, Marzo 03, 2014, 21:44:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hodei921

hola buenas me gustaría saber si se puede homologar un asiento cama para una vito exactamente uno como este http://www.furgovw.org/galeria/fotos/salinero/vito111cdi11.jpg

URDULIZ

Marzo 04, 2014, 17:16:10 pm #1 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 15:40:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

hodei921

la cuestión es que artevan cerro y le dejo tirado al chico justo cuando estaba homologándola

URDULIZ

Marzo 05, 2014, 19:39:57 pm #3 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 15:40:51 pm por URDULIZ
A

hodei921

la furgo esta homologada como autocarabana pero es solo para 2 o 3 plazas ya que en el 2003 o 2004 cuando la mando preparar fue a pasar la itv y cambio las leyes o algo asi, lo que me gustaria saber es si se podria poner para 4 plazas,

la furgo me la voy a comprar sya que me la dejan tirada de precio por no decir regalada ademas que le conozco al dueño y se como la ha tratado ya que hoy en dia yo creo que saber de quien es y como han tratado el vehiculo vale mucho, a finales de mes la presentare

URDULIZ

Marzo 06, 2014, 17:29:00 pm #5 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 15:41:34 pm por URDULIZ
A

proingetec

¿si tú pregunta es si eso se puede legalizar como "sofá-cama? la respuesta es sí. Si lo que pretendes es que eso sean plazas útiles de viaje, la respuesta es NO. En ningún caso eso se podría legalizar como plazas útiles de viaje, vamos, que eso sólo lo puedes usar como "sofá" cuando el vehículo esté parado. Eso es imposible de legalizar como plazas normales.

Un saludo

marcosgeol

Ya se que hace mucho que no se escribe en este asunto.....
Mi pregunta es si se puede montar y homologar en una vito de pasageros un asiento cama westfalia de una vito f.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.