Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

llonganissa

Buenas,estoy pensando en equipar una ducato de 2013 y pregunto si este asiento es doble y va en la parte de atrás? y si ja viene homologado o hay que homologarlo junto con toda la homologación de toda la furgo?he visto que biene solo la estructura,el tapizado y parte del asiento hay que comprarlo a banda?

Nekane_Juanma

Cita de: llonganissa en Septiembre 30, 2014, 08:49:24 am
Buenas,estoy pensando en equipar una ducato de 2013 y pregunto si este asiento es doble y va en la parte de atrás? y si ja viene homologado o hay que homologarlo junto con toda la homologación de toda la furgo?he visto que biene solo la estructura,el tapizado y parte del asiento hay que comprarlo a banda?

Hola, te cuento:
Se trata de una estructura homologada para montar y añadirle espumas y tapizado a tu gusto.
Algunos estamos montando el asiento doble delantero, desprovisto de su estructura, ya que esa estructura solo vale para la posición delantera.
Como cualquier reforma de importancia, tendrás que legalizarla mediante un proyecto técnico y pasar la itv.
Lo puedes incluir en la legalización de la reforma completa, eso lo hablas con el ingeniero que te lo vaya a hacer.

Suerte.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

lisanlor

Cita de: llonganissa en Septiembre 30, 2014, 08:49:24 am

Eso es como dice Nekane_juanma puedes montar el Vsr y luego muchos hemos aprovechado el asiento doble de delaten para forrar la estructura y que quede bien. En mi hilo tienes unos fotos del despiece.
Ánimo con tu furgo.

is86

Hola! Nos hemos decidido por fin a comenzar con la camperizacion de la furgo, es una peugeot boxer L2H2 gris, más adelante abriremos post...aún no hemos hecho nada más que recoger información y comprar armaflex. Quería comentaros que gracias a que algunos de vosotros me distéis enlace de la página web del distribuidor de l vsr le mande email y no he recibido respuesta... No encuentro ningún sitio que lo vendan aunque sea algo más caro, y en lulukabaraka he visto uno que se parece mucho, pero no se sí alguien sabrá si se puede homologar, ponen un adjunto en PDF para mostrar a ingeniero, la verdad que me tiene un poco preocupada el hecho de no poder conseguirlo.... Gracias de antemano. Un saludo!
Peugeot Boxer L2H2

Presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298188.0

emea5

El sistema de lulakabaraka es uno de los homologables para estos tipos de furgo. Yo tengo una Jumper L1H2 y es el que voy a poner con el ok del ingeniero. Tambien hay otros como el de la compra, el de fasp, etc....

is86

Cita de: emea5 en Octubre 13, 2014, 21:33:19 pm
El sistema de lulakabaraka es uno de los homologables para estos tipos de furgo. Yo tengo una Jumper L1H2 y es el que voy a poner con el ok del ingeniero. Tambien hay otros como el de la compra, el de fasp, etc....

Pero tu modelo y el mío no son iguales, aún así sirve??con quien vas a homologar?yo he hablado con furgocaravaning homologaciones pero no me han cogido hoy el teléfono para hacerles esta consulta... Me puedes decir porfa esos otros sitios donde se puede conseguir??gracias!
Peugeot Boxer L2H2

Presentación:

emea5

Cita de: is86 en Octubre 13, 2014, 21:38:52 pm
Pero tu modelo y el mío no son iguales, aún así sirve??con quien vas a homologar?yo he hablado con furgocaravaning homologaciones pero no me han cogido hoy el teléfono para hacerles esta consulta... Me puedes decir porfa esos otros sitios donde se puede conseguir??gracias!

A ver, ambos son N1, asi que va el mismo sistema. Si lees el hilo, verás donde los conseguimos, lulukabaraka, furgoequip, reimo, etc...Y me imagino que los de furgocaravaning saben donde y cual.

is86

Gracias emea5,  he tenido muuuuuchaaa suerte y estoy muuuuy agradecida, porque he conseguido un vsr de la compra conjunta, un chico que ha pospuesto su camperizacion, de todas maneras comento, el de caravanas sega me dijo que ellos si homologan pero que en muchos sitios te dicen que no se puede, según ellos por no hacer todo el papeleo necesario, el de tunningcaravaning me ha dicho que alguno de los que vende Víctor de luluka si que se puede homologar, y el de reimo he leído que difícil. Dentro de poco abriré post con mi camperizacion.....
Peugeot Boxer L2H2

Presentación:

emea5

De nada Is86, otra chica por este mundillo tan masculino? :D Da gusto, porque a veces me da reparo preguntar tanto y parecer boba...aunque la gente del foro es super respetuosa y sobre todo amable y cooperadora. Yo voy empezando tambien, aunque solo podre meterme de lleno por fin de año cuando me deje mi marido la furgo, porque aun la usa para trabajar.  Asi que eso, pa'lante que seguro  lo haces de lujo!

A por la furgo de mis sueños!!

jvalle76

Hola enhorabuena por la compra, ¿ los anclajes de los cinturones de seguridad llevan la correspondiente pegatina de identificación ? . Es que yo compre uno hará un año aproximadamente y no las traía y al homologar me dijeron que las pidiera al carrocero. Me la homologaron sin problema, pero no se si sera importante para la próxima vez que pase la itv.

Saludos.

lisanlor

Cita de: jvalle76 en Octubre 19, 2014, 13:19:29 pm
Hola enhorabuena por la compra, ¿ los anclajes de los cinturones de seguridad llevan la correspondiente pegatina de identificación ? . Es que yo compre uno hará un año aproximadamente y no las traía y al homologar me dijeron que las pidiera al carrocero. Me la homologaron sin problema, pero no se si sera importante para la próxima vez que pase la itv.

Saludos.

Era un vsr? Yo compre uno y lo que trae es la etiqueta de CE cosida al cinturón q es lo que miraron en la itv junto con la pegatina de la estructura de vsr. Nada más.

jvalle76

Es vsr importado de Alemania de la misma web que los vuestros pero ahora no se si es la misma fabrica o la antigua.

El mio no lleva ningún marcado CE en el cosido del cinturón solo lleva las pegatinas en la estructura.

En breve lo sabre pues tengo que pasar la itv cuanto antes pues me acabo de dar cuenta que la tengo pasada de fecha.

Saludos

lisanlor

Cita de: jvalle76 en Octubre 19, 2014, 18:41:18 pm
Es vsr importado de Alemania de la misma web que los vuestros pero ahora no se si es la misma fabrica o la antigua.

El mio no lleva ningún marcado CE en el cosido del cinturón solo lleva las pegatinas en la estructura.

En breve lo sabre pues tengo que pasar la itv cuanto antes pues me acabo de dar cuenta que la tengo pasada de fecha.

Saludos

Si ya homologaste no creo q eso te lo miren. Solo mirarán lo típico de un vehículo. Y parece que ya si deben traer la etiqueta cosida del CE en el cinturón. Mira bien porque están en el nacimiento del cinturón por la parte baja.

jvalle76

Tienen las pegatinas correspondientes en la estructura pero nada en el cinturón.

Ya he pasado la itv y miraron solo que estaban los cinturones desde fuera, eso no lo miran.

Saludos

tarmac

Editado