Clavar soportes mesa en panel lateral Trafic

Iniciado por enganxat, Marzo 03, 2014, 09:46:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

enganxat

Lo he preguntado en otro apartada pero nadie contesta a ver si aqui con los colegas de Trafic/Vivaro/primastar me echais una mano....

He comprado el rail y los soportes para anclar una mesa en el lateral de la furgo.

La duda que tengo es que no se que tipo de taco y/o clavo tengo que  utilizar para engancharlo en el panel lateral de una trafic passenger que es de plastico para que quede duro....

Alguien lo ha hecho???

Alguna ayuda??

SRF

Yo si lo tendría que hacer, lo sujetaría con remaches y por dentro del panel pondría una arandela un poco grande o alguna pieza metálica para que el remache no se salga si tiene holgura.
Al ser plástico acabara teniendo algo de holgura.
Tambien se me ocurre que puedes hacer los agujeros donde van los soportes y meter por detras del panel unos tacos de madera maciza donde atornillar los tirafondos del soporte.

enganxat

Ostia!! Grandes ideas las dos..... Valorare las 2 opciones!!! Muchas gracias!!

beep-beep

Leete este hilo que creo que coincide con tu caso o muy parecido.

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

enganxat

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

SRF

Pues eso, con remaches, y si empieza a tener holgura algún día, le metes un taco de madera por detrás y un tirafondo.
Eso no lo arrancas ni queriendo.

JOSEDUCATO

Buenas, yo lo cogí directamente a la chapa.Hice un agujero con una broca muy finita y luego con tornillos rosca chapa y eso no se mueve ni con TNT.
Lo puse debajo de la ventana de la izquierda.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

OKER

Yo lo hice marcando donde va la barra sujeta en el panel,pase broca de 4,25 hasta la chapa por debajo de la ventana,luego desmontar panel y meter remache roscao para tornillo de m5,de este modo la barra descansa sobre la chapa y no sobre el panel.La barra se atornillaria por fuera del panel sujetandose con panel y todo a la chapa de la furgo.
Facil,sencillo y para toda la familia y te aseguro ke te podrias tumbar en la mesa y no se cae

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

furgoment

Marzo 04, 2014, 10:19:32 am #9 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 10:21:24 am por furgoment
Fotooooss :D :D

Pd: yo de momento uso la plegable maletin del deca... para interior y exterior, pero el tener la mesa tipo multivan dentro estaria Mb..

enganxat

Pues al final he hecho con broca 2 agujeros al panel de plastico... Tornillo roscado, arandela por detras i rosca..... De momento parece que ha quedado fuerte...... Ya os contare!!!!