PELiGRO EL VENTILADOR

Iniciado por manukle, Marzo 02, 2014, 22:43:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manukle

Marzo 02, 2014, 22:43:29 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 22:45:01 pm por manukle
         Renault tráfic del 2003 el aspa del ventilador va sujeta  a su motor por un tornillo esté tornillo por las vibraciones se suelta y con el movimiento se come la forma rectangular del interior dejándola circular e inutilizable aunque le pongas un tornillo nuevo porque la forma rectangular impide el bandoleo del aspa manteniéndola nivelada,nuevo me pedían 330 euros compre uno en chatarra por 60 euros  para coger el aspa que era lo único que necesitaba y el tornillo tenía pegue por fuera para que no se cayera esto parece un fallo de fábrica metedle algún pegué al tornillo por el exterior uniéndolo a la Carcasa de plástico para que no os pasé lo que a mi.       Un saludo..........

rumo78

Hola manukle

tienes alguna foto de lo que hiciste? almenos a mi me quedaria algo mas claro. Gracias por compartir esta información

Un saludo

manukle

Marzo 04, 2014, 00:44:48 am #2 Ultima modificación: Marzo 04, 2014, 00:46:19 am por manukle
Hola: no tengo foto pero es sencillo coges un espejo y mira dentro del motor el centro del aspa del ventilador ósea entre el aspa y el motor y verás un tornillo justo en el centro ese es el tornillo, lo del espejo lo digo porque no se sí se verá  a simple vista, también puedes palparlo, puedes  también soltar el tornillo y ponerle loctite pero creo que es un coñáso yo le puse un trocito de cinta aislante del tamaño de tornillo y luego pegamento por encima y alrededor la cinta por sí tengo que cambiar el aspa.....Un saludo....

rumo78

Ok, cuando tenga un rato me lo miraré a ver si veo algo raro

Gracias por tu aportación manukle!

Un saludo