Duda con calefa Eberspacher e HYDRONIC

Iniciado por juancatalan, Marzo 02, 2014, 20:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Me instalaron la calefa y en la primera salida me asaltó una duda. La primera noche sin problemas funcionó bien y la segunda se ponía en marcha y se paraba al minuto, estaba en reserva. El montador me dijo que no habia utilizado el espadón, que la toma de gasoil la habia hecho en el hidronic.
Y ahora la pregunta, ¿el sistema hidronic no funciona con poco gasoil?, porque es la única opción lógica que encuentro.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Kilkus

En reserva no debe de funcionar, lo recomendable es que se use con mas de 1/4 de deposito. El hydronic coge gasoil del deposito de gasoil y lo impulsa con una pequeña bomba, el tubo no llega al fondo de ahí que deba estar bastante lleno como para que no te deje tirado la furgo. Que se pare al minuto, es normal porque no detectara la unidad de control del hydronic que hay combustión.
MB Vito F 112 CDI "La Prestige"

juancatalan

Esa era mi duda, ya imaginaba que era asi. Dormí cerca de una gasolinera y no me importaba el consumo de la calefa y al ir conectado al hidronic pensé que si podria utilizarla.
Gracias
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)