Reguladores de gas para botella azul.

Iniciado por Uro-Camper, Marzo 02, 2014, 16:14:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Uro-Camper

Hola. Queria preguntaros y de camino poneros en alerta.

Hemos tenido que devolver 5 reguladores de gas para botella azul de la marca IMEBUR. Todos con escape de gas. Algunos leve y otros muy graves. Sean leves o no es un peligro y no comprendo como pasan las pruebas en fabrica y se ponen a la venta. Notificamos a Imebur y aunque nos hicieron algunas preguntas de poco más nos han informado.

De 5 unidades que pasaron por nuestras manos solo 1 no dió problemas. En los casos anteriores las alarmas de Gas Waeco lo detectaron y claro está....la nariz.

Este es el modelo

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya que estamos preguntaros. Que marca y modelo usais?

Gracias.
Alea iacta est

Uro-Camper

Alea iacta est

kirikino

Yo hece muchos años compré uno igual al de la foto porque me facilitaba el cambio de bombona de la nevera trivalente. No me gustó el racor móvil ese que gira al enroscar y finalmente puse uno de racor fijo. No se por donde te dieron fuga los vuestros.

Por el camarote aún tendré el que quité en su día. No noté fugas pero como estaba un poco mosca lo quité. Si algún día lo recupero haré la prueba con jabón o igual se lo paso a mi fontanero de cabecera (el que me pasó la revisión de la instalación) para que lo mire con un manómetro.

Ahora llevo propano en botella grande y la revisión me ha dado todo OK ;D

palote99