MULTIVAN T5 COMFORTLINE 174CV

Iniciado por jptorreon, Marzo 01, 2014, 00:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Quillo eres consciente del pepino que tienes?, y con techo.......... me encanta
LA termo top c es para calentar el motor en invierno sin tener que arrancarlo, lo puedes programar 5 dias a la semana a la hora que quieras, y se puede utilizar a modo de calefacción independiente con sus limitaciones, pero para dormir un día a 10 bajo cero como he dormido yo no tienes problemas, gasta mas que una calefa estática desde luego pero tampoco te pienses que te va a chupar medio depósito. 

chivite

Cita de: jptorreon en Marzo 13, 2014, 21:38:15 pm

chivite, la tuya también es automática...?

no, la mia no es automática...son parecidas en el año, el techo...la mia es la de 130 4motion manual.

Rediris

Yo tengo una igualita solo que de cambio manual, y es una autentica pasada.

Los vierteaguas son los originales VW (o eso parece). Yo lo voy a añadir ahora y aprovecho a montar el toldo... jejejejeje!!!

A disfrutarla mucho!!!!!!!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

jptorreon

Vaya... muchas gracias a tod@s...!! lo cierto es que nunca he tenido una furgo y de momento aun me estoy haciendo a ella... ya me avisaron que después no querré llevar nada mas pequeño y veo que será así... ;D
Por cierto cooper, he visto que tu tienes el manual de esta calefacción...? te importaría pasármelo por favor...? es que no se como puedo hacer para programarla para el próximo invierno, que este creo que ya ha pasado por donde vivo...
Cuando haga alguna salida y la tenga un poco mas por mano ya os contaré, que de momento todavía estoy en ello... lo del cambio automático, estoy seguro que es una pasada, pero todavía no le he cogido el tranquillo... .confuso2 quizá el problema es que cada día tengo que subir y bajar dos veces 400 metros de desnivel para ir al curro y en las distancias cortas me cuesta un poco. En cambio en autovía y con el tempomat estoy alucinado... a ver si este finde hacemos alguna salida que me permita comprobar consumos y todo eso...
Un saludo a tod@s...!!!   .palmas

POPIT5

Preciosa, me encanta en ese color, pfff cuando compre la mia no encontre ninguna en ese azul. Me encanta, a disfrutarla

t6

menuda chulada de furgo!!!!!!! como se parece a la mia   .palmas  ahora toca disfrutarla que llega semana santa

jptorreon

Pues si..!! ya estamos haciendo planes...  .sombrero

jptorreon

Ostras, Rediris... este mueble que tienes es justo lo que quiero..!! .palmas es el original de Vanessa, o lo has hecho tu...? porque si lo has hecho tu, necesito saber donde has conseguido los tiradores/pestillos, que ando loco buscandolos...
Mi idea seria hacer algo así, pero aun no lo tengo muy claro...

Rediris

Cita de: jptorreon en Marzo 16, 2014, 20:55:07 pm
Ostras, Rediris... este mueble que tienes es justo lo que quiero..!! .palmas es el original de Vanessa, o lo has hecho tu...? porque si lo has hecho tu, necesito saber donde has conseguido los tiradores/pestillos, que ando loco buscandolos...
Mi idea seria hacer algo así, pero aun no lo tengo muy claro...

Lo compré de segunda mano aquí en el foro. No sé si es el original de Vanessa, pero te digo que es igualito y es una maravilla! Yo solo tuve que desmontar las guias de la parte de la nevera porque no me entraba la mia, pero por el resto dejas los trastos ahí y no tienes que andar cargado cada vez que sale,s teniendo en cuenta que pierdes el espacio de carga del maletero, cosa que a mi no me preocupa.
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

cooper

Mandame un privado con tu correo y te lo envío
Saludos

Rediris

Cita de: cooper en Marzo 17, 2014, 19:02:28 pm
Mandame un privado con tu correo y te lo envío
Saludos

Mandado! Muchas gracias! :) :)
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Boxy

Cita de: cooper en Marzo 14, 2014, 10:35:06 am
Quillo eres consciente del pepino que tienes?, y con techo.......... me encanta
LA termo top c es para calentar el motor en invierno sin tener que arrancarlo, lo puedes programar 5 dias a la semana a la hora que quieras, y se puede utilizar a modo de calefacción independiente con sus limitaciones, pero para dormir un día a 10 bajo cero como he dormido yo no tienes problemas, gasta mas que una calefa estática desde luego pero tampoco te pienses que te va a chupar medio depósito.

Muy buenas, he visto que tienes el manual de la calefaccion Thermo Top. Mi furgo tiene una igual y no se muy bien como va, puedes mandarmelo para poder informarme mejor, por favor?
Un saludo
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero //
La verdadera medida de la grandeza de una persona es cómo trata a quien no puede beneficiarla en nada.

cooper

Estoy teniendo problemas con el correo y no puedo enviarlo, lo suyo sería subirlo aquí para que esté disponible para el que lo quiera
Moderadores como lo veis ?

jptorreon

Bueno, si consigues subirlo a algún hilo nos avisaras si no te importa...?  :roll:
Muchas gracias cooper... .palmas

Nitramix

Cita de: cooper en Marzo 19, 2014, 18:04:46 pm
Estoy teniendo problemas con el correo y no puedo enviarlo, lo suyo sería subirlo aquí para que esté disponible para el que lo quiera
Moderadores como lo veis ?

El manual ya está subido en el apartado de manuales de furgos, bueno realmente forma parte del manual de la multivan.

La furgo preciosa compañero, que bien le quedaria ese techo a la mia  .baba .baba

Un saludo