Septiembre 22, 2025, 22:40:56 pm

Mi t4 da titoncitos

Iniciado por gohst, Febrero 27, 2014, 23:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gohst

Ok muchas gracias les diré haber si me lo pueden revisar y presupuesto

ivanmb100

A ver, que la gente pregunta porque no sabe, yo incluso no encontraba con el buscador del foro las cosas y despues me dijeron que usase el otro, no todo el mundo sabe de mecanica y por eso pregunta, cada furgo es un mundo y en vw veo que es un universo, le da tironcitos, bien, pues da datos, despues aporta más datos, los hay que somos mas zanganos al leer y otros menos, y esto es un foro para ayudarnos y aprender unos de otros, el tampoco está metiendo prisa en las respuestas, un tiron de soporte de motor, es un tiron, no tironcitos, por lo tanto eso descartado.
vamos a ver si lo soluciona y cuando nos cuente su experiencia tambien aprendemos los demás, que hay veces que se complican las cosas y no es lo que decia vicente ni manolo, es otra cosa.
gohst, has slucionado el asunto?
En serio solo has gastado medio deposito? que velocidad y demás, a mi me has dejado loco... cuanto hace el deposito?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

gohst

Hola de nuevo , pues mañana la llevo haber k me dicen.el depósito entero me habrá echo unos 900 950 km a unos 120km/h

papolin

En el hilo de "míticos tirones..." yo comentaba que podría tratarse de la bomba de inyección, por si te sirve de pista. Ya nos contarás.

Feliz Dia

muy buenas...

yo tengo una 2.4D del 92 tambien, pero a mi me va perfecta no me hace tirones....pero en el coche si que me daba tirones a bajas revoluciones y era por el filtro de gasolina, que lo cambie y se soluciono.....haber si  puede venir por hay el problema. Igual algun mecanico bueno, que por suerte tantos hay en el foro , puede comentar algo al respecto.

saludos

JowJow

Cita de: ivanmb100 en Marzo 10, 2014, 12:28:05 pm
A ver, que la gente pregunta porque no sabe, yo incluso no encontraba con el buscador del foro las cosas y despues me dijeron que usase el otro, no todo el mundo sabe de mecanica y por eso pregunta, cada furgo es un mundo y en vw veo que es un universo, le da tironcitos, bien, pues da datos, despues aporta más datos, los hay que somos mas zanganos al leer y otros menos, y esto es un foro para ayudarnos y aprender unos de otros, el tampoco está metiendo prisa en las respuestas, un tiron de soporte de motor, es un tiron, no tironcitos, por lo tanto eso descartado.
vamos a ver si lo soluciona y cuando nos cuente su experiencia tambien aprendemos los demás, que hay veces que se complican las cosas y no es lo que decia vicente ni manolo, es otra cosa.
gohst, has slucionado el asunto?
En serio solo has gastado medio deposito? que velocidad y demás, a mi me has dejado loco... cuanto hace el deposito?

no lo digo a mal... pero pa empezar lo que para mi son tironcitos, para ti pueden ser tirones y viceversa...  te puedo decir que todas las 2.4d pecan de lo mismo, al igual que todas las 2.5tdi, pecan de lo mismo... esto es sota,caballo y rey (en el 90% de los casos)... el tema es que se le dirige a un post, en el que se le dan varias soluciones, y nos dice que no encuentra la solucion... ¿cual es el problema? pues el nop perder 30min leyendo detenidamente... lo que esta claro, es que si echas un vistazo por encima, no encuentras respuestas y esto es un foro en el que la informacion esta escrita, por lo que lo basico es leer...
de veras que no lo digo para molestar... pero hay que perder un poco de tiempo leyendo... una cosa es no encontrar un post, y otra que te den el post y no encontrar la info en ¿10 hojas?...
pero en fin... que cambie tacos de motor y lo que sea... y que cuando tenga la solucion nos la cuente y asi aprendemos todos... (me incluyo...)
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ivanmb100

jowjow, te creo, y te doy la razon, lo que para uno es una cosa, para otro es otra, y que desde lejos lo unico que podemos hacer los que no conocemos esa furgo y su motorizazion solo tratamos de dar ideas. y yo estoy como loco por aprender más de todos los que sabeis mas que yo que no son pocos.
y tambien como he dicho, algunos somos mas zanganos que otros, y seguro que yo entro en los zanganos que solo llevo 3 meses en el foro y pregunto como el que mas...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

haizkolari

Marzo 11, 2014, 00:10:35 am #22 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 00:31:47 am por haizkolari
Cita de: ivanmb100 en Marzo 10, 2014, 23:57:03 pm
jowjow, te creo, y te doy la razon, lo que para uno es una cosa, para otro es otra, y que desde lejos lo unico que podemos hacer los que no conocemos esa furgo y su motorizazion solo tratamos de dar ideas. y yo estoy como loco por aprender más de todos los que sabeis mas que yo que no son pocos.
y tambien como he dicho, algunos somos mas zanganos que otros, y seguro que yo entro en los zanganos que solo llevo 3 meses en el foro y pregunto como el que mas...

llevas tres meses y ya eres hero member!!!  .ereselmejor2

a ver... empezar siempre por lo fácil, tensar el cable del acelerador, tornillo de tope de ralentí de la bomba bien regulado...y luego meterse a cosas mas gordas, yo se lo he hecho a la mía hoy, no aceleraba hasta que pisaba unos cuarto de pedal, tironeaba y no aceleraba al máximo... problema, el tornillo de tope de ralentí, donde asienta la palanca del acelerador, lo metí dos centímetros empujando la palanca del acelerador, ahora acelera nada mas pisar el pedal y no da tirones a falta de probarla en carretera  ;D

la foto no es de la mía, que esta lleva las marcas amarillas del bombero luego supongo que estará correctamente reglada
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

ivanmb100

Cita de: haizkolari en Marzo 11, 2014, 00:10:35 am
llevas tres meses y ya eres hero member!!!  .ereselmejor2

a ver... empezar siempre por lo fácil, tensar el cable del acelerador, tornillo de tope de ralentí de la bomba bien regulado...y luego meterse a cosas mas gordas, yo se lo he hecho a la mía hoy, no aceleraba hasta que pisaba unos cuarto de pedal, tironeaba y no aceleraba al máximo... problema, el tornillo de tope de ralentí, donde asienta la palanca del acelerador, lo metí dos centímetros empujando la palanca del acelerador, ahora acelera nada mas pisar el pedal y no da tirones a falta de probarla en carretera  ;D

Soy hiperactivo escribiendo y leyendo y con ganas de aprender mas que nunca, si me hubiese aplicado asi en el colegio... otro gallo cantaria.

haizkolari

Cita de: ivanmb100 en Marzo 11, 2014, 00:20:23 am
Soy hiperactivo escribiendo y leyendo y con ganas de aprender mas que nunca, si me hubiese aplicado asi en el colegio... otro gallo cantaria.

suele pasar con lo que gusta, a mi se me dió por la mecánica con 32 años  .meparto

ivanmb100

a mi me pasa con todo, hay dias que me voy con dolor de cabeza y ojos a dormir de leer aquí y en mas sitios y libros que tengo, tener mucho tiempo libre es malo...

haizkolari

hoy he probado la furgo mas profusamente, mucha mejor respuesta en aceleración pero los tironcitos en bajas, sobretodo en segunda y acelerando se siguen notando, tanteando bien la aceleración deja de hacerlos, si acelero un poco rápido tironea ¿es un síntoma "normal" en las 1.9td? igual hay que adaptar el tipo de conducción a este motor, aceleraciones lentas  ;D ..., el embrague fue cambiado hace poco, cuando se reconstruyó el motor y supongo que el calado lo harían correctamente siendo en la VW donde lo hicieron  :roll:

haizkolari

Cita de: JowJow en Marzo 01, 2014, 16:31:23 pm
Y dale... Que máquina le vas a meter a tu 2.4d??? Tu 2.4d no lleva diagnosis...
Por lo que veo y o bien no lees o bien te gusta la información ya mascada...
5 respuestas de ese post donde se explica como lo soluciono davii... Y tan sólo he perdido 10min leyendo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234602.msg2490551#msg2490551
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234602.msg2832166#msg2832166
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234602.msg2839989#msg2839989
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234602.msg2858483#msg2858483
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234602.msg2865999#msg2865999

me los voy a leer...  ;D