CC Fundas asientos ¡¡cerrada!! gestionando y recibiendo los pedidos...

Iniciado por godzy49, Febrero 27, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalvitero

Cita de: godzy49 en Febrero 28, 2014, 17:40:52 pm
Hola de Nuevo

Para mi Ukatex no me vale ya que no hacen la trafic generation (si no me equivoco)

He pedido ya precios a aguirrezabal, con lo que nos den decidimos

Un saludo

http://www.ukatex-autositzbezuege.de/index.php?cat=c278_Renault-Trafic.html

No es por quitarle curro a los de  Aguirrezabal, pero en Ukatex si tienen para reanult trafic

edort

lucasma

godzy49

Cita de: kalvitero en Marzo 04, 2014, 11:54:18 am
http://www.ukatex-autositzbezuege.de/index.php?cat=c278_Renault-Trafic.html

No es por quitarle curro a los de  Aguirrezabal, pero en Ukatex si tienen para reanult trafic

Si pero no para la generation que los asientos son diferentes.... no?

txoioinma

Nosotros hemos hablado hoy con la empresa, ya nos han confirmado k tb fabrican para Fiat ducato y los precios, estamos valorando el tema y al final de semana decidimos si nos apuntamos a la CC

lekto

yo compre también en la anterior CC las fundas en Aguirrezabal y todo perfecto, relación calidad precio un sobresaliente. Yo también pasé por su taller y elegí alli mismo la tela, aparqué al lado del taller y me dejaron unas muestras para colocarlas en el asiento y así decidí cual poner. Si las colocas bien no se nota nada que son fundas... Son unos crack  .palmas .palmas .palmas

edort

Privados recibidos de: Zesarz, Llanut,Manupena, Cheba,Godzy49, Eu y Bruce33.
Por favor acordaros de mandarme el pedido. Aunque luego lo habléis con ellos es importante para el listado que hay que facilitarles.

Lucasma no he recibido tu privado. Mándamelo de nuevo. Gracias

Gracias y un saludo.

Brucce33

Hola edort a que te refieres con acordaros de mandarme el pedido,
es suficiente con lo que te he puesto en el privado
o te hace falta algún dato mas?

saludos

edort

Buenas!

Bruce33. La información que me has dado es perfecta...con pedido me refiero precisamente a lo que me has pedido. Por ejemplo: Opel Vivaro Sinter B4, o T5 Multivan....

Txias Takayama: privado recibido.

A ver si vamos subiendo de nº y llegamos a los 20 para conseguir el 9% de descuento. Hoy he estado con ellos, y tal y como comentan los foreros que han estado con ellos, es una gozada encontrar a profesionales como ellos. Por esta zona trabajan con un montón de gente: Sinter, concesionarios, munipas...La verdad es que el trabajo es totalmente artesanal: corte a tijera...

Un saludo.

triki-cm

edort, es necesario especificarte las fundas (asientos y/o colchones) que queremos o solo con el modelo de furgoneta es suficiente????

lucasma

Begi

edort

Egunon por la mañana!

Furopep, Lucasma y Begi privados recibidos.
Triki-cm: Yo creo que es mejor que especifiques todo, aunque si no lo tienes claro pon el modelo de furgo y luego ya lo atas con Aguirrezabal.
A ver si hoy se apunta alguno más.

Un saludo.