170€ del impuesto de circulacion !!!!

Iniciado por hore, Febrero 26, 2014, 21:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cobacho

claro hay esta el tema , no puedes cambiar "asi como asi" . por mi zona hay mucha gente que cambia de pueblo el numerito para pagar menos ,pero siempre y cuando la mujer esta empadronada hay.    jejeje

corsario

Cita de: hore en Febrero 26, 2014, 21:54:13 pm
ya se que el precio depende de la ciudad ... pero 170€€€€ .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .... y no creo que de 95 a 170€ sea porque una es turismo y otra mixta...

pues si es por eso.... el mismo vehiculo paga mas si esta matriculado como turismo que si lo está como mixto...
yo pago casi el doble por tenerla como turismo... pero paso la itv una vez al año en vez de cada 6 meses... y puedo circular a 120km/h en vez de  a 100km/h

espero haberte aclarado tus dudas, salu2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

charlie2308

Yo en mostoles(Madrid) pago 176€ por una t4 2.5  150 cv.    Yo creo que se paga por cilindrada,a mayor cilindrada mayor pago.
Supongo que cada ayuntamiento tb pondra la mano haber que se puede sacar aparte.. >:( >:(

IosuGoiko

ami me ha llegau, por un BMW 330d e46 273€, la Nsr 125 10,09€, y la ultima adquision una renault 4F nada, al tener mas de 25 años.
Es un robo y encima si por lo menos se gastasen el dinero haciendo parking gratuito, o reparando el asfaltado y no parcheando...   al parecer es mejor solo recaudar y no gastar en lo que hay que gastar

joaquin sancho

Pues donde vivo  (un pueblo cercano a zaragoza) me catalogaron la ac una ducato como tractor y pago 6,60 euros
cayao como un puta estoy  .meparto .meparto

maño

JAJAJA pues a callar Joaquín, lo malo si te coge un radar a 121 km hora  .meparto

Californier

Cita de: IosuGoiko en Febrero 27, 2014, 12:17:35 pm
ami me ha llegau, por un BMW 330d e46 273€, la Nsr 125 10,09€, y la ultima adquision una renault 4F nada, al tener mas de 25 años.
Es un robo y encima si por lo menos se gastasen el dinero haciendo parking gratuito, o reparando el asfaltado y no parcheando...   al parecer es mejor solo recaudar y no gastar en lo que hay que gastar

En eso llevo yo pensando un tiempo. Mi Cali es del 91, no le falta demasiado para tener los 25 años. Como funciona eso de pasarlo a histórico? Tiene alguna limitación de kilómetros anuales o algo así? Es que es para valorarlo  .malabares
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

VwARELA

Yo california confort 2.0, matriculado como turismo vivienda, tb me han puesto como tractor y pago 28, en un pueblo cerca de pontevedra

caferacer23

En Torrelles de Llobregat a 14 km de Barcelona mi multivan 2.5 tdi 102cv he pagado 179,22e >:( >:( >:( >:( >:( >:( va segun cavallos fiscales que marca la ficha tecnica.

Estoy que trino!
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

RE5PECT

179 por una T4 Multivan 2.5 del 97... Pero es lo que hay, no voy a perder una mañana en mi ayuntamiento para salir igual que entre, con una mano delante y otra detras.

VANCOOK

En Gijón (Asturias) cambia si esta matriculada como mixto que pagas por peso a si esta como turismo que pagas por cilindrada. Por la Vito pagaba 65€ ya que la tenía como mixto. Si la llego a tener como turismo pagaría sobre 170€. Tambien hay que tener en cuenta que siendo mixto con más de 10 años la itv es cada 6 meses y si es turismo es anual. Es todo calcular que te sale más rentable.
Ahora con la MB al tener más de 25 años estoy exento. Importante por si alguien no lo sabe, no es necesario que este matriculada como histórico para estar exento, solo es necesario que tenga más de 25 años.

Kendo

Cita de: aztiria2 en Febrero 27, 2014, 08:08:24 am
pues no os quejeis que yo pago 236€ por mi california 2.5 tdi de 102cv matriculada como turismo vivienda

Porque tu vives en zona vip y no les gustan las furgonetas rojas...  ;D

En Bilbo una mixta catalogada como camion con carga mas de 1000kgrs 185 euracos...

IosuGoiko

Cita de: Californier en Febrero 27, 2014, 13:50:20 pm
En eso llevo yo pensando un tiempo. Mi Cali es del 91, no le falta demasiado para tener los 25 años. Como funciona eso de pasarlo a histórico? Tiene alguna limitación de kilómetros anuales o algo así? Es que es para valorarlo  .malabares

Eso es segun el municipio, hay algunos que aunque tenga 40 años hay que pagar la viñeta igual igual, Para hacer la viñeta no tiene que ser historico (p ej: H 9999 BBB) tiene que tener matricula  normal (o las provincial o las europeas) Y no tiene ninguna restriccion de kilometros no nada. El seguro a ser como clasico (repito clasico, no historico) pago 80€  ;D  ya podia ser diferente y tener ese seguro y esa viñeta el bmw

RE5PECT

La mia es turismo, aunque si pasandola a mixta me saliera mas barato el impuesto, solo por no pasar 2 veces al año por la pt itv, no la cambiaria, menudo infierno cada 6 meses...

Txóóko

Os gano a todos, T4 2.5 tdi 105 cv,   260,95 € Me hace una ilusion que no veas...
42 points