170€ del impuesto de circulacion !!!!

Iniciado por hore, Febrero 26, 2014, 21:25:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que pagais vosotros ???porque nos ha llegado la notificadion del impuesto de circulacion y nos vale 170€€€€€ este precio es normal????
pone que es camion y de carrega 1010.... y claro a partir de 1000 es mas caro....

se puede hacer algo para que salga mas barato???

gracias de antemano

saludos.
T2 1968.  T5. 2005

ciriaco

Creo que depende de tu ciudad o poblacion. Lo de camion suelen ponerlo cuando se trata de una furgoneta destinada solo para carga.

T2 1968.  T5. 2005

zintzete

Toda realidad nace de un sueño

ya se que el precio depende de la ciudad ... pero 170€€€€ .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .... y no creo que de 95 a 170€ sea porque una es turismo y otra mixta...
T2 1968.  T5. 2005

asdrubal

Hola. Yo por una vito mixta de 136 cv pago 56 €.
Se que cuando en el ayuntamiento tienen duda ponen la opcion mas cara porque asi luego reclamas. Si te cobran de menos nadie reclama.
A mi me paso con un quad y esa respuesta me dieron. Reclame y me lo devolvieron. Tuve que llevar documentos de homooogacion y solucionada

pollo

pollo

perroflautero

Son los ayuntamientos los que ponen el precio, y da lugar a pufos, como ayuntamientos con menos de 100 habitantes y 670 vehiculos matriculados en el...(no digo donde que el alcalde me apalea).

a_sonia_g

Yo que tú hablaria con ell Ayuntamiento.
Nosotros cuando compramos nuestra motillo de 100. La persona que había ese día en la ventanilla de tráfico nos puso que era de 1000. No nos dimos ni cuenta, al llegar el permiso de circulación salía a pagar más que la furgo. Llamé al ayuntamiento y  el listo de turno me dijo que tenia que ir con el papel a que mi mirara el permiso para ver de cuanto ponia que era (como si fuera tonta y no sabria mirar un papel), total que me fije y en tráfico se habian colado con los ceros. Volvi a llamar al ayuntamiento y el hombre solprendido de mi gran habilidad  .ametralla .ametralla me dice que no puede hacer nada que tengo que ir de nuevo a tráfico, y cuando me lo modifique que vuelva para que lo cambien en el ayuntamiento.
Total despues de ir cambiarlos datos  en un lado y en otro y pagar, a los meses me llega a casa el primer recibo con recargo por no pagar!!  .quedices .confuso1
Al final despues de llamadas y vuelta para aqui y para alli se arregló todo y gracias a que mi novio estaba libre y pudo hacer todo él si no... dos mañanas de curro no me las quita nadie.

Californier

California 2.4d, 169 euros... Esto es una barbaridad, se pasan un huevo  :-\
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

+gvr

Cita de: hore en Febrero 26, 2014, 21:25:50 pm
que pagais vosotros ???porque nos ha llegado la notificadion del impuesto de circulacion y nos vale 170€€€€€ este precio es normal????
pone que es camion y de carrega 1010.... y claro a partir de 1000 es mas caro....

se puede hacer algo para que salga mas barato???

gracias de antemano

saludos.

A mi me pasa lo mismo pero por menos cantidad (unos 120 €). Por los 63 kg por encima de los 1000 kg de capacidad de carga pago eso en vez de la mitad. Consulté para reducir capacidad de carga en la ITV y me digweron que es una cuestión que va más allá de una simple anotación y que puede implicar la perdida de una de las plazas...así ne quedé como estaba.
Es lo malo de estos baremos no proporcionales, paga igual que carga 1001 que el de 3000 kg  .malabares

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

aztiria2

pues no os quejeis que yo pago 236€ por mi california 2.5 tdi de 102cv matriculada como turismo vivienda

vitu101

que furgo tienes? con la t4 tdi 102 cv pago tambien 170 euracos.

es obligatorio pagar el numerito donde estas empadronado?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

cuscus

Yo pago 177 en el ayuntamiento de Sevilla, como turismo, antes como mixto lo mismo, por eso me voy a empadronar en el pueblo donde se han ido a vivir mi familia, porque donde  vivo yo el ibi es brutal.