Mayo 18, 2025, 01:44:23 am

Lector de mapas led de ikea

Iniciado por LICUADO, Febrero 26, 2014, 18:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LICUADO

Buenas, el otro día, compre esta lampa led en ikea, se llama jaason ó algo así y cuesta 2,99 € en la sección de lamparas y bombillas, la uso conectada al USB de la radio y vá fenomenal, por si a alguien le interesa tener una luz que no moleste   

mei_victor

Me la apunto... Muy buena

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

mi despertador el sol

berny

no recuerdo quien fue pero alguien puso esta lampara con adaptador usb-mechero 12 v y de lujo.

berny

Iluminacion LED para habitaculo por 6,50€ de forgoxo

ofillodekingkong

Muy bueno, me la apunto ya que soy de los que aun tira de mapa de carreteras y no de ese aparato infernal llamado GPS
Con tu permiso te pongo el enlace de la pagina de ikea para los demas y asi saber exacta cual es
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80243801/
Por cierto si sois de mapa de carreteras el mapamax de cepsa esta muy completo y es mas barato y comodo que la guia repsol, eso si ocupa mas a lo ancho

LICUADO

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Uro-Camper

y manipulandola no hará que la conexion USB quede dañada con el tiempo?????

Saludos
Alea iacta est

LICUADO

Cita de: Uro-Camper en Febrero 26, 2014, 20:51:26 pm
y manipulándola no hará que la conexión USB quede dañada con el tiempo?????

Saludos

Pues como todo, la ventaja que tiene es que es muy muy ligero, por lo que no fuerza para nada la conexión usb,por eso lo compre y ya sabes por lo que vale merece la pena, de hecho compre dos.

LICUADO

Hola MonFun, creo que cualquier aportación es buena, algunos tienen muy buena pinta, lo bueno que tiene este es que cuando te acerque a ikea por cualquier cosa, aprovechas y lo pillas.

MonAdventure

Cita de: LICUADO en Febrero 26, 2014, 21:20:12 pm
Hola MonFun, creo que cualquier aportación es buena, algunos tienen muy buena pinta, lo bueno que tiene este es que cuando te acerque a ikea por cualquier cosa, aprovechas y lo pillas.

Pues si y no esperas 1 mes o mas.
Sunlight Cliff 601 Adventure

josebladom

La he pillado.
Al principio en la tienda le vi el inconveniente de que no tiene interruptor pero pensé que para el portátil me iría bien también pero cuando la probé en la furgo si no seleccionas el usb en la radio no se enciende...así que la propia radio me hace de interruptor.

ofillodekingkong

Otro mas que se la a cojido, mi radio aun apagada solo con el contacto mantiene la toma usb con corriente, ya ando maquinando para ponerla en la traviesa derecha del parabrisas con un interruptor

polutxo

Cita de: ofillodekingkong en Marzo 01, 2014, 17:31:04 pm
Otro mas que se la a cojido, mi radio aun apagada solo con el contacto mantiene la toma usb con corriente, ya ando maquinando para ponerla en la traviesa derecha del parabrisas con un interruptor

Una apunte, estas lanparas van a 5v  y la furgo a 12v a si que como lo pongas directo lo achicharras... pero por dar una idea mas, los cargadores de movil van a 5v a sique a investigar...