Junio 05, 2024, 22:20:32 pm


Seguros para Gran Volumen

Iniciado por JOSEDUCATO, Febrero 26, 2014, 10:52:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Febrero 26, 2014, 10:52:07 am Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 17:13:22 pm por josevivaro
 Estoy mirando seguros para Gran Volumen,en el RACC resulta que no las aseguran (las autocaravanas) y quisiera que me orientarais un poco los que ya la teneis.

En que compañia la teneis?
La teneis a todo riesgo,terceros,etc y cuanto pagais?
Gracias a todos.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

adolomitica

Yo la movano la tengo asegurado en allianz con terceros, robo incendio y lunas. Al principio teniéndola como furgón pagaba unos 530€ y al pasarla a vivieda me bajó a 460€.

palomies

Hola, yo también pagaba sobre unos 500 € con Zalba Caldú, sin problemas de ningún tipo nunca pero me pasaron hace escasas semanas el contacto de Lolo y me ha bajado por el mismo seguro a poco mas de la mitad. Te recomiendo que lo busques y hables con el, es un tío mas majo que la ostia!
Busca por lolomvseguros, si necesitas el contacto dime y te lo busco que ahora no lo tengo a mano.
Saludos

dany.harley

Ducato furgon-vivienda en Zalba-Caldú por 380€. El año pasado pagué 420€
vamos que nos vamosssssss

Perarnau

Yo con Alianz en Gestoria Perez (patrocinador de la nacional del foro) y pago 500€ a todo riesgo con franquicia de una Sprinter James Cook 316.


JOSEDUCATO

He mirado por ahí y en seguros Bilbao (Catalana Occidente) me piden 420€ a todo riesgo.Me comenta que el portabicis va aparte y sale por unos 25€ mas.
Estoy a la espera de FIATC y Zalba-Caldu a ver que dicen y a parte los del concesionario también me lo estan mirando por otra parte.A ver que me dicen y ya os contaré.

gracias.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k