Julio 19, 2025, 08:27:28 am

sensores aparcamiento

Iniciado por sativa, Febrero 25, 2014, 14:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sativa

hola acabo de poner los sensores de aparcamientos pero solo me funcionan los de los laterales nose si sera casualidad que estan dos escacharrado y estos an caido en laterales o esque echo una mala conecxion pero no tiene nada mas del otro mundo nose a ver si alguien me puede alludar
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

Jeanpi

Hola, yo acabo de instalar los míos y puedes cambiar el sensor que no trabaja por el que trabaja bien, esto lo haces intercambiando ambos cables  en la entrada de la caja de conexión. Si NO funciona  es el sensor que esta dañado y así sucesivamente. También puedes probar, una vez todo conectado correctamente,  acercar la mano a cada sensor a ver si detecta su proximidad. Si falla alguno proceder como anteriormente señalé. Espero te sirva de orientación.

Jeanpi

Se me olvidaba decirte que los sensores tienen un orden determinado (a,b,c,y d de izquierda a derecha según las instrucciones de instalación),  cerciórate de eso al igual que tienen una sola forma (polaridad) de conexión a la caja negra. Suerte.

sativa

Cita de: Jeanpi en Febrero 27, 2014, 01:21:19 am
Se me olvidaba decirte que los sensores tienen un orden determinado (a,b,c,y d de izquierda a derecha según las instrucciones de instalación),  cerciórate de eso al igual que tienen una sola forma (polaridad) de conexión a la caja negra. Suerte.

muchas gracias compañero ahora mismo vi a probarlo
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

sativa

Cita de: sativa en Febrero 27, 2014, 11:32:17 am
muchas gracias compañero ahora mismo vi a probarlo

comprobe como me dijistes pero me sige pasando lo mismo pero bueno creo k para lo que me costaron mas no se le puede pedir compre en ebay a honkong y me salieron por 18 euros todo y aun haci funcionandome uno de cada lado meba bien y me dice perfectamente la distancia y me coje la distancia k ahy de algun objeto poniendome en medio gracias por la alluda

el gran terini

Tiene pinta d ser el sensor !!!
yo compré el mio tb x ebay por 11 euretes y va perfecto !!!!

Be Camper-adicto my friend

sativa

si yo tambien apuesto por el sensor porque mas cosas no tiene

Jeanpi

Supongo que ya has abierto los 4 huecos de atrás. Yo compraría otro equipo sensor (en España los hay a 17 € incluido el envío) y pondría los dos que me fallan detrás para cubrir el centro de la furgo, que es importante para evitar chocar con postes, macetas o similares y los otros dos que me sobran los pondría adelante uno en cada extremo y así cubriría todo la furgo.  Suerte.

sativa

Cita de: Jeanpi en Marzo 03, 2014, 01:33:29 am
Supongo que ya has abierto los 4 huecos de atrás. Yo compraría otro equipo sensor (en España los hay a 17 € incluido el envío) y pondría los dos que me fallan detrás para cubrir el centro de la furgo, que es importante para evitar chocar con postes, macetas o similares y los otros dos que me sobran los pondría adelante uno en cada extremo y así cubriría todo la furgo.  Suerte.

me podrias decir donde encontrastes para comprar y poder ver gracias y si tienes toda la razon

arkaizt

Cita de: sativa en Marzo 03, 2014, 11:36:09 am
me podrias decir donde encontrastes para comprar y poder ver gracias y si tienes toda la razon

Cierto, en españa los veo siempre a unos 25 o 30 pavos (18 de comprarlos en hong kong y la ganancia que le meten ellos por hacer de "intermediarios")

Vamos, yo lo comprobe una vez y el producto español era exactamente el mismo que habiamos comprado en chna pero mas caro....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sativa

claro eso me costo ami en china 18 euros y es el mismo k el k venden en españa solo k traeran mas y ellos venden asu precio para sacar algo o incluso te envian desde alli hablan con el vendedor a saber

sativa

gracias amigo yo compre en blanco pero los de honkong k sale la pantallita

elcampero

Sabeis si los que venden ahora que van con una cinta pegada detras del paragolpes sirve en las nuestras?, evitamos hacer agujeros, pero no se yo al ser de hierro si funcione

adric

Hola, buenas.
Yo los he comprado en amazon.es (vienen de china), 15€. Aún no los he instalado, la verdad, pero probados dentro de casa, parece que funcionan ...
he visto, por casualidad en ebay el juego de los sensores sueltos, sin todo el equipo, creo que rondaban los 10€, si no recuerdo mal ...

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.