Miedo PERDIDA ACEITE (SALTO TESTIGO PRESION ACEITE)

Iniciado por Kukelo, Febrero 24, 2014, 23:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

si crees que no ha sido culpa suya espera a recibir el pdf que te enviaré, precisamente es de Pierburg.
Si después de haberlo visto tu y tu mecánico crees que no tiene la culpa de eso, me gustaría saber tu opinión y la de él, para seguir aprendiendo qué otros fallos puede haber.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Feliz Dia

muy buenas, yo cuando cambie el depresor de freno comprado por ebay como otros foreros, le mande un mensaje al vendedor diciendo que depresor correspondía a mi furgo mandandole los datos de la furgo que me solicito. De eso ya hace un año y pico, y va fenomenal.

Yo como otros foreros, te recomendaría que lo pusieras nuevo, mas que nada porque al final vas ha hacer el doble de gasto, y te quitas la preocupacion de que te se pueda romper.
  Y el precio de ebay del depresor es un chollo, comparado con comprarlo en tienda recambios.

saludos

JowJow

Cita de: amikoj en Febrero 25, 2014, 14:22:59 pm
si crees que no ha sido culpa suya espera a recibir el pdf que te enviaré, precisamente es de Pierburg.
Si después de haberlo visto tu y tu mecánico crees que no tiene la culpa de eso, me gustaría saber tu opinión y la de él, para seguir aprendiendo qué otros fallos puede haber.
Saludos

me podrias mandar ese pdf a mi tb... lo digo por cotillear un poko...

respecto al depresor... como consejo ponlo nuevo... nunca desguace...
hay dos referencias si no recuerdo mal... hablo de memoria...
074 145 100A
075 145 100A
la 074 la montan las 2.5TDI
las 2.4D pueden montar cualquiera de las dos...
no te fies de las ref que te repito que van de memoria...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo