Mayo 08, 2025, 22:54:26 pm

Ford B-max Asientos giratorios.

Iniciado por albertokaz, Febrero 24, 2014, 18:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertokaz

Febrero 24, 2014, 18:56:56 pm Ultima modificación: Febrero 24, 2014, 18:58:28 pm por albertokaz
Buenas tardes compañer@s llevo buscando por la red informacion del tema para mi ford B-max y no soy capaz de encontrar tutoriales o videos al respecto, mucho de furgos y tal pero nada en asientos de turismos en los que los asientos son mas bajos y el montage de la plataforma giratoria parece ser mas compleja. Desde hace ya tiempo me lleva rondando la cabeza y el tema de los cables es un problema serio, sobre todo los de los airbag , quien sabe si saltaran cuando uno los desconecta o empalma los cable para hacerlos mas largos para que hagan el juego de giro, en mi caso he encontrado plataformas de acceso para minusvalidos  pero nada de nada para que hagan un giro de 180 º.

Os dejo unas fotos de ejemplo de mi modelo de coche.

fotografias de asientos B max:

En la tercera foto se aprecia que el asiento está unos centimetros pordebajo del hueco de la puerta y para poder  girarlo, el asiento habria que elevarlo hasta salvar el borde de la puerta.

Sistema de Acceso a minusvalidos:

Veis factible esta idea? que complicaciones podria surgirme en cuestiones de cableado o mecanica de giro? que posible dificultades observais para llevarlo a cabo?.

albertokaz

Volvemos a la carga. os dejo un linck en el cual iré publicando los avances de la construcción de mis asientos giratórios:

http://www.clubfordbmax.com/temas/asientos-giratorios.230/#post-1344

Tambien me gustaria saber donde podríais ayudar a encontar una tienda  de esas que se ponen el la baca y si se venden de segunda mano baratita.

albertokaz