¿¿¿NordKapp en 3 semanas???

Iniciado por frestec, Febrero 24, 2014, 17:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

No es que sea muy instructiva pero asi ibamos!!

Peyo

¿Heres vendor ambulante por los pueblos?   ;D   ;)

Buen viaje, nosotros nos quedamos en Lofoten y salimos este domingo.

Dvilrg

La parte de debajo del armario llena de Shandys, cokes, leche y litronas. .palmas

Santipet

Parece que le has hecho una foto a la mía   .meparto .meparto .meparto .meparto
Nosotros ya estamos ultimando flecos que siempre quedan...

Hemos conseguido ampliar los días de excursión: antes eran 23...ahora son 29 ( mucho mejor... )...seguro que si espero más, me pongo en más de 40 días .meparto .meparto .meparto .meparto

En cuanto al tema de internet por aquellas tierras, yo he pasado de gestionar nada en mi operador ( es una ruina... ), iré buscando wifi allá por donde pase y si no hay, pues lo dejamos para mejor ocasión...

Ya estamos con la cuenta atrás  ( salimos el 16 de junio )...

Alguno se ha planteado la colocación de un maletero de techo en vuestras camper??? yo tengo uno nuevecito, de 450L, pero me echa para atrás por los ruidos y aumento de consumo...alguna opinión al respecto???

Bueno, saludos para todos !!!

santimontse
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

chomvito

Por internet no os preocupeis, aquello es noruega y encontrareis bastantes abiertas, o esa fue nuestra experiencia. Nosotros, casi todos los dias encontrabamos, o si no, al lado de mc donalds o burguerking no tendreis problema.

Santipet

Si, es cierto, ya lo había contemplado y son fáciles de localizar, solo hay que seguir el olorcito, jejeje

Otra cosa que estoy destacando en todos mis mapas y en las rutas guardadas en google maps es los puntos de GLP en estas latitudes ( el resto de Europa está plagado )...Ya sé que la mayoría repostáis diesel, pero nosotros nos movemos con GLP y hay que conocer un poco los lugares de repostaje, aunque siempre podemos continuar en gasolina si se acaba, claro...Creo que puede ser interesante la experiencia por diferente y de cara a otros foreros que pudieran moverse a gas...aunque son pocos pocos...

saludos
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

Druida

Respecto a la nevera os comento lo que hice yo en el viaje a Cabo Norte:
-La nevera de la Cali en modo congelador total,
-Una nevera auxiliar enchufada a la toma de mechero, no enfrian mucho pero colocando una botella de agua al congelador de la de la furgo y cambiandola diariamente de una a otra para reforzarla con el hielo es suficiente para la comida y bebida diaria y llevar en ella sobres al vacio de jamòn salmón, embutido etc. también por si queréis hielo para el whisky allí no venden  .meparto
La que esta en modo congelador cargada de tuppers variados y tortillas de todo tipo congeladas ocupan poco espacio y se descongelan fácilmente.
Totalmente de acuerdo que la comida y bebida es carìsima, por lo que hay que llevar provisiones de lo que a uno mas le guste, por cierto el pan allí le llaman Brod es excelente y sabroso incluso el de las gasolineras.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Dvilrg

Y el de molde te lo cortas tú si quieres en el super, flipaos nos quedamos! :o

Peyo

Un apaño al que recurrimos nosotros es llevar por ejemplo si toca garbanzos una lata de conserva de las grandes que solo están cocidos y mezclarlos en el puchero con otra lata pequeña pero que si están cocinados con tropiezos. De esta forma tenemos garbanzos o lo que sea para dos días.
No es comida casera ni mucho menos pero es llevadero.

DonQuijote

os sigo que yo también quiero ir para el norte este verano!

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Adry

Pincho el hilo que es un viaje que me gustaría realizar .baba

HandpanProject

Hola!

noruega es muy bonita, te lo digo porque vivo aqui! ueee! tienes k visitar bergen, es donde estoy ahora. Si quieres acampar, busca la fortaleza, donde hay una torre, justo al lado hay una explanada donde nadie te molestara y estaras a 5min caminando del centro!

Si vienes, no te sorprendas de la cantidad de españoles currantes que hay en el fish Market... y no compres! es muy caro y encuentras la misma calidad en el super a mitad de precio! el fishmarket es para turistas que cren que noruega es muy caro y les venden muy caro, cuando solo es caro. jeje
Amante de las T2...

frestec

Hola HandPanProject!

Gracias por tu respuesta, tenemos previsto pasar por Bergen en mis últimos días de vacaciones, ya de regreso a casa.

En la zona Sud y cercanías de Bergen tenemos pensado estar entre 3 y 5 días, y tenemos previsto visitar Bergen, Preikestolen i Kjeragbolten, luego largar hacia Kristiansand para coger el ferry que nos baje a Dinamarca.

¿Algunos consejos? ¿has hecho el viaje en coche desde aquí? ¿aconsejas alguna ruta?

Saludos
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

HandpanProject

Cita de: frestec en Mayo 30, 2014, 14:49:45 pm
Hola HandPanProject!

Gracias por tu respuesta, tenemos previsto pasar por Bergen en mis últimos días de vacaciones, ya de regreso a casa.

En la zona Sud y cercanías de Bergen tenemos pensado estar entre 3 y 5 días, y tenemos previsto visitar Bergen, Preikestolen i Kjeragbolten, luego largar hacia Kristiansand para coger el ferry que nos baje a Dinamarca.

¿Algunos consejos? ¿has hecho el viaje en coche desde aquí? ¿aconsejas alguna ruta?

Saludos

no he viajado en coche por aqui, vengo a trabajar en verano y vengo en avion... Por aqui cerca de bergen podeis visitar Voss es un pueblo pequeño en un fiordo, muy bonito, lo tipico es ir en tren desde bergen porque es uno de los trayectos. mas bonitos.

Prekestolen y Kjeragbolten esta nentre Bergen y Stavanger, esta bien pero siempre hay gente, si os gusta el senderismo os aconsejo Trolltunga( busca fotos en google...) es como el prekestolen pero mas apartado, mas alto y mas bestia, se tarda unas 5 h en subir.

Preparaos para ir lentos, el max de velocidad es 80km/h y pagareis muchos ferris, en algunos primero se sube, se deja el coche y se sube a la cubierta, nadie queda en el coche. entonces a media ruta viene el revisor y os preguntara cuantos sois y si venis en coche... con que haya vuestro karma si quereis mentir!( no lo comprueban)

alguna pregunta mes? :)
Amante de las T2...