Junio 06, 2024, 23:18:45 pm


1.6D>>1.9D 1Y

Iniciado por ragongar, Febrero 24, 2014, 13:29:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ragongar

Marzo 09, 2014, 12:00:54 pm #15 Ultima modificación: Marzo 09, 2014, 12:03:16 pm por ragongar
Cita de: manuel gil lozano en Marzo 09, 2014, 11:00:52 am



Muchas gracias Manuel, sigo tus trabajos enhorabuena.
Yo creo que me quedara asi:
colector 45mm interior, exterior>50mm
tubo del TD 50mm interior, exterior> 55mm
Me queda igualado con 50mm


Saludos
VW T3 1.9D 1Y

ragongar

Marzo 12, 2014, 21:02:00 pm #16 Ultima modificación: Marzo 12, 2014, 21:04:26 pm por ragongar
Otro que utiliza el colector del 1Y y el silencioso del TD JX.
Este es bastante mas fino.
Le da la forma del CS.





Saludos
VW T3 1.9D 1Y

lopeixet

Eso es rapidez!!!! A ver si lo aclaro, has usado el colector del 1y, tubo de escape del jx, has fabricado la boca atornillada del colector al tubo, y el tubo de donde lo has sacado,?? Has notado alguna mejoria respecto al anterior montage??? Te ha quedado genial!! .ereselmejor

ragongar

Cita de: lopeixet en Marzo 12, 2014, 21:34:13 pm
Eso es rapidez!!!! A ver si lo aclaro, has usado el colector del 1y, tubo de escape del jx, has fabricado la boca atornillada del colector al tubo, y el tubo de donde lo has sacado,?? Has notado alguna mejoria respecto al anterior montage??? Te ha quedado genial!! .ereselmejor


Es lo que quiero hacer.
Las fotos son sacadas de otros foros, que lo hicieron en su dia, en el cambio a 1Y




Saludos
VW T3 1.9D 1Y

lopeixet

Ah vale!!! Pensaba que ya lo tenias, a ver como evoluciona. ;)

lopeixet

Hola ragongar!!! Como llevas el tema, has podido solucionar algo???

ragongar

Esperando, que mi amigo esperto en soldadura, tenga tiempo.
Ya pondre fotos cuando nos pongamos.


Saludos
VW T3 1.9D 1Y

lopeixet

Estare esperandote, jajajaja. Estoy con la idea hace tiempo pero prefiero ver experiencias para no cagarla. Ya con las diferentes medidas de tubo estaba bastante perdido, yo hubiese puesto directamente todo lo del jx con flexible, no pensaba que pudiese perder retencion. Esperare a ver que te cuentas. ;)

sativa

hola compañeros tengo una duda mi escape tiene fuga sabeis de donde puede ser o puedo arreglarlo yo mismo ajustando algo o es mejor llevar aun mecanico o comprar uno nuevo en ebay e visto muy buenos precios los escape la mia es una t3 de 1600 pero ahora ta en kirofano trasplantandolo un 1900 sdi espero pronto vuelba a las calles y a ver si me podeis solucionar lo del escape graciaaaaaas  .ereselmejor
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.