Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Marzo 25, 2014, 17:50:44 pm #105 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 17:57:37 pm por CIMA
Madre mía, y yo que pensaba que ya estaba todo aclarado, ¿este hilo no iba de porque se ha baneado a Casper30?
Pues ya está explicado, el que le parezca que hemos obrado correctamente pues perfecto, y al que nó pues también perfecto, pero la labor de moderación la llevan los moderadores (entre los que me incluyo) y nos regimos por unos criterios que, mas o menos acertados (seguro que a veces no lo estarán), hasta la fecha han demostrado que funcionan.
Efectivamente UrbanoIII, las comparaciones son odiosas, porque aquí no estamos hablando de presunción de inocencia ni de expedientes sancionadores y, como tampoco somos policías ni jueces, el "delito" como tu llamas jamás podrá ser demostrado, pero cuando a Casper30 se le dijo que no podría organizar mas compras conjuntas o se le banearía y siguió haciéndolo, el mismo se "auto acusó" (siguiendo con tus términos jurídicos), le interesaban mas las compras conjuntas que pertenecer al foro.
Lo que comenta Arkaitzt es a lo que yo me refería en mi hilo de explicación, en primera persona vi como un comercial (de una marca que tampoco voy a mencionar) remitía un privado a un compañero (que este me reenvió comentándome el asunto) pidiendo que no se le pusieran pegas a la oferta que estaba haciendo en la compra conjunta, incluso dando su teléfono para "hablar" (a saber lo que entendía por "hablar", como no tengo la prueba del "delito" no voy a decir lo que pensé), claro que la compra conjunta de las que hablamos son de productos muy caros (600 calefacciones y un montón de neveras, aún con un margen de ganancia pequeño, seguro que suman un buen pico).
A diario llegan ofertas al foro de empresas que desean utilizarlo como plataforma publicitaria y, ¿sabéis cual es la respuesta para todas ellas? Que en el foro no se admiten actividades mercantiles, que las ofertas que hagan las remitan y serán publicadas dentro del apartado correspondiente (para eso existe un hilo, no se si lo sabéis) y punto.
Seguro que si se les dijera que se permite su publicidad cobrando una cifra o un porcentaje de lo que vendan estarían dispuestos a negociarlo (un foro con tantos usuarios como estos es una plataforma de primer nivel para distribuir productos relacionados con el mundo camper) pero se les dice que no porque este foro NO TIENE UNA FINALIDAD LUCRATIVA (a ver si en mayúsculas se me entiende) y si no la tiene para nosotros mucho menos para cualquier otro usuario.
Fin.
P.D. Por cierto Orceman, la finalidad de las compras conjuntas en el foro es conseguir condiciones ventajosas para los foreros , no para el que gestiona la compra ni tampoco para el foro.

belenek

Marzo 25, 2014, 18:02:47 pm #106 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 18:35:04 pm por belenek
Cita de: arkaizt en Marzo 25, 2014, 17:22:16 pm
Hola compañeros! No pensaba decir nada mas por que no tiene sentido meter leña a estos temas tan absurdos pero bueno!

No voy a completar datos para no implicar a mas gente, me voy a limitar a casper30 que de el, es este post y quien quiera puede averiguar el resto...

Yo en una de las CC me persone de los primeros para expresar mis dudas sobre el producto, no me parecia tan milagroso, ni maravilloso como casper30 defendia a capa y espada...

Estuve "debatiendo" durante varios post con los defensores del equipo en cuestion y me llego un mp.

Se trataba de un vendedor de una tienda del mundo camper, y cito:

Hola
Pensaba escribirte una parrafada de como funciona, pero se me ha ocurrido que quizas era mas facil hablar. Te pido discreción, la idea cuando nos plantearon esta compra conjunta no es vender si no dar a conocer el producto.

Si me pasas un nº te explico como funciona,

Un saludo y perdona las molestias

Yo lo entendi claramente, casper30 estaba haciendo de comercial para dar a conocer este maravilloso producto.... alguna sospecha?? no??? de verdad??

He sido super discreto como se me pidio en este mensaje y pase del tema, pero ya estais calentando a la gente, os estais metiendo con los moderadores y con el foro cuando no sabeis nada, acusais a los moderadores de que no saben nada para banearle pero los que de verdad no sabeis nada, que sois vosotros le estais defendiendo a capa y espada por que le CREEIS inocente.... ohú!!

Hay mas gente como yo que le han llegado mensajes asi cuando metia el hocico donde no debia y se han callado publicamente para no implicar a mas gente pero... es que quemais a la gente....

De verdad, es una pena que tengamos que liarnos a sacar trapos sucios aqui e implicar a mas gente pero coño aqui venga a darle a la lengua contra el foro y el equipo de moderacion por que si, por que nos aburrimos y los usuarios somos los buenos... venga.... seamos un poco mas consecuentes!!!

Los moderadores hacen intervenciones algo incorrectas o que no gustan a todos, también son humanos, pero con el tema de los baneos andan con mucho cuidado y avisando mucho, si sigues... adios!

Un saludete!

uyyy mira pues ya son dos porque a mi también me pasó algo parecido en otra CC y me callé porque no fastidiar al resto de foreros ya que iba bastante avanzada.
Aclaro que esta no tenía que ver nada con Casper.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

URDULIZ

Mi opinión.

A parte de promover compras conjuntas, también se dedicaba a tumbar otras.

En este, uno de sus últimos mensajes en una compra conjunta no puesta en marcha por él, resulta que casualmente los de ebespacher le llaman por telefono.

respuesta 349 pag 24 del siguiente hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261116.345

Si ya tienes tu calefacción, y también tienes tu segunda calefacción, yo me pregunto ¿porqué el afán de tumbar una compra conjunta en favor de otra marca?

Alguién ya le advirtió entonces, pero parece que quería insistir.

El año pasado yo ya le indiqué que esto parecia un puesto fijo de eber, dado que dejaba la tienda cerrada por vacaciones.

La realidad, el que hace el negocio es eberspacher, utilizando para ello a un forero "altruista" -> negocio indirecto. No necesita de poner ni una triste tienda, dado que la tiene o tenía aquí gratis.

Bien baneado por incumplimiento reiterado de las normas.

Saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

orceman

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 17:50:44 pm

P.D. Por cierto Orceman, la finalidad de las compras conjuntas en el foro es conseguir condiciones ventajosas para los foreros , no para el que gestiona la compra ni tampoco para el foro.

A eso me refería, que los posibles beneficios que obtenga el organizador de una conjunta ceda los posibles beneficios por mediar...

Pero vuelvo a decirlo, acordad como gestores del foro, una regla que acote la posibilidad de organizar  compras conjuntas continuadas por un mismo perfil (si hay forma posible)... Así evitaremos sonrojarnos cada X tiempo con hilos como este....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

KingMatt

Cita de: uno_ke_va en Marzo 25, 2014, 17:10:36 pm
Ya decía yo que me sonaba tu nick... Tu también pululas por BORG, no?

Perdón por el offtopic  (aunque este hilo tampoco da para mucho más .malabares )

Ultimamente toco mas y escribo menos   .guitarra .guitarra .guitarra
Que me he enfadado....  ;D ;D ;D

Despues de lo dicho por Arkaizt... A los pechos me repito.....

c4mper

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 17:50:44 pm
Madre mía, y yo que pensaba que ya estaba todo aclarado, ¿este hilo no iba de porque se ha baneado a Casper30?
Pues ya está explicado, el que le parezca que hemos obrado correctamente pues perfecto, y al que nó pues también perfecto, pero la labor de moderación la llevan los moderadores (entre los que me incluyo) y nos regimos por unos criterios que, mas o menos acertados (seguro que a veces no lo estarán), hasta la fecha han demostrado que funcionan.
Efectivamente UrbanoIII, las comparaciones son odiosas, porque aquí no estamos hablando de presunción de inocencia ni de expedientes sancionadores y, como tampoco somos policías ni jueces, el "delito" como tu llamas jamás podrá ser demostrado, pero cuando a Casper30 se le dijo que no podría organizar mas compras conjuntas o se le banearía y siguió haciéndolo, el mismo se "auto acusó" (siguiendo con tus términos jurídicos), le interesaban mas las compras conjuntas que pertenecer al foro.
Lo que comenta Arkaitzt es a lo que yo me refería en mi hilo de explicación, en primera persona vi como un comercial (de una marca que tampoco voy a mencionar) remitía un privado a un compañero (que este me reenvió comentándome el asunto) pidiendo que no se le pusieran pegas a la oferta que estaba haciendo en la compra conjunta, incluso dando su teléfono para "hablar" (a saber lo que entendía por "hablar", como no tengo la prueba del "delito" no voy a decir lo que pensé), claro que la compra conjunta de las que hablamos son de productos muy caros (600 calefacciones y un montón de neveras, aún con un margen de ganancia pequeño, seguro que suman un buen pico).
A diario llegan ofertas al foro de empresas que desean utilizarlo como plataforma publicitaria y, ¿sabéis cual es la respuesta para todas ellas? Que en el foro no se admiten actividades mercantiles, que las ofertas que hagan las remitan y serán publicadas dentro del apartado correspondiente (para eso existe un hilo, no se si lo sabéis) y punto.
Seguro que si se les dijera que se permite su publicidad cobrando una cifra o un porcentaje de lo que vendan estarían dispuestos a negociarlo (un foro con tantos usuarios como estos es una plataforma de primer nivel para distribuir productos relacionados con el mundo camper) pero se les dice que no porque este foro NO TIENE UNA FINALIDAD LUCRATIVA (a ver si en mayúsculas se me entiende) y si no la tiene para nosotros mucho menos para cualquier otro usuario.
Fin.

Chapó.

Solo faltaba eso, actividad comercial en un foro...

tantx

Joder! Como mujeres y hombres y viceversa... Aquí se sacan confidencias a toda ostia!!

.meparto .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

markintosh

Cita de: tantx en Marzo 25, 2014, 18:26:27 pm
Joder! Como mujeres y hombres y viceversa... Aquí se sacan confidencias a toda ostia!!

.meparto .meparto .meparto

yo, personalmente, las agradezco visto como se estaban poniendo las cosas. Por que os aseguro que a ninguno de nosotros nos gusta pasar por esto.

xarkod

Marzo 25, 2014, 18:45:21 pm #113 Ultima modificación: Marzo 25, 2014, 18:51:05 pm por xarkod
Pa mi que lo banearon por pedir el jamon de full menber  .meparto  .meparto  .meparto
Mira que le dais vueltas; le dieron una advertencia y no le hizo caso y ya está, que si los moderadores tienen que dar explicaciones de todo habrá que pagarles algo para que se dediquen al foro en exclusiva.
Si te dicen que si sigues por ese camino te vas a caer y sigues por ese camino y te caes, la culpa no es de que te advirtió, sino del que siguió y se la pego.
Un actitud más correcta es esperar hasta que el problema se hubiese solucionado con los moderadores y cuando estuviera todo claro, pues igual se le nombraba moderador y responsable de las compras conjuntas.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Shhhh, no digas nada, ahora que las aguas comenzaban a volver a su cauce  .meparto
P.D. Veo que al final cambiaste la traffic por una mas grande ¿eh?  ;)

xarkod

pero solo un poco mas grande, como un metro y pico

mariobrains

Cita de: kalimocho en Marzo 25, 2014, 17:03:35 pm
sigue sigue, cuenta que así nos enteramos todos :)

Mejor que lo deje para otro día que hoy ya se ha dado mucho trabajo a los moderadores .meparto .meparto .meparto .meparto

xarkod

Cita de: mariobrains en Marzo 25, 2014, 18:54:18 pm

Mejor que lo deje para otro día que hoy ya se ha dado mucho trabajo a los moderadores .meparto .meparto .meparto .meparto

Ya, van a estar agotados todos con las parrafadas que nos han hecho leer,  .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: CIMA en Marzo 25, 2014, 18:51:01 pm
Shhhh, no digas nada, ahora que las aguas comenzaban a volver a su cauce  .meparto
P.D. Veo que al final cambiaste la traffic por una mas grande ¿eh?  ;)

Ya te va tocando a ti eee tanta T4... no es bueno!! pasate a lo grande leñe!!  .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

NachoT3

Mira que hace tiempo que no me meto en movidas de estas, ya me metí en muchas en su día y......... Mejor no escribo jur jur
Arkaitz, gracias por sacar eso a la luz.
A los que hablan sin conocimiento, a ver si ya de una vez se les cae la cara de vergüenza y son capaces de pedir disculpas
Menos foro y más "furgonetear" señores!!!