Por qué han baneado a Casper30?

Iniciado por Alnara, Febrero 22, 2014, 21:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

+1, lo dicho, creo que ya todos tenéis explicaciones por parte de los moderadores. Poco más podemos hacer

richard v

Cita de: beep-beep en Marzo 25, 2014, 12:21:52 pm
zahni, si hay un lucro, al final las dos opciones son practicamente las mismas, la diferencia es como quieras interpretarlas, es decir en espera de saber la verdad dichas interpretaciones se convierten en suposiciones.

como yo lo veo si cuando organizas una cc luego el comercial te da algo en agradecimiento, no es lo mismo que si está pactado de antemano. La diferencia esta en el animo de lucro previo

Y aunque no lo queramos ver, en los bricos, el valor es el mismo que en las cc. Te beneficias de los conocimientos y del tiempo invertido por alguien para no pasar por un profesional o comprar una cosa que te saldria más cara al hacerla tu. Y si no he entendido mal, lo que se intenta evitar en este foro, es la publicidad en beneficio propio, y la que se hace en los bricos es por un bien comun y el que la propone no saca nada de ella.
Por otro lado, que conste que no me parece mal, que el organizador de una compra se saque algo por el tiempo invertido. Pero de eso a convertir tus aportaciones en el foro en cc, ya no es lo mismo. Realmente, todos los preparadores podrian dedicarse a organizarlas, ya que podrian comprar a los mayoristas de los productos y no lo hacen por una simple cuestion de etica o por cumplir unas normas, que aparentemente otro se esta saltando. En ese caso yo preferiria darle un beneficio a cualquiera de ellos que aportan sus conocimientos al foro a parte de vender.

mazorko

Conclusión personal y evolución de mi mente  .sombrero .sombrero, esto para una persona a título individual, así que en un foro....

1-Casper me ayuda fuera de plazo, es un tío genial que me responde con mucha atención a mi privado. Lo banean!!! a los leones con los moderadores.
2-De los leones al....bueno algo habrá hecho.
3-Master se justifica--> a los leones con la autoridad .meparto .meparto .meparto
4-Moderador saca estadísticas, Master, Casper algo habrá hecho
5-Gente sale en su defensa, moderadores al garrote
6-Moderador explica, Casper ha ido por una senda muy estrecha y señalizada, se cayó, es buena persona pero jugó al límite.

Ahora la conclusión: no sé para qué leches he escrito esto, me tomo 5 min de descanso y suelto esta chorrada. Bueno disfruten del foro, casper seguirá siendo buena persona (nadie lo discute eh), los moderadores también (y encima tienen que aguantarnos) y santas pascuas. Mi abuela me dice que las alegrías hay que buscarlas porque las penas ellas solas vienen. También dice que la jodienda no tienen enmienda, pero eso no es el caso.

No se me ofenda nadie, sólo quiero poner humor (sé que soy mal humorista) y que vaya dos días más feos llevamos.

Saludos a tod@s: baneados, moderadores y demás partícipes del mejor foro que conozco
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

parchiis

Cita de: mazorko en Marzo 25, 2014, 13:26:03 pm
Conclusión personal y evolución de mi mente  .sombrero .sombrero, esto para una persona a título individual, así que en un foro....

mazorko eres un crack, jeje, y tu abuela otra.

Pues aunque no le importe a nadie dejo mi opinión/visión del asunto. Yo me beneficié de una de las CC de Calefas pero hace tiempo que este asunto de Casper30 y las CC me llamaba la atención (hizo que mi suspicacia se pusiera en modo alerta) ... es más, sin conocer a Casper30 -y ojala me confunda y que para nada se lucrase de ninguna de las formas- me ha sorprendido que se haya tardado tanto en llegar a la situación que hemos llegado.

Leídas las explicaciones de los moderadores creo que lo fácil por parte de Casper30 hubiera sido no perseverar en el asunto sin más, somos demasiada gente -cada una de su padre y de su madre- y si ciertas cuestiones no se atajan a tiempo, sin duda, si que será el fin de este foro.

Dafesa

Hola,

Desde mi punto de vista, desde que conozco el foro y entro en el, me informo, me rió, consulto dudas y incluso tengo la posibilidad de participar en las actividades que se llevan a cabo como CC, KDD, etc... Es de agradecer,a todos los que aportan información y a quienes día a día se encargan de velar porque lo podamos seguir haciendo, que no es fácil ni nada agradecido ser el poli malo.

Lo digo con conocimiento de causa, pues por mi trabajo me toca lidiar con grupos grandes de personas y siempre hay alguien que no esta de acuerdo con las normas, o como se procede con ellas, pero sin normas esto no funcionaria y son las que son. Al que le guste bien y al que no le guste pues que se pire, y cree un foro con sus normas guay´s,que yo sepa no se obliga a nadie entrar en el foro.

Es lo mismo que el apartado de compra-venta de furgos, desde siempre cada cierto tiempo se cuela un anuncio que no cumple las normas, pues si no cumples las normas no puedes poner el anuncio, creo que es bastante fácil,no?

Saludos y buen rollo  ;D

Sulli

Se le advirtió, y continuo .... Ya con eso no hay más que hablar. Para algo hay unas  normas en el foro y unos moderadores que las hacen cumplir....

Blanco y en botella...... .malabares

A otra cosa mariposa....no le den más vueltas.....

urbanoII

lamebot

solo digo que , hay gente que seria un profesor único e inmejorable .

y hay gente que tiene la capacidad de gestionar compras en la sangre.

a mi se me hace pesado montar una sola compra conjunta , pero lo que para mi es pesadez , igual para el es su único hobby.

y si a el solo le apetece participar y aportar de esta forma al foro . no creo que para tener unas estadísticas equilibradas tenga que participar en otras cuestiones que no le gusten.

mendilore

:)

Esto no son peliculas americanas ni las leyes de la fisica cuantica (...) en busca de la "pistola humeante". Cada uno tiene su opinion, cada uno tiene sus argumentos , PERO  los moderadores ponen "la mesa" y ponen las "normas" en un espacio privado. Lo cual les da ABSOLUTA LEGITIMIDAD para "reservar" el derecho de admisión. Hablando en plata. Si se quiere llegar a eso, todo lo demas son pataletas. Y "si me buscas me encontrarás".

Todos tenemos nuestros derechos y nuestros deberes. Pensar es libre, PERO DECIRLO NO. Las discusiones de que "los moderadores son esto y lo otro" las llevo leyendo aaaños. Las amenazas de que se va a caer el foro hizo que a los moderadores de hace tiempo "se les apretara el culo" y aprendieran que de "buenas voluntades" no se puede puede sustentar todo. 

He leido con estos ojos como foreros del copón (buenisimos) entendian las cosas de otra manera y llegaban a chantajear, directamente, PERO EL FORO HA SEGUIDO DE IGUAL MANERA (e incluso mejor, si tenemos en cuenta la aportación histórica).

Como en su dia escuche a un moderador (que ya no es) unos van y otros vienen. Y los años le dan la razón. 

Pdata: Que daño hacen las películas, pero que daño.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

KingMatt

No me gusta nada ''aportar'' en este tipo de hilos, creo que no llegan nunca a buen puerto... JEJEJEJE
Aun asi, hoy dare mi opinion personal...

He sido moderador de compra-ventas en un foro de musicos, que aunque mucho mas pequeño que este, tambien mueve mucha gente, y mucho dinero...
Desde el principio ya tienes que asumir, que alguien, sea uno o cien, te van a poner a parir, por la chorrada mas grande que puedas imaginar...
Al final presente la dimision voluntaria, despues de contestar airadamente (Mea Culpa) a un par de tocapelotas, que nunca estaban contentos con nada... Y por que mi caracter no va con aguantar carros y carretas, callarme, y aun encima contestar educadamente...

Por ello, y teniendo la dimension que tiene este Foro... A la Administracion y Moderacion de esta casa....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Lo que no entienden muchos usuarios, es que un Foro no es una Democracia... Esto es un sitio publico, pero no pertenece al publico, ni a los que lo formamos... Hay una serie de personas que han creado, y mantienen esto, de la mejor manera que ellos creen posible, y seguramente adaptando, y acoplando muchas ideas que todos nosotros podemos aportar... Pero en cualquier Foro, segun pasa el tiempo, se crean unas normas de convivencia, que deben ser respetadas a rajatabla por todos. Pueden ser mejores o peores, gustarnos mas o menos... Pueden debatirse, si hay un colectivo de foreros que creen que pueden mejorarse. Pero nunca saltarselas a la torera, o pensar que se puede hacer lo que se quiera... ''por que yo lo valgo''...

Si no hubiera normas, esto seria ''ForoCoches'', y no creo que la mayoria queramos eso....

orceman

Cita de: mendilore en Marzo 25, 2014, 15:10:37 pm
:)

Esto no son peliculas americanas ni las leyes de la fisica cuantica (...) en busca de la "pistola humeante". Cada uno tiene su opinion, cada uno tiene sus argumentos , PERO  los moderadores ponen "la mesa" y ponen las "normas" en un espacio privado. Lo cual les da ABSOLUTA LEGITIMIDAD para "reservar" el derecho de admisión. Hablando en plata. Si se quiere llegar a eso, todo lo demas son pataletas. Y "si me buscas me encontrarás".

Todos tenemos nuestros derechos y nuestros deberes. Pensar es libre, PERO DECIRLO NO. Las discusiones de que "los moderadores son esto y lo otro" las llevo leyendo aaaños. Las amenazas de que se va a caer el foro hizo que a los moderadores de hace tiempo "se les apretara el culo" y aprendieran que de "buenas voluntades" no se puede puede sustentar todo. 

He leido con estos ojos como foreros del copón (buenisimos) entendian las cosas de otra manera y llegaban a chantajear, directamente, PERO EL FORO HA SEGUIDO DE IGUAL MANERA (e incluso mejor, si tenemos en cuenta la aportación histórica).

Como en su dia escuche a un moderador (que ya no es) unos van y otros vienen. Y los años le dan la razón. 

Pdata: Que daño hacen las películas, pero que daño.

+1
En mi anterior intervención he creído dejar claro que lo más sano para el equipo de moderadores es modificar o añadir la norma de limitación, precisamente para evitar "pajarracas" como la que ocupa este hilo...
Estableciendo comparaciones, en la  distancia, esto es como quien compra en un supermercado u otro... Si entras, es para contribuir y acatar con un protocolo, un uso, etc... Si no eres capaz de tener "manga ancha" en el devenir de una comunidad digital, mejor invertir el tiempo en otros asuntos...

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

PYTERPAN

Yo solo queria decir que el foro es lo que es gracias al trabajo de los moderadores , ya que sin ellos se convertiria en pasto de laa casas comerciales , somos un buen bocado la industria del camper, y lo unico que nos salva es el control de los moderadores y la muy sensata normativa del foro,  si estas defensas nos atropellarian sin piedad....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Campeador

Cita de: Californier en Marzo 25, 2014, 13:05:22 pm
Markintosh, yo creo que es buen momento para dejarlo. Los moderadores, en su figura de moderador, tienen que "moderar" como un árbitro tiene que arbitrar, y ese tipo de acciones nunca van a tener la aprobación de todo el mundo. Está baneado, está explicado, y nos puede gustar más o menos, pero es vuestra función, y sin moderadores, esto sería una jungla en la que haríamos kddas para rompernos la cara en algún caso.  Por mi parte, creo que está bien baneado, pero no quiero seguir con la discusión, tan solo decir que es imposible tener a una comunidad tan grande como esta de acuerdo en todo.

Estoy De acuerdo contigo, Californier

chomvito

Anteriormente, en este foro pregunte si, ahorrandonos unas perrillas los que comprabamos no seria licito que el que realizaba la compra conjunta se sacase algo. El caso es que pensaba en que al que realizaba la compra conjunta le saliese el objeto en cuestion a menos precio que a los demas a lo que uno de los moderadores puso los datos de participacion de casper y las conversaciones con el. Despues de leerlo, me di de cuenta que realmente tenian toda la razon para banearlo. Pensar en 100 neveras que cuestan 500 pavos, el de la cc nos las deja a 400 y a el se las dejan en 300. Esto ya no son unas perrillas, ya es un sueldo. El foro podia poner publicidad de empresas y que cuando abrieses la pagina te apareciese bombardeada de anuncios, esto para el foro seria mucha fina pela, pero sin embargo no lo hacen. Cuando te dan la oportunidad de cumplir las normas, seguir en el foro y tu sigues en tus trece, es que algo jugoso te estas jugando. Tengo que reconocer que los moderadores son el blanco de todos nosotros, la proporcion debe de ser 1000x1. todos a machacarlos. Si simplemente se dedican a acatar las normas, nos guste o no, estan haciendo lo correcto. Esto es la reflexion que saco de todo esto y se que habra gente que lo considere un ataque  o algo peor, si es asi, lo siento de antemano. Y a modo humoristico, a mi me molaria poder fumarme mis porrillos en la alameda, pero hay unas normas que me lo impiden, pero yo sigo igualmente y un policia, muy majo el, me dice que no se puede, que si persisto, me tendra que multar. Yo lo valoro y sigo. Multa que te crio. Me  jode porque no lo entiendo, no hago mal a nadie, pero es lo que hay. Normas, para unos logicas y para otros no tanto, pero normas al fin y al cabo. Gracias a los moderadores por los datos, que yo creo que mas claro agua, aunque visto desde el punto de vista del que compra en la cc es una perrada. Un saludo.