Adelantar, rebasar y carril de la derecha...

Iniciado por Uno de tantos, Febrero 22, 2014, 18:50:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: CIMA en Febrero 27, 2014, 18:39:56 pm
Pues conducir conducía desde el asiento del copiloto pero el adelantamiento lo hizo correctamente por la izquierda  .meparto .meparto
P.D. ¡Cuánto majadero hay suelto por la carretera!, si al camión le da por moverse algo hacia la izquierda mientras le está adelantando se da un piño que se mata.

Y a eso le llamarian accidente cuando no sería más que selección natural. ;D

ronmartin

bueno habeis visto las noticias que la guardia civil le ha pillado y se le va a caer el pelo? dicen que podria estar dos años en la carcel, no veas, yo pense que era un coche de autoescuela y resulta que era un coche normal y que el tio tiene unos 19 años... que vida esta.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

variitoo

Salió anoche en la tele, fueron a buscarle a su casa y no estaba y luego decidió entregarse el
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

ivanmb100

Cita de: ronmartin en Febrero 28, 2014, 10:14:12 am
bueno habeis visto las noticias que la guardia civil le ha pillado y se le va a caer el pelo? dicen que podria estar dos años en la carcel, no veas, yo pense que era un coche de autoescuela y resulta que era un coche normal y que el tio tiene unos 19 años... que vida esta.


El tío ese un payaso, pero porque ha salido en la tv lo han cogido, en la zona que vivo yo hay un par de borrachos que conducen a diario y la gc sabe quienes son de sobra y no les paran nunca en la alcoholemia, a eso no hay derecho. y aqui la guardia civil les deja conducir borrachos y se han dado mas de una torta solo y luego se han inventado animales cruzando calzadas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.