Mayo 11, 2025, 00:12:58 am

itv amigable en bizkaia

Iniciado por SRF, Febrero 21, 2014, 15:18:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EdoNork

Serán de la misma empresa y te cobrarán lo mismo, pero si el que te la "mete" la tiene más "pequeña", sales menos "jodido". Nosesimexplico.

Pire

Te comento en Zamudio, llevo el scooter del chaval , la de recepción que como no tengo hora se lo tiene que pensar, le comento que como es una scooter no voy a venir un dia que llueve lo que me impide coger cita previa, y como perdonandome la vida accede, paso a la itv esperando como un coche, la prueba en si sin mas, eso si lenta y solo le falto mirar los bajos, un peñazo es un scooter de 50cc, cuando la pase y me dieron la ficha, volvi a entrar y le dije a la que me perdono la vida gracias pero aqui va a volver ???? bueno a lo que vamos, bastante picajosos con lo que vi en otros vehiculos, solo volvere cuando sea la única que haya. Hace 6 meses
Arrigorriaga van rapiditos sin mas en esta homologue la suspensión neumatica.
Trapaga mucho currelo,con lluvia etc etc pasas como misil , hay que facturar. Como comportamiento normal, sin mas.
Problema fundamental en general no saben ni lo que estan viendo, estos bichos llevan muchas cosas accesorios etc que no saben ni lo que son y ese es el problema, que atrevida y peligrosa es la ignorancia