Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivan_navi

Cita de: adric en Julio 09, 2014, 15:02:25 pm
¿Con qué finalidad haces la puertecilla?

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


Hola , la verdad que no se cual es la finalidad de hacer una puerta , pensé que si algún día tengo que pillar algo y no me apetece salir pues meto la mano , o quizás haga un cajón que salga de dentro y poder tener ropa de cama o algo...

ivan_navi

Cita de: Juanjo63 en Julio 09, 2014, 16:38:51 pm
Como sujetas la madera de la cama a las paredes? Con escuadras?


La madera de la cama la sujete con unos tacos de madera de 2,5x 2,5 tanto a las esquinas como al suelo.

adric

Cita de: ivan_navi en Julio 09, 2014, 17:58:03 pm
Hola , la verdad que no se cual es la finalidad de hacer una puerta , pensé que si algún día tengo que pillar algo y no me apetece salir pues meto la mano , o quizás haga un cajón que salga de dentro y poder tener ropa de cama o algo...


Ah, bien, jajaja.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ivan_navi

Hola compañeros camper , hoy empecé con la cocina y la verdad que me está dando un poco quebraderos de cabeza , no sé si se quedara pequeña cuando tenga que poner la pica y el gas , entrar entra pero queda poco espacio de encimera , que opináis.














perroflautero

yo creo que tiene un buen tamaño, dependera de lo que quieras meter, hay fregaderos con fogones que son muy pequeños.

saludos

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Julio 14, 2014, 22:37:40 pm
yo creo que tiene un buen tamaño, dependera de lo que quieras meter, hay fregaderos con fogones que son muy pequeños.

saludos


Algo pequeño de un fuego 2 como mucho estoy buscando.

Sanort

Buenas, yo la veo bien, pero si ves que se te queda pequeña, yo le pondría otro suplemento de encimera abatible en el lateral.

perroflautero

Este tipo ocupa muy poco
*imagen borrada por el servidor remoto

ivan_navi

Cita de: Sanort en Julio 14, 2014, 23:09:24 pm
Buenas, yo la veo bien, pero si ves que se te queda pequeña, yo le pondría otro suplemento de encimera abatible en el lateral.


Una mesilla abatible si pondré , el caso es que la hice de 40 de ancho y yo creo que le podía haber dado 45.

necora10


ivan_navi

Ojo la guerrilla que me a dado la puertecita de la bombona , para vosotros será nada pero me a exo sudar.






Sanort

Muy chulo el mueble, te está quedando genial


Enviado desde mi SM-N9005


ivan_navi

Cita de: Sanort en Julio 22, 2014, 20:23:49 pm
Muy chulo el mueble, te está quedando genial


Enviado desde mi SM-N9005


Gracias tio haber si quedamos un día , que quiero ver tus claraboyas antes de calar la mia.

Sanort


ivan_navi

Agosto 07, 2014, 19:24:19 pm #299 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 09:57:11 am por ivan_navi
Mi primera claraboya y 3 botes de sika , espero no entré agua  ???