Mi fiat ducato(muy novato) camperizando."la kanka"

Iniciado por ivan_navi, Febrero 21, 2014, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Cita de: templario en Marzo 19, 2014, 11:21:13 am
Ésta en concreto es sólo para Ducato/Jumper/Boxer. Me han dicho que hay un hilo de compra conjunta ahora mismo. No sé si fabrican para tu modelo. Yo por estas cosas, pillé Ducato. Hay muchos productos.
Lo de las clasificaciones M1-N1 no lo tengo claro, ya que:
-Categoría M1: Vehículo destinados al transporte de personas con capacidad para ocho plazas sentadas, como máximo, además del asiento del conductor, un peso máximo superior a 1 Tm.
-Categoría N1: Vehículos destinados al transporte de mercancías que tengan un peso máximo que no exceda de 3,5 Tm. y peso máximo superior a 1 Tm:
Cuando compré la mía, era un furgón cerrado 3 plazas (2400) y la cambié a furgón vivienda (2448) 4 plazas. Sin mampara y ventanas atrás para los pasajeros. ¿Es N1 o M1? .panico


Los 24XX son N1

ivan_navi

Fijaros que golosina!! 500w creo que son cada una y ahí llevan meses tiradas.
Con esto abasteciamos a todo el foro ,estoy por pillar unas cuantas je.




MASTER30

Pedazo de camperizacion.
Por cierto cambia el título del hilo.
Eso de muy novato porque lo pones? Si te está saliendo una camperizacion de 10.  .palmas

Mi fiat ducato (antes fui novato) comienzo a camperizar   .meparto .meparto

perroflautero

 :o :o No jodas que esos paneles estan tirados ¿DONDE? .baba .baba

Son monocristalinos y por tamaño parecen de 200w

ivan_navi

Cita de: MASTER30 en Marzo 19, 2014, 14:47:28 pm
Pedazo de camperizacion.
Por cierto cambia el título del hilo.
Eso de muy novato porque lo pones? Si te está saliendo una camperizacion de 10.  .palmas

Mi fiat ducato (antes fui novato) comienzo a camperizar   .meparto .meparto


Je gracias ,aún estoy muy muy verde y lo que yo hago en 4 horas gente por aquí lo hace en 1 y bastante mejor.

ivan_navi

Cita de: perroflautero en Marzo 19, 2014, 15:00:45 pm
:o :o No jodas que esos paneles estan tirados ¿DONDE? .baba .baba

Son monocristalinos y por tamaño parecen de 200w


La verdad que lo de 500w me lo dijo un compi de trabajo pero ni idea.
Llevan aquí en mi trabajo más de un año cojiendo polvo ,las cambiaron por unas más eficientes creo ,para que te hagas una idea veo a diario como 4 montones como ese ,haber si muevo unos hilos y me dejan llevarme unas cuantas para probarlas y si van bien regalarlas....

Malay

monocristalinos 72 celdas? yo vendo placas de esas!! jeje son de 24 y 175w las mias, 158x60, 15 kilos, marca sunlink. si son de 12v esas me interesa una!

zarauztar

Sigo el hilo. Puede que me interese lo de las placas...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

globetrotter

Rediez!!

Que le pongan un precio simbolico y hacemos una CC. Yo me pillo un par de ellas .palmas

.sombrero
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

perroflautero

Marzo 19, 2014, 17:29:03 pm #159 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 17:37:13 pm por perroflautero
No tienen pinta de ser de 12v, casi seguro que son de 24v y 200w porque esos palets son de 90cm y la placa es solo un poco mas pequeña, pero incluso asi son interesantes, con unas cuantas le pongo luz a la casa del pueblo.

¡¡Oferta conjunta ya!! .baba

Xaviete

Me quedo por aqui, yo tambien estoy empezando a camperizar mi furgo y puede que me ayuden tus avances.  :D

templario

Cita de: ivan_navi en Marzo 19, 2014, 15:10:47 pm
Je gracias ,aún estoy muy muy verde y lo que yo hago en 4 horas gente por aquí lo hace en 1 y bastante mejor.

No te hagas de menos. Yo no te he dicho cuánto tardé en aislar toda la chapa. .meparto

mucacho88

Madre mia!! No llores que yo llevo 2 años pa aislarla bien y encima nonme esta quedando ni la mitad de bien que a ti jejeje.
Animo y al toro!!

templario

Vale, no me quejo, je, je.
Me llevó unas 80 horas aislar.

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!