NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO O EBERSPACHER CERRADA MONTANDO

Iniciado por bezanuco, Febrero 19, 2014, 22:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

Pues no se yo el taller esté de Madrid, deje la furgó el viernes por la mañana y el tipo me dijo que dos días mínimo,me insistió mucho que cuanto tirmpo podía prescindir de la furgó , le dije que el fin de semana sin problema , pero que la necesitaba como mucho para martes o miércoles por que el jueves me iba de viaje,
Cuando la deje sólo estaba la mía, la cosa es que le llamó ahora para ver como iba la furgó y me dice que cuando la necesito ? Que es que hemos ido todos de golpe a montar las calefacciónes , por lo que creo todavía no han empezado con la furgó , le repito que como mucho el miércoles la tengo que tener y me dice que sí problema ,que me pase el miércoles por la tarde ....no se la seriedad de esta gente, pero si yo la dejo el primero me la tendrán que montar ami el primero no?.....no se nose....veremos aver como la notan, le caso es que quería un par de días antes de salir tener la furgó para probarla y demás y me la van a dar justa para cargar y salir de viaje.....
Alguien que ya la tengs montada por esta gente...me puede decir que tal le ha ido ....por qué yo estoy un poco mosca
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Niko

Yo la llevé el viernes por la tarde y me preguntó, en ese momento había una T5 azul y otra que no pude identificar blanca con pegatinas de mil sitios. Yo le dije que máximo recogerla el jueves por la tarde porque me voy el viernes, a mi también me comentó que fuimoe todos de golpe, de hecho preferí prescindir de ella este finde para que ya estuviera ahí preparada. Si había 3 furgos el viernes, lo lógico es que esta mañana se pusieran con la de rafikite, después con la otra que comento y para terminar la mí, puesto que yo tiendo a no "meter urgencia" por lo que dije el jueves, aunque prefería tenerla el miércoles por la tarde.
No sé cuanto se tarda en montar una calefa, yo entiendo que en 2 días es tiempo suficiente, salvo que se dejen en stand-by ante "urgencias" de otros clientes...

rafikite

Claro, la azule era la mía,que la deje el jueves por la tarde..entiendo que empezarían el viernes con ella, pero ya veo que no....no se
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Niko

Si la dejaste el jueves lo lógico es que el viernes hubieran empezado, yo pensaba llamar el miércoles pero viendo lo tuyo mañana por la tardeles daré un toque para saber el estado de la instalación

furgofante

Acabo de hablar con Economicvan sito en Porriño(Pontevedra) y elnprecio que me han dado de instalacion dentro de la furgo es de 250 euros. Al parecer habló con sanzclima y es el precio que ven correcto. Personalmente me parece una pasada de caro pero ahi lo dejo por si hay alguien interesado en la zona de galicia.

maikel nait

calefa instalada en talleres castillo de lliria (Valencia)...y funcionando!!!
aprovecho para agradecer todo el curro que os habeis pegado, nos ha salido muy bien de precio al final de todo y se ha rematado en un pis pas.
.ereselmejor .palmas .palmas

arsalba

Hoy he llamado a Lafurgo en Vic (Barcelona) y me han dicho que ellos solo montan la calefacción fuera. El montaje es en un día.   A mi ya me parece bien, prefiero fuera que dentro. En cuanto al precio me han dicho 350 de montaje Y que la calefa la lleve yo... lo encuentro un poco caro. no???
Acto seguido he llamado a Gerona y allí si me la instalan dentro y al precio de la cc el problema es que tengo que dejar la furgo 2 o 3 días.
El tema me tiene un poco mosca!!!

morcimen

Mi duda es tambien si instalarla fuera o dentro. Creo que casi mejor hacerlo fuera aunque cueste un poco mas, pero no se que ventajas e inconvenientes tiene. De los que la habeis instalado ya ¿lo habeis hecho dentro o fuera? ¿por algun motivo especial? Cuando la instalan dentro ¿donde la colocan?

arsalba

A mi me han dicho debajo del asiento!! así se ahorran un montón de tubo y la salida de aire caliente la ponen casi directa!!
Si duermes siempre en el techo no le veo mucho inconveniente. Pero si duermes en el la cama interior tienes la calefa  a 50cm de la cabeza!!
Yo el principal inconveniente que le veo es el tema del ruido, por que por lo que veo,  todo el mundo dice que lo de los gases de escape y todo el rollo de la combustión no falla nunca.
Lo que pasa que 350 euros de montaje lo veo una pasada!!

Niko

A mi me han llamado esta tarde de Angel Sanz porque en la T4 no se puede instalar por lo visto debajo de los asientos porque ahí está el depósito de combustible, la opción fuera la he descartado porque son 70€ de caja más 2 horas extras de mano de obra, unos 200€ más calculo, así que les he comentado ponerla pegada al lateral donde los asientos de atrás, en el "zócalo" que tiene la T4. Les he comentado que la necesito el jueves. Que si no llegan la retiro y ya iré cuando pueda

ElMacGyver

La furgo ya esta en el taller, instalación interior y toma de combustible con espadín, esto significa que han de desmontar el depósito de la furgo para instalar el espadín, el montaje son unos dos días.

gemxel

Cita de: arsalba en Marzo 17, 2014, 20:02:50 pm
Hoy he llamado a Lafurgo en Vic (Barcelona) y me han dicho que ellos solo montan la calefacción fuera. El montaje es en un día.   A mi ya me parece bien, prefiero fuera que dentro. En cuanto al precio me han dicho 350 de montaje Y que la calefa la lleve yo... lo encuentro un poco caro. no???
Acto seguido he llamado a Gerona y allí si me la instalan dentro y al precio de la cc el problema es que tengo que dejar la furgo 2 o 3 días.
El tema me tiene un poco mosca!!!

Yo hable con asanz clima para que me aconsejaran en la ubicacion exterior o interior, yo tenia claro que fuera por ruidos pero elllos, talleres y mucha gente mas comenta que la caja exterior no es estanca ni de acer inox y que las calefas no estan preparadas para soportar mucha humedad...hay tubis q son cono de alyminio flexible son debiles, corrosiin de la caja...vamos que la vida util de la calefa se reduce mucho..asi que yo voy a optar por el interior...saludos  .malabares

bezanuco

Ya la tengo en casa a ver si quedo con el taller para el montaje

furgofante

Una duda, se puede instalar en cualquier taller de mecanica-electricidad? Que documentación tendría que expedir el taller para la posterior itv???

Nekane_Juanma

Cita de: gemxel en Marzo 18, 2014, 16:53:14 pm
Yo hable con asanz clima para que me aconsejaran en la ubicacion exterior o interior, yo tenia claro que fuera por ruidos pero elllos, talleres y mucha gente mas comenta que la caja exterior no es estanca ni de acer inox y que las calefas no estan preparadas para soportar mucha humedad...hay tubis q son cono de alyminio flexible son debiles, corrosiin de la caja...vamos que la vida util de la calefa se reduce mucho..asi que yo voy a optar por el interior...saludos  .malabares

Sin embargo los de Webasto dicen que afuera están bien, que menos ruido y sin problemas    .loco2
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941