CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murphytron

Me interesa una para la T-5 del 2006.Sigo el hilo.

Marivi74

Me apunto para una VW. t5 automatica

el_chovo

Pero se sabe algun precio ya? Yo estoy ahi ahi. Si saliese a buen precio yo me apuntaba pa una T5

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

a_sonia_g

Cita de: el_chovo en Marzo 01, 2014, 15:16:49 pm
Pero se sabe algun precio ya? Yo estoy ahi ahi. Si saliese a buen precio yo me apuntaba pa una T5

Desde mi otro mundo.

No,  aun no se sabe, escribí y estamos a la espera denos digan precio y el tema del otro antirrobo para los vehiculos a los que no les va el bullock. Yo espero para la semana que viene nos digan algo.

colo

Hola compañeros. Valdria en bullok para las mercedes sprinter del 2006? De ser asi me apuntaria a la compra conjunta si es posible.....
Gracias
MAS Y MEJOR....

Llanut

Hola a todos!

He llamado al distribuidor de Barcelona y le he propuesto el tema de la compra conjunta.

Le he pasado mis datos y estoy a la espera que me confirme el precio final de cada bullock.

Me ha comentado que el envío a nivel nacional serian entre 6 y 8€.

os mantendré informados y escogemos la opción que veamos mejor! que os parece?

EDUPG

Me parece perfecto, asi hay mas opciones para comparar y elegir la que mas interese.

Hankun

Cita de: Llanut en Marzo 04, 2014, 13:02:54 pm
Hola a todos!

He llamado al distribuidor de Barcelona y le he propuesto el tema de la compra conjunta.

Le he pasado mis datos y estoy a la espera que me confirme el precio final de cada bullock.

.bien
Make Peace, Not War

a_sonia_g

Cita de: Llanut en Marzo 04, 2014, 13:02:54 pm
Hola a todos!

Hola!! A mi me parece perfecto!!

No vaya a ser que llamenos al mismo, es esta la empresa ¿TAVOLA ESPAÑA S.L.
?

Saludos

Llanut

Cita de: a_sonia_g en Marzo 05, 2014, 12:07:33 pm

Hola!! A mi me parece perfecto!!

No vaya a ser que llamenos al mismo, es esta la empresa ¿TAVOLA ESPAÑA S.L.
?

Saludos

No exactamente, llame a Tavola y me pasaron el teléfono del distribuidor de Barcelona, que son ALDAMÓVIL, son estos los que se tienen q poner en contacto conmigo y decir el precio final, son los mismos con los que hablaste?

a_sonia_g

Cita de: Llanut en Marzo 05, 2014, 14:13:28 pm
No exactamente, llame a Tavola y me pasaron el teléfono del distribuidor de Barcelona, que son ALDAMÓVIL, son estos los que se tienen q poner en contacto conmigo y decir el precio final, son los mismos con los que hablaste?

Ok

Yo tengo estos tres más:

TAVOLA ESPAÑA S.L.  Barcelona
Rally Manzanares  Madrid
Repuestos Valencia  Madrid

Y estamos a la espera de que contesten.

Ese también había visto pero como ponía la dirección de un centro comercial no he llamado.  :-[

Si alguien más sabe de algún proveedor que pueda vender que nos diga por que está bastante difícil encontrar.

Saludos

mendi777

Yo me apunto a la CC,

siempre que sea posible para mi modelo de furgo... Trafic Generation de junio del 2013.
Sigo el hilo, saludos.  .malabares

Llanut

Marzo 06, 2014, 14:28:50 pm #177 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 14:46:41 pm por Llanut
Hola a todos!

Me acaban de llamar de ALDAMOBIL para darme los precios de 80 bullocks.

El precio de venta que tienen ellos es de 81,73€ SIN IVA

Nos hacen un descuento del 33% o sea que el precio final por cada bullock sale a 66,25€ IVA INCLUÍDO

Los portes no están incluídos

Las medidas de cada Bullock las podéis encontrar en www.bullock.it

Para todos los que su furgoneta o coche no salga en la lista de bullock, los de ALDAMOBIL pueden escoger el bullock que mejor se adapte a cada vehículo sólo con facilitarles 3 medidas básicas:

1-Medida entre los laterales exteriores de las barras de los pedales del freno y del embrage

2-Medidas del grosor de las barras de los pedales del freno y del embrage

3-Distancia en DIAGONAL entre las barras de los pedales (freno y embrage) y el suelo.

RE5PECT

Y para ahirrar envios, se podria recoger directamente en un distribuidor?

Llanut

Cita de: RE5PECT en Marzo 06, 2014, 14:41:07 pm
Y para ahirrar envios, se podria recoger directamente en un distribuidor?

Si, se podrián recoger en el local o enviar por zonas también para reducir costes. Cada uno gestionaría sus portes.