Junio 17, 2024, 12:11:08 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Supongo que fue una discusion lo que llevo a esta situacion ¿se ha baneado a la parte contraria tambien? en caso afirmativo seguro que habria menos sentimiento de agravio ¿a los que no eran perroflautero y han sido baneados....... su baneo es definitivo? es que por ejemplo glazcano se me hace raro que hiciese algo digno de un baneo y mas si es definitivo ( a los demas no los tenia tan leidos como a glazcano(que fue muy comedido en el lenguaje en su hilo sobre barnacamper), soy malisimo para los nombres, muy malo), y tantos baneos juntos se me hacen complicados de entender, aunque como yo no se exactamente lo que paso solo puedo imaginarlo,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Bolsón

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 17:47:42 pm
David, muy respetable tu opinión como todas las demás) pero tal vez lo primero que deberìas hacer es presentarte y leerte las normas, porque los enlaces publicitarios (aunque sean en la firma)y la actividad comercial con animo de lucro no están permitidas en el foro.


¿Aaah pero que también se dan avisos?
Dos de los foreros que han sido baneados a parte de Perroflautero, con los que he hablado personalmente me han dicho que no se les dió ni un aviso.
Simplemente esta mañana se han encontrado con que no podían entrar...
Y me parece más grave y premeditado, personalmente, la actividad comercial/spam que el que algunos en un momento de calentón puedan decir unas palabras cuestionando vuestra "autoridad".
Pero bueno, es la opinión de un Novato y como ya se sabe donde manda patrón no manda marinero.

De Nomade

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 19:42:26 pm
Disculpa que te lo diga así pero ni tu ni ningún otro (salvo el propio perroflautero) sois quienes para exigir (y resalto el exigir) que se retire el contenido de los posts de perroflautero.
Además no se si os dais cuenta de que con ello a los únicos que se perjudicaría sería a los neófitos que pretendan realizar una instalación fotovoltaica, lo digo porque tal y como lo expresáis parece que fuéramos los moderadores en exclusiva los que estuviésemos aprovechando esos conocimientos.



Hola.

Disculpa Cima, pero CalirASS, no ha dicho que "exigía", sino que "exigiría", que no es exactamente igual, aunque para evitar estas situaciones debería haber dicho "pediría", pero sigo en mi opinión de que si a un forero se le expulsa de un foro sus conocimientos no deberían de quedar en el mismo.
Es mi opinión.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

NachoT3

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 14:30:28 pm
Me he pensado mucho si contestar o no a este hilo pero, dado el cariz que toma la cosa, finalmente he decidido hacerlo, aunque no tengo claro que sirva para algo.
El baneo de perroflautero era la crónica de una muerte anunciada, y ello aunque personalmente me pese porque tenía y tengo relación de amistad con el y porque también es cierto que ha aportado mucho y ayudado a todo el que le pedía ayuda (solo hay que ver su hilo de faq de energía fotovoltaica).
Pero dicho esto también hay que decir que aportar más o ser un buen tipo no excusa de tener que cumplir las normas y saber respetar a los demás, y en ese sentido perroflautero es de todo menos moderado en sus comentarios, que nos han sido reportados en incontables ocasiones por inapropiados, contener referencias políticas, insultos o incluso amenazas, lo que motivó que previamente a este baneo se le hubieran enviado seis advertencias aparte de las veces que, sin enviarle advertencia alguna tuvimos que eliminar sus posts avisándole de que como siguiese así se la jugaba.
El era plenamente consciente de ello y optó por seguir igual a sabiendas de lo que podía pasar, llegando al momento de la gota que colmó el vaso que es el post en el que muchos os estáis fijando (y que por si solo quizás no sería merecedor de un baneo) sin percataros de todo lo anterior y de que  los posts que se le eliminaron no son accesibles pues se encuentran en la papelera.
Es una lástima tener que llegar a estos extremos pero el hecho de participar en el foro supone que deben respetarse las normas y a los demás usuarios, y no no se puede permitir todo por el hecho de que esa persona aporte más o nos caiga mas o menos bien.


Gracias CIMA- Ayer pensaba en elaborar un texto similar, pero llevo tantos años aquí y se han pasado tantas veces por situaciones parecidas que opté por no hacerlo, pues los resultados nunca son recogidos de la misma manera por los implicados, es mas no sirven mas que para seguir pasando hilos a la madeja.
Las razones de la expulsión ya están dichas, hasta verbalmente, así que espero que no sigamos como digo dándole vueltas al tema.
Aun así sigo con alguna explicación mas.
A todos los usuarios que de alguna manera y en algún momento se saltan las normas, se les pone una advertencia, es mas, si os fijáis mas de uno la tiene en estos momentos. Si ha sido una tontería y la cosa no va a mayores se quita la advertencia o no va mas allá de eso. Si no pues hasta, como es el caso 6 advertencias mas una verbal, que ya es mucho. Ojo que no trato de ensañarme con Perroflautero , solamente es para ponernos en situación.
Que no hemos dado explicaciones y a lo mejor no se hubiera llegado a los baneos siguientes, puede ser, o no..... . Como he dicho antes, siempre hemos pensado que dar explicaciones no llevaba a ningún lado, por que con ellas se justifican nuestras acciones de moderación. Ahora, ¿ por qué todo aquel que ha enarbolado la bandera de la libertad de expresión, no ha pensado en estos argumentos TAN lógicos????, ¿ por qué en vez de pararse delante del teclado unos minutos a pensar en los que estamos detrás de todo esto actuamos de esta manera?¿por qué lo primero que sale es que no tenemos ni idea de llevar un foro, de oprimir y castigar al prójimo, de ser unos fascistas, intransigentes y mil barbaridades mas que se han dicho o se vienen diciendo es situaciones parecidas? ¿por qué lo primero que sale es despreciar nuestra labor, incluso nuestra persona?. ¿de verdad que nadie ha pensado que las razones mas lógicas son las que ha comentado CIMA?.
Señores así ocurre en la sociedad, así ocurre cuando voy con mi coche a 120, respetando unas normas de circulación ( como las hay aquí, de convivencia) y viene un descerebrado por detrás dándome luces para que me quite y cagándose en todos mis muertos. Así ocurre como cuando una mamá con sus tres niños dentro del coche atropellan a un amigo que va montado en su bici y se da a la fuga,,,,,,, y podría seguir , pero imagino que ya, algunos , sabréis que hablo de civismo, respeto y empatía. Esto, ha brillado por su ausencia en comentarios sucesivos a la expulsión de Perroflautero
Para seguir dando respuestas, a algunos no se les ha dado advertencia por lo excesivo de los comentarios.
Sobre los hilos que han suscitado la polémica, para qué hablar ?, si no se entiendo esto que pongo mas arriba.
De verdad, para mi especialmente me resulta muy frustrante observar este tipo de situaciones, al igual que en la vida real. Esto no es mas que el fiel reflejo de lo que ocurre fuera. Nos enorgullecemos de nuestro espíritu libre-furgonetero y luego somos los mas egoístas, maleducados y carentes de escrúpulos.
Esto ya no es mas que una reflexion que espero que al menos llegue una minima parte.
En fin, si Perroflautero quiere que se eliminen sus aportaciónes, que nos mande un correo que procederemos a su eliminación.

osbalro

Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
Gracias CIMA- Ayer pensaba en elaborar un texto similar, pero llevo tantos años aquí y se han pasado tantas veces por situaciones parecidas que opté por no hacerlo, pues los resultados nunca son recogidos de la misma manera por los implicados, es mas no sirven mas que para seguir pasando hilos a la madeja.
Las razones de la expulsión ya están dichas, hasta verbalmente, así que espero que no sigamos como digo dándole vueltas al tema.
Aun así sigo con alguna explicación mas.
A todos los usuarios que de alguna manera y en algún momento se saltan las normas, se les pone una advertencia, es mas, si os fijáis mas de uno la tiene en estos momentos. Si ha sido una tontería y la cosa no va a mayores se quita la advertencia o no va mas allá de eso. Si no pues hasta, como es el caso 6 advertencias mas una verbal, que ya es mucho. Ojo que no trato de ensañarme con Perroflautero , solamente es para ponernos en situación.
Que no hemos dado explicaciones y a lo mejor no se hubiera llegado a los baneos siguientes, puede ser, o no..... . Como he dicho antes, siempre hemos pensado que dar explicaciones no llevaba a ningún lado, por que con ellas se justifican nuestras acciones de moderación. Ahora, ¿ por qué todo aquel que ha enarbolado la bandera de la libertad de expresión, no ha pensado en estos argumentos TAN lógicos????, ¿ por qué en vez de pararse delante del teclado unos minutos a pensar en los que estamos detrás de todo esto actuamos de esta manera?¿por qué lo primero que sale es que no tenemos ni idea de llevar un foro, de oprimir y castigar al prójimo, de ser unos fascistas, intransigentes y mil barbaridades mas que se han dicho o se vienen diciendo es situaciones parecidas? ¿por qué lo primero que sale es despreciar nuestra labor, incluso nuestra persona?. ¿de verdad que nadie ha pensado que las razones mas lógicas son las que ha comentado CIMA?.
Señores así ocurre en la sociedad, así ocurre cuando voy con mi coche a 120, respetando unas normas de circulación ( como las hay aquí, de convivencia) y viene un descerebrado por detrás dándome luces para que me quite y cagándose en todos mis muertos. Así ocurre como cuando una mamá con sus tres niños dentro del coche atropellan a un amigo que va montado en su bici y se da a la fuga,,,,,,, y podría seguir , pero imagino que ya, algunos , sabréis que hablo de civismo, respeto y empatía. Esto, ha brillado por su ausencia en comentarios sucesivos a la expulsión de Perroflautero
Para seguir dando respuestas, a algunos no se les ha dado advertencia por lo excesivo de los comentarios.
Sobre los hilos que han suscitado la polémica, para qué hablar ?, si no se entiendo esto que pongo mas arriba.
De verdad, para mi especialmente me resulta muy frustrante observar este tipo de situaciones, al igual que en la vida real. Esto no es mas que el fiel reflejo de lo que ocurre fuera. Nos enorgullecemos de nuestro espíritu libre-furgonetero y luego somos los mas egoístas, maleducados y carentes de escrúpulos.
Esto ya no es mas que una reflexion que espero que al menos llegue una minima parte.
En fin, si Perroflautero quiere que se eliminen sus aportaciónes, que nos mande un correo que procederemos a su eliminación.


Como he dicho antes teneis todo mi apoyo. No es fácil moderar un foro así y quiero daros las gracias por la labor que haceis.

magudasil

Cita de: rafadiaz86 en Octubre 13, 2016, 20:00:27 pm


¿Aaah pero que también se dan avisos?


A mí por lo menos, si  :o :o :o :o

Saludos

Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

Bolsón

Cita de: magudasil en Octubre 13, 2016, 22:50:06 pm
A mí por lo menos, si  :o :o :o :o

Saludos


Sientete afortunado entonces  .meparto
Un saludo  ;)

Cañoneta

No lo veo claro las decesiones tomadas para el baneo de  PERROFLAUTERO se ha llevado a tres foreros valla evaluacion estais haciendo,cuando lo mejor es haber cerrado el post y haber abierto otro con las conclusiones de vaneo que lo habeis hecho en este apartado ni mas ni menos,personalmente no me interesa la Fiat Ducato pèro me podria interesar la instalacion fotovoltaica o otro tema de mecanica o brico,como lo han explicado un compañero en este tema y es su procedencia La Taberna
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=282363.2430;last_msg=4085549 Aque hay mucho temas relacionado con lo cotidiano y el mundo Camper
No estoy en temas de discusion en ningun foro ni me gusta ya que estoy mas por aprender y ser aprendido que en vejaciones fuera de contexto y si no lo veo claro no me expondo a diversas conclusiones que no me llegan a ningun lado,habeis pensado en vez de vaneo un tiempo de bamquillo a que las agua vuelvan a su cauce,que opinais de los que estan vaneados
Saludo

perro verde

Octubre 14, 2016, 01:16:50 am #2408 Ultima modificación: Octubre 14, 2016, 01:19:27 am por perro verde
Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
Gracias CIMA- Ayer pensaba en elaborar un texto similar, pero llevo tantos años aquí y se han pasado tantas veces por situaciones parecidas que opté por no hacerlo, pues los resultados nunca son recogidos de la misma manera por los implicados, es mas no sirven mas que para seguir pasando hilos a la madeja.
Las razones de la expulsión ya están dichas, hasta verbalmente, así que espero que no sigamos como digo dándole vueltas al tema.
Aun así sigo con alguna explicación mas.
A todos los usuarios que de alguna manera y en algún momento se saltan las normas, se les pone una advertencia, es mas, si os fijáis mas de uno la tiene en estos momentos. Si ha sido una tontería y la cosa no va a mayores se quita la advertencia o no va mas allá de eso. Si no pues hasta, como es el caso 6 advertencias mas una verbal, que ya es mucho. Ojo que no trato de ensañarme con Perroflautero , solamente es para ponernos en situación.
Que no hemos dado explicaciones y a lo mejor no se hubiera llegado a los baneos siguientes, puede ser, o no..... . Como he dicho antes, siempre hemos pensado que dar explicaciones no llevaba a ningún lado, por que con ellas se justifican nuestras acciones de moderación. Ahora, ¿ por qué todo aquel que ha enarbolado la bandera de la libertad de expresión, no ha pensado en estos argumentos TAN lógicos????, ¿ por qué en vez de pararse delante del teclado unos minutos a pensar en los que estamos detrás de todo esto actuamos de esta manera?¿por qué lo primero que sale es que no tenemos ni idea de llevar un foro, de oprimir y castigar al prójimo, de ser unos fascistas, intransigentes y mil barbaridades mas que se han dicho o se vienen diciendo es situaciones parecidas? ¿por qué lo primero que sale es despreciar nuestra labor, incluso nuestra persona?. ¿de verdad que nadie ha pensado que las razones mas lógicas son las que ha comentado CIMA?.
Señores así ocurre en la sociedad, así ocurre cuando voy con mi coche a 120, respetando unas normas de circulación ( como las hay aquí, de convivencia) y viene un descerebrado por detrás dándome luces para que me quite y cagándose en todos mis muertos. Así ocurre como cuando una mamá con sus tres niños dentro del coche atropellan a un amigo que va montado en su bici y se da a la fuga,,,,,,, y podría seguir , pero imagino que ya, algunos , sabréis que hablo de civismo, respeto y empatía. Esto, ha brillado por su ausencia en comentarios sucesivos a la expulsión de Perroflautero
Para seguir dando respuestas, a algunos no se les ha dado advertencia por lo excesivo de los comentarios.
Sobre los hilos que han suscitado la polémica, para qué hablar ?, si no se entiendo esto que pongo mas arriba.
De verdad, para mi especialmente me resulta muy frustrante observar este tipo de situaciones, al igual que en la vida real. Esto no es mas que el fiel reflejo de lo que ocurre fuera. Nos enorgullecemos de nuestro espíritu libre-furgonetero y luego somos los mas egoístas, maleducados y carentes de escrúpulos.
Esto ya no es mas que una reflexion que espero que al menos llegue una minima parte.
En fin, si Perroflautero quiere que se eliminen sus aportaciónes, que nos mande un correo que procederemos a su eliminación.


Yo creo que queda muy clara  la explicación de Nacho y de CIMA, quizás lo que ha encendido la mecha es la actitud de Alvaro con ese golpe de autoridad  que bajo mi opinión es desproporcionado , sobre todo cuando prima en un foro el dialogo, el buen rollo
y aprender de la experiencia de los demás así como el de aportar.

ZuriT4

Gracias perroflautero por todo lo aportado. Lo técnico y lo no tan técnico.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

magudasil

Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
Las razones de la expulsión ya están dichas, hasta verbalmente, así que espero que no sigamos como digo dándole vueltas al tema.
Aun así sigo con alguna explicación mas.
A todos los usuarios que de alguna manera y en algún momento se saltan las normas, se les pone una advertencia, es mas, si os fijáis mas de uno la tiene en estos momentos. Si ha sido una tontería y la cosa no va a mayores se quita la advertencia o no va mas allá de eso. Si no pues hasta, como es el caso 6 advertencias mas una verbal, que ya es mucho. Ojo que no trato de ensañarme con Perroflautero , solamente es para ponernos en situación.



Si no recuerdo mal, en este mismo hilo se ha reconocido que a algunos se les ha "baneado" directamente sin advertencias (lo pones mas abajo), con lo cual, os habéis saltado vuestras propias reglas, curiosa manera de pedir respeto, comprensión y cumplimiento de normas.



Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm


Que no hemos dado explicaciones y a lo mejor no se hubiera llegado a los baneos siguientes, puede ser, o no..... . Como he dicho antes, siempre hemos pensado que dar explicaciones no llevaba a ningún lado, por que con ellas se justifican nuestras acciones de moderación.
Ahora, ¿ por qué todo aquel que ha enarbolado la bandera de la libertad de expresión, no ha pensado en estos argumentos TAN lógicos????, ¿ por qué en vez de pararse delante del teclado unos minutos a pensar en los que estamos detrás de todo esto actuamos de esta manera?¿por qué lo primero que sale es que no tenemos ni idea de llevar un foro, de oprimir y castigar al prójimo, de ser unos fascistas, intransigentes y mil barbaridades mas que se han dicho o se vienen diciendo es situaciones parecidas? ¿por qué lo primero que sale es despreciar nuestra labor, incluso nuestra persona?. ¿de verdad que nadie ha pensado que las razones mas lógicas son las que ha comentado CIMA?.


Me resulta difícil relacionar empatía y respeto (a lo cual te acoges mas abajo en tu escrito), sin diálogo, y eso es lo que se deduce de estas palabras, un "porque me sale de los co..es y al que no le guste que se jo....a" que para mi es la traducción coloquial a lo que decís. Esto, ni demuestra respeto, ni mucho menos es empático, aquí y en china, con lo cual, ¿Qué esperáis??, ¿Qué nos pongamos en vuestro lugar por la acción divina??, todo esto me resulta muy contradictorio, la verdad.

  Según mi retorcida mente, en el momento en el que a alguien se le castiga por lo que escribe/expresa, sin avisar (cosa que ha pasado en el foro) y borrando hilos, la libertad de expresión, nos guste o no, a terminado en la "papelera", junto a los "hilos" y los "baneados", se mire como se mire. Sinceramente, la libertad de expresión la habéis dejado sin posibilidad de defensión en el foro, vosotros mismos, y no con palabras, sino con hechos.

Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
Señores así ocurre en la sociedad, así ocurre cuando voy con mi coche a 120, respetando unas normas de circulación ( como las hay aquí, de convivencia) y viene un descerebrado por detrás dándome luces para que me quite y cagándose en todos mis muertos. Así ocurre como cuando una mamá con sus tres niños dentro del coche atropellan a un amigo que va montado en su bici y se da a la fuga,,,,,,, y podría seguir


¿y este populismo?, ¿estáis tratando de comparar situaciones?  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
, pero imagino que ya, algunos , sabréis que hablo de civismo, respeto y empatía. Esto, ha brillado por su ausencia en comentarios sucesivos a la expulsión de Perroflautero


Exacto, ha brillado por su ausencia, pero no solo por parte de foreros ni solo por parte de "perroflautero", que aquí la pata la podemos meter todos, aunque solo lo paguen algunos.

Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
Para seguir dando respuestas, a algunos no se les ha dado advertencia por lo excesivo de los comentarios.


A esto me refería al principio, es más, no empecé a hablar, hasta que no vi la sangría de "baneos" sin advertencia.

Cita de: NachoT3 en Octubre 13, 2016, 21:02:38 pm
Sobre los hilos que han suscitado la polémica, para qué hablar ?, si no se entiendo esto que pongo mas arriba.
De verdad, para mi especialmente me resulta muy frustrante observar este tipo de situaciones, al igual que en la vida real. Esto no es mas que el fiel reflejo de lo que ocurre fuera. Nos enorgullecemos de nuestro espíritu libre-furgonetero y luego somos los mas egoístas, maleducados y carentes de escrúpulos.


Claro que si  .palmas .palmas .palmas .palmas, igual que nos resulta a los demás frustrante no poder dar nuestra opinión tal y como la pensamos por posibles represalias/advertencias, a ver quien es el egoísta y carente de escrúpulos, el que trata de opinar, o el que trata de "acallar" esas opiniones.

Como suelo decir, como mínimo en esta vida, hay dos maneras de ver las cosas, pero para tratar de verlas, como mínimo hay que dejarse expresar a las dos.

   Porcentualmente hablando, me temo que soy peor que "perroflautero", ya que no tendré mas que unos 200 mensajes en el foro y ya tengo una advertencia  :o :o :o (supongo que visto lo visto, dentro de poco, pueden ser dos).´

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

EdoNork

A este hilo poco le queda, es uno de los pocos rastros que queda del entuerto.
Hasta la encuesta se ha ido a la papelera: no bastaba eliminar algún mensaje suelto, mejor que no queden los resultados de las opiniones a la vista, incluso las de aquellos que no han opinado mediante mensajes.

saltabaches

Cita de: CIMA en Octubre 13, 2016, 19:45:32 pm
¿no te parece que lo que dices entra en contradicción con lo que planteas?
Si simplemente por opinar o preguntar se banease ¿Habrías publicado ese post y estarías así, tan tranquilo?
Por favor, no saquemos las cosas de quicio, que luego se llegan a resultados que lamentamos todos.


A que post te refieres ??? es que también me vais a banear por poner mi opinión ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BURATIÑO