Junio 17, 2024, 12:00:29 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Pues la furgo ha de estar el día 25 de junio, y lo que si voy a exigir a los del taller es fecha de entrega en el presupuesto que debo firmar, así que si no está si que va a haber lío gordo, así que para el 8 de Julio no hay problema .brinda

parago

 .palmas

El 8 nos vemos

Con furgo de perroflautero como nueva!

Furgoberta

Hasta el 8 d julio para un golpe d parachoques? ?? Madre mia!!   .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Vengo del taller con un cabreo de la ostia, no han arreglado el larguero de la carrocería, se han limitado a cambiar el parachoques y punto, y lo mas acojonante es que ahora el larguero se ve muchísimo mas que esta doblado al estar el parachoques recto, y no solo eso, han cambiado el anclaje del resbalón de la cerradura y han tocado las bisagras porque lógicamente al estar doblado el larguero inferior la puerta izquierda no cerraba bien, normal ¡¡¡ESTA DOBLADO EL LARGUERO!! ¿es que nadie se ha dado cuenta? es que es acojonante...
Y lo peor...me dicen que es el perito de MI COMPAÑIA el que no ha autorizado la reparación, ¿pero que coño pinta el perito de mi compañia? a mi el golpe me lo han dado, lo tiene que pagar la compañia contraria.
Me he negado a firmar nada ni retirar la furgo hasta que no esté completamente reparada, y he puesto una reclamación en La Mutua, no se si tendré que hacer uso de la cobertura para reclamación de daños, pero si es el propio perito de La Mutua el que no quiere que se repare, ¿el abogado de La Mutua me va a ayudar a reclamarle daños a La Mutua? pues estoy jodido, me cago en todo y en la pu.. madre que los ha parido a todos, que pena que no revienten

ta

Junio 24, 2016, 19:50:59 pm #1489 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 20:13:04 pm por ta
Que simpáticos  :roll:
Al larguero te refieres al zócalo blanco que se ve doblado o a la viga que no se so tiene debajo del parachoques .
Si es el zócalo , lo tienen que cambiar o sacar con barilla y golpes .
Porque si es cambiar tendrán que cortary soldar ¿ No ? Casi prefiero dejarlo así, o,que lo saque tirando con barillas , tirando y masillas un poquito.
Hace tiempo tambien me dieron en el portón en la otra furgo , no quedo mal pero tampoco se esperan , menos mal que me cubrió el portabicis .
Y en la de ahora me rompieron el cristal de la ventana del conductor  y lo puse yo , aunque lo pagó el seguro , preferí hacerlos yo tranquilo ,,recogiendo bien los cristales del interior de la puerta para que no suenen o tapen los desagües , y que dedó de cine . A ver si los del taller se van a pasar la aspiradora y algunas veces ni ponen el plástico que hay que despegar entre la chapa y el tapizado.
Suerte .

perroflautero








Es el larguero blanco donde va el enganche del cierre de las puertas, hace forma de "L" con una parte horizontal que es la que se ve mas doblada y una parte vertical donde va el enganche del cierre de la furgo. Al cerrar la puerta queda un hueco de mas de un dedo en la parte de abajo, y como han movido las bisagras y el cierre para que "encaje", las puertas traseras no quedan a ras, la izquierda queda mas metida que la derecha que parece que se ha quedado medio abierta y permite meter algo para hacer palanca perfectamente, o sea un pedazo de chapuza >:(

ta

Pero eso se arregla soldando y tirando no ? Porque cambiar la pieza cortando y soldando como no lo hagan bien puede oxidarse todo por ahí  :roll:

perroflautero

Es una semi viga, va soldada al suelo de la furgo y a los laterales, creo que forma parte del chasis, no es una chapita, no creo que puedan enderezarla tirando. Y lo peor es que si de verdad es parte del chasis podrían tirarme en la ITV si llegan a darse cuenta, así que me interesa que lo arreglen porque si algún día tuviese que arreglarlo por mi cuenta fijo que cuesta una pasta, no es una aleta doblada.

jackblues

jod*r tio, vaya faena!! lo siento  :-\

Frontera

Vaya rollo, insiste y que te lo arreglen, es como tu dices ¿Que pasa en la ITV?
PRESENTACIÓN La Momota

gilbarrero

Cita de: perroflautero en Junio 24, 2016, 20:26:12 pm
Es una semi viga, va soldada al suelo de la furgo y a los laterales, creo que forma parte del chasis, no es una chapita, no creo que puedan enderezarla tirando. Y lo peor es que si de verdad es parte del chasis podrían tirarme en la ITV si llegan a darse cuenta, así que me interesa que lo arreglen porque si algún día tuviese que arreglarlo por mi cuenta fijo que cuesta una pasta, no es una aleta doblada.


Yo les exigiría que pasasen la ITV antes de entregarlo. No pueden entregar un vehículo si la reparación no pasa la ITV.

Es que ya no me fío ni de mi sombra. Incluso cuando te lo reparen, exigiría que pasasen la ITV.

Que el Señor nos de paciencia, porque como nos de fuerza no queda uno vivo...

for-emer

Es la caña, por lo que se ve tu compañía tiene convenio con la contraria y por eso asumen la reparación de tu propio vehículo, eso si es impresionante la jeta que tienen aunque antes de nada yo confirmaría con la compañía que realmente han sido ellos los que se han negado a la reparación y no es cosa del taller a ver si colaba, yo hablaría con la compañía y que te llamara el perito, quedaría con el en el taller y te de una explicación y después ya te cagas donde haga falta.
Y yo que te iba a escribir para decirte que ya he puesto los deriva Brisas como los tuyos....molan

perroflautero

El mecánico me ha dicho que ha sido el perito el que no ha autorizado al reparación, pero cuando he llamado al seguro me dicen que no figura ninguna reparación rechazada en el peritaje, así que he puesto una reclamación y una petición de ampliación de reparación (según me ha informado la chica del teléfono del seguro) y el lunes debe pasar de nuevo el perito a verlo. He solicitado un volante de peritación urgente y que me lo enviasen por email, pero no he recibido nada, supongo que al ser viernes y tarde me ha pillado el toro, así que no se lo que pasará el lunes con el perito.

He hablado con un abogado y me ha comentado lo de los convenios entre compañías, pero me ha dicho que me olvide de eso, que no es asunto mio, que yo tengo que reclamar (si fuese necesario) contra la compañía contraria, y que teniendo el parte amistoso, un testigo y fotografías lo tengo "fácil" pero que en el peor de los casos tendría que arreglarlo yo previa peritación privada y luego reclamar la pasta, y que si el arreglo no supera el valor venal del vehículo lo tengo ganado, pero soltando pasta por adelantado y esperando hasta un año...
Y tengo que mirar cuanto me cubre la póliza en reclamación de daños para ver de cuanto dispondría para abogado, pero tengo al póliza en la furgo...

Cita de: for-emer en Junio 24, 2016, 22:18:40 pm

Y yo que te iba a escribir para decirte que ya he puesto los deriva Brisas como los tuyos....molan


Me alegro que te gusten, yo apenas los he podido probar con todas estas movidas, a ver si se soluciona porque quiero ver si van tan bien en marcha como en parado.

manuelcastagnal

las compañias tienen un acuerdo entre ellas de que el pago del accidente es de 1000 euros, que cuesta mas se jode la compañia que te tiene asegurado, que cuesta menos la compañia que te asegura eso que se embolsa, con eso intentan evitar fraudes y que influye en el precio del seguro, aunque no lo reconozcan.
por ello es por lo que las compañias intentan racanearnos aunque en teoria pague el culpable,
el abogado te tiene que atender y ayudar ya que asi esta en el contrato, otra cosa es que como es contra la propia compañia lo haga diligentemente, pero desde luego solo puede mejorar tu situacion, porque a peor no puede ir, pon todas las reclamaciones que puedas y di que vas a reclamar perjuicios porque estas perdiendo de trabajar ya que es tu instrumento de trabajo ¿trabajas con contrato? pues eso es lo que haria yo(aunque a mi me la daban asi y igual solo me quejaba por que no cierra la puerta, porque yo controlo menos de la importancia de las cosas, pero como tu sabes mas pues esa suerte que tienes), a ver si te puede valer de algo lo que te digo de reclames mucho por todos lados y digas que vas a reclamar perjuicios
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

De momento espero al lunes a ver que pasa, si no me gusta lo que me dicen ya empezaré con la artillería pesada .ametralla