Junio 17, 2024, 12:52:35 pm


"Destiny"

Iniciado por perroflautero, Febrero 18, 2014, 00:39:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Yo estoy mirando los privados y no veo nada  .lengua2
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

perroflautero

Perdona, se lo decía a Adric, por el tema de los derivabrisas para Iveco

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

adric

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2016, 02:27:26 am
Mira los privados, creo que tengo la solución (y sin levantarme de la cama .meparto )


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Has dado en el clavo
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Es que cuando mejor funciono es o estando borracho o en la cama, o tirado debajo de un pino con una caja de cervezas, que viene a ser el compendio de las otras dos premisas .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2016, 17:10:55 pm
Es que cuando mejor funciono es o estando borracho o en la cama, o tirado debajo de un pino con una caja de cervezas, que viene a ser el compendio de las otras dos premisas .meparto .meparto

y no habra derivabrisas baratos para mi?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Este fabricante solo hace para las LT del 98 en adelante :-\

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

adric

Cita de: perroflautero en Junio 17, 2016, 17:38:52 pm
Este fabricante solo hace para las LT del 98 en adelante :-\

Lo mismo por medidas le sirven de algún otro modelo...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ESERO

Vaya putada lo de la furgo.
¿Y estando una semana sin ella no te dan coche de sustitución?.
El tema de no ir a talleres concertados por el seguro es que tienes que poner el dinero de tu bolsillo y luego reclamarle al seguro el pago, si te pasas en algo que no estaba previsto lo pagas tu de tu bolsillo.
Ojo con el ventilador y a ver si también me buscas a mi unos derivabrisas para la transit, pero de los enteros que caen por delante del cristal pequeño también, los tenía localizados hace tiempo por ebay y ya no se los veo en la pagina.

IRONVAN

Eso de adelantar el dinero será si te la pegas tú y tu seguro a todo riesgo te da la lista. A no ser que hayas contratado libre elección de taller. Si a ti te da un golpe un tercero lo llevas al taller que te salga a ti de los mismisimos y es a ese al que tiene que ir el perito. Por supuesto que será la compañía del otro la que se haga cargo, porque para algo ha ido el perito antes de que lo reparen y ha dicho que es lo que hay que reparar.

Cualquier otra cosa son intentos de una u otra compañía de abaratar su propio gasto intentando engañarnos, pero no pueden hacerlo en absoluto. Cierto es que como coaccion pueden ir retrasando los plazos, tardar en enviar al perito, que este tarde en hacer el informe....pero eliges tu.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

RSGN

Con algunos seguros, al firmar la póliza... aceptas que las reparaciones son en talleres asociados a la compañía aseguradora ( tiene que aparecer en la letra pequeña) de todas formas al dar parte al seguro intentan por activa y por pasiva que la reparación la realices en el taller asociado.
Si no aparece esa cláusula tu puedes ir al taller que quieras, le das los datos a la compañía y te dicen el día que pasará el perito, una el perito envía la peritación y la conformidad al taller ( muchas veces ya fan conformidad al ir a ver el vehículo) el taller empieza la reparación y una vez listo y tu como propietario firmas como que la reparación se ha realizado...el taller envía la factura firmada a la aseguradora para cobrar...en principio es así

perroflautero

Junio 19, 2016, 02:13:55 am #1482 Ultima modificación: Junio 19, 2016, 03:16:57 am por perroflautero
Cita de: ESERO en Junio 19, 2016, 00:13:48 am
Vaya putada lo de la furgo.
¿Y estando una semana sin ella no te dan coche de sustitución?.
El tema de no ir a talleres concertados por el seguro es que tienes que poner el dinero de tu bolsillo y luego reclamarle al seguro el pago, si te pasas en algo que no estaba previsto lo pagas tu de tu bolsillo.
Ojo con el ventilador y a ver si también me buscas a mi unos derivabrisas para la transit, pero de los enteros que caen por delante del cristal pequeño también, los tenía localizados hace tiempo por ebay y ya no se los veo en la pagina.


Creo que son estos http://www.ebay.es/itm/Windabweiser-fur-Ford-Transit-1986-1991-Kleinbus-vorne30D-/291690318989?fits=Make%3AFord%7CModel%3ATransit+Bus&hash=item43ea190c8d:g:UMEAAOSwnNBXVJcK pero no estoy especializado en derivabrisas ni en las transit, deberías confirmarlo con el vendedor para estar seguro.

perroflautero

Lo del seguro os agradezco las opiniones y los datos, en otras circunstancias o en otro momento lo mismo me liaba de pleitos y reclamaciones con el seguro, pero ahora mismo no me pilla nada bien, no me hace nada el meterme en líos, solo quiero que lo arreglen lo mas rápido posible y pasar del tema, ya me he organizado esta semana para estar sin furgo y si lo voy posponiendo lo mismo al final me pilla mucho peor y me causa mas perjuicio, y el resultado al fin y al cabo va a ser el mismo, el parachoques arreglado, ni mas ni menos, no voy a sacar nada mas, así que prefiero dejarlo como está.

jackblues

Cita de: perroflautero en Junio 19, 2016, 02:20:11 am
Lo del seguro os agradezco las opiniones y los datos, en otras circunstancias o en otro momento lo mismo me liaba de pleitos y reclamaciones con el seguro, pero ahora mismo no me pilla nada bien, no me hace nada el meterme en líos, solo quiero que lo arreglen lo mas rápido posible y pasar del tema, ya me he organizado esta semana para estar sin furgo y si lo voy posponiendo lo mismo al final me pilla mucho peor y me causa mas perjuicio, y el resultado al fin y al cabo va a ser el mismo, el parachoques arreglado, ni mas ni menos, no voy a sacar nada mas, así que prefiero dejarlo como está.


tu procura que esté lista para el 8 de julio, que estaremos por ahi  ;) y probablemente tengas que dormir en ella   :P

.borrachos .borrachos

parago ya está avisado, me faltan roxendo y pichuite  ;D